Ver todos los circuitos por Noruega

La Gran Ruta de los Fiordos Noruegos

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

La Gran Ruta de los Fiordos Noruegos ¡Un clásico! Verás todos los fiordos además del resto de maravillas naturales de Noruega a tu aire en coche de alquiler. Además, incluye dos noches en Bergen y dos más en Oslo, para que también disfrutes de las ciudades. Incluye vuelos, tasas de aeropuerto, 9 noches en hotel con desayunos y 7 días coche de alquiler.

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Fly & Drive para los amantes de conducir entre bellos paisajes. Verás todos los fiordos además del resto de maravillas naturales. Incluye dos noches en Bergen y dos más en Oslo, para disfrutar las ciudades.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Noruega a la hora indicada salida en vuelo destino Oslo. A la llegada recoge el coche de alquiler para ir a Lillehammer. 

Día 2: Lillehammer-Trondheim. Antes de salir a recorrer el interior de Noruega, te recomendamos des una vuelta por el Museo Maihaugen al Aire Libre de Lillehammer. A continuación sal dirección al mar, pero te sugerimos que des un pequeño rodeo para visitar en ruta Roros. Se trata de un antiguo pueblo minero cuyo centro es de los más antiguos de Europa formado por casas de madera conservadas y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa la ruta hasta Trondheim para pasar noche. 

Día 3: Trondheim-Alesund Dedica la mañana a visitar la ciudad de Trondheim, la más histórica de Noruega. Destaca la catedral de Nidaros, el palacio del Arzobispo, muelles y casas antiguas de madera, museo de artes y oficios, etc. Después sal por la Ruta Atlántica destino Sur. Se trata de una carretera de osada ingeniería que bordea el océano proporcionando estupendas vistas del mar y los pueblos pesqueros. El resto de la tarde la puedes dedicar a conocer Alesund, una agradable ciudad de arquitectura modernista donde pasaremos la noche. 

Día 4: Alesund-Sogndal Hoy entraremos en la región de los Fiordos propiamente con un día de recorridos espectaculares. La ruta empieza hacia Andalsnes, origen de la carretera de los Trolls (Trollstigen) que, tras superar un escalofriante desnivel, nos lleva entre bellos panoramas a Geiranger. Podemos tomar un ferry que recorre el fiordo hasta Hellesylt. Por la tarde, el Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen, al que podremos acceder a pie, por ejemplo, desde Briksdal. Noche en la zona de Sogndal, junto al Sognefjord. 

Día 5: Sogndal-Bergen. Desde Kaupanger sale uno de los ferries más bonitos de Noruega que lleva a la población de Aurland tras un crucero por los fiordos Sognefjord y Aurlandfjord. Desde Flam podemos tomar el espectacular tren que superando más de 1.000 metros de desnivel lleva a Myrdal. Tras regresar a Flam podemos seguir hasta Bergen por la población de montaña de Voss. Desde Voss puedes dar un pequeño rodeo hasta Granvin. De esta manera llegarás a Bergen tras recorrer el Hardangerfjord. Noche en Bergen. 

Día 6: Bergen. Día entero para visitar Bergen. Conocido como Bryggen era el centro principal del comercio en la época de la Liga Hanseática y sus típicas casas de madera son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo Hanseático y el Museo de Bryggen resumen su historia. Podemos asistir temprano al mercado del pescado, visitar la iglesia románica Marienkirke y subir a ver las vistas desde la cima del funicular Floibanen. Si quieres disfrutar de todo ello a buen precio te podemos facilitar la Bergen Card 24 Hrs. Noche en Bergen.

Día 7: Bergen-Stavanger. Última etapa de nuestro viaje hacia el sur de la región de los fiordos. Si tienes ganas de conducir puedes hacer la ruta recorriendo el fiordo de Hardanger. Es un rodeo de 230 km pero te permitirá conocer las cascadas de Voringfossen. Si prefieres la vía directa, la ruta sigue la línea costera hasta Stavanger. En este caso tendrás tiempo de subir al Púlpito (Preskestollen) la famosa roca plana que domina el Lysefjord. Es una caminata fácil de unos 90 minutos. Pasaremos la noche en Stavanger donde destaca su casco viejo con casas de madera y el Museo del Petróleo, muy didáctico. 

Día 8: Stavanger-Oslo. En la última etapa, toma el ferry que cruza el Lysefjord desde Stavanger hasta Lysebotn por debajo del Púlpito. Un crucero de unas 4 horas (reserva recomendada. Sólo funciona del 30-05 al 30-08). Desde Lysebotn cruzarás las montañas de Telemark hasta llegar a la capital para pasar la noche. 

Día 9: Oslo. Dedica el día entero a visitar Oslo, sus museos, su centro animado, el puerto, los trampolines de Holmenkollen o el parque de esculturas de Vigeland. Noche en Oslo.

Día 10: Regreso desde Oslo a la hora indicada salida en vuelo de regreso a casa.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención regular

  • ILLESCAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
7 días coche alquiler con km. ilimitado y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
Tasas de Aeropuerto
Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
Bebidas
Permisos
Impuestos locales
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas
Nueva tasa de 10 € por persona del Gobierno de Noruega: desde el 28 de junio y con caracter retroactivo el Gobierno de Noruega ha introducido esta nueva tasa, que se aplica tanto a viajes ya comprados previamente para este verano como a viajes que se compren a partir de ahora. Hemos intentado negociar la retirada de esa tasa por su caracter inesperado y retroactivo, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, hay que sumar estos 10€ de tasas por persona a los precios tanto de nuevos presupuestos como para los viajeros que ya reservaron con antelación. En el siguiente enlace se pueden ver los detalles oficiales sobre la nueva tasa (en inglés): http://www.skatteetaten.no /en/ Radgiver /Rettskilder /rundskriv-retningslinjer-og-andre-rettskilder /rundskriv/rundskriv-om-innforing-av-flypassasjeravgift/

  Sobre el precio

Precio base calculado con una ocupación de 4 personas. Variaciones de precio según día de salida, ocupación y ciudad de origen. Pídenos un presupuesto a medida.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?