Ver todos los circuitos por Nueva York

La Gran Ruta de los estados del Este a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

La Gran Ruta de los estados del Este a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Un viaje a tu aire en coche de alquiler para visitar las principales ciudades del Este de Estados Unidos. Nueva York, Boston, Washington y Philadelphia, sin olvidar uno de los más famosos espectáculos de la naturaleza: las Cataratas del Niágara, haciendo una escapada a la cercana y cosmopolita ciudad de Toronto. Una ruta para no perderte detalle!

Hola Lidia, El viaje ha ido fenomenal. Todo el circuito muy bien, sin incidencias y cumpliendo todas las expectativas. Muchas gracias por todo y hasta el próximo viaje! Saludos cordiales ~ Mercè ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DÍA 1

Llegada a Nueva York. A la hora indicada salida destino Nueva York. A la llegada traslado por tu cuenta al hotel en Manhattan, donde pasaremos la primera noche. Resto de la tarde libre para tener un primer contacto con la cosmopolita ciudad de New York.

DÍA 2

Nueva York-Boston. 390 Km. A primera hora de la mañana encuentro con nuestro corresponsal en el hall del hotel y nos entregará mapas e itinerario detallado para el resto del viaje. A continuación recogida del coche de alquiler y salida hacia Nueva Inglaterra destino Boston, donde pasaremos la noche.

DÍA 3 

Boston. Día entero para conocer Boston, tal vez una de las ciudades más europeas de los Estados Unidos, con casi 4 siglos de antigüedad, que aún conserva edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónica que merece la pena conocer. Podemos visitar el Mercado Quince, el Ayuntamiento, el parque Boston Common, el edificio Faneuil Hall, etc. O bien pasear por la pintoresca y más famosa calle de Boston: la calle Beacon. Noche en Boston.

DÍA 4

Boston - Niagara Falls. 780 Km. Hoy nos dirigiremos hacia el Oeste para conocer los bonitos paisajes del estado de Nueva York, cruzando el valle del río Hudson y los Montes Catskill. Podemos detenernos en Corning, población conocida por el cristal de Steuben. Por la tarde recorrerás la hermosa región de los Finger Lakes, hasta llegar a las Cataratas de Niágara, uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo y donde pasaremos la noche.

DÍA 5

Cataratas de Niágara. Hoy dispondremos de todo el día para gozar de esta maravilla de la naturaleza. Te recomendamos algunas de las excursiones como el barco Maid of the Mist, sobrevolar las cataratas en helicóptero, paseo por Table Rock hasta detrás de las cascadas, etc. Las vistas y los paisajes son espectaculares. Por la tarde te sugerimos que entres en Ontario (Canadá) para visitar la hermosa ciudad histórica de Niagara-on- the-Lake. Noche en Niagara Falls.

DÍA 6

Niagara Falls – Toronto. 133 Km. Dejaremos bien temprano las cataratas atrás para dirigirnos a la cosmopolita ciudad de Toronto. Podrás visitar la CN Tower y disfrutar de las vistas desde uno de los edificios más altos del mundo. Noche en Toronto.

DÍA 7

Toronto - Amish Country – Gettysburg. 680 Km. Salida bien temprano por la mañana para recorrer la hermosa región de los Finger Lakes hasta entrar en el condado de Lancaster. Situado en los bellos parajes rurales de Pennsylvania, famoso por ser el lugar en que habitan los Amish, con un estilo de vida anclado en el tiempo y que has podido ver más de una vez en la gran pantalla. Ya por la tarde podemos visitar el Parque Nacional Militar de Gettysburg, escenario una de las más importantes batallas de la Guerra Civil Americana. Noche en Gettysburg.

DÍA 8

Gettysburg - Washington DC. 150 Km. Esta mañana nos dirigiremos a la capital de la nación, Washington D.C.; donde pasaremos la noche. Washington es el centro político de los Estados Unidos y una de las ciudades más influyentes del mundo. Fundada a fines del siglo XVII, es un paraíso para los amantes de la historia y los museos.

DÍA 9

Washington DC. Día entero para visitar Washington y sus numerosos puntos de interés. No hay que dejar de visitar la Casa Blanca, el Capitolio, los monumentos a Lincoln, el cementerio de Arlington, o las Tumbas al Soldado Desconocido, son sólo algunos de los monumentos que no puedes perderte en la capital norteamericana. Noche en Washington D.C.

DÍA 10

Washington - Philadelphia - Nueva York. 390 Km. Salida temprano hacia Philadelphia, una de las ciudades más antiguas de EE.UU. y donde se puede visitar la Liberty Bell o el Independence Hall, lugares donde se gestó la independencia del país. Por la tarde seguimos hasta Nueva York, para devolver el coche de alquiler. Noche en Nueva York.

DÍA 11

Nueva York. Día libre para continuar conociendo Nueva York, una de las ciudades más atractivas del mundo. Con una espectacular arquitectura de rascacielos destaca por su ambiente multicultural y los microcosmos de sus distintos barrios, sus tiendas, museos entre los mejores del mundo y un sinfín de eventos y actividades culturales, conciertos, musicales,etc. Que la convierten en la verdadera capital del mundo. (Posibilidad de noches extra en Nueva York.)

DÍA 12

Regreso desde Nueva York. Hoy dispones de gran parte del día para continuar disfrutando de NY. A la hora indicada deberás dirigirte al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Pasaremos la noche a bordo.

DÍA 13

Llegada y fin del viaje.

Noche 1: Boston. Hotel The Midtown o similar
Noche 2: Boston. Hotel The Midtownl o similar
Noche 3: Cataratas Niagara. Hotel Days Inn - Niagara Falls o similar
Noche 4: Cataratas Niagara. Hotel Days Inn - Niagara Falls o similar
Noche 5: Toronto. Hotel Best Western Primrose Downtown o similar
Noche 6: Gettysburg. Hotel Comfort Inn Riverfront o similar
Noche 7: Washington. Hotel Capitol Skyline o similar
Noche 8: Washington. Hotel Capitol Skyline o similar
Noche 9: Nueva York. Hotel Skyline o similar
Noche 10: Nueva York. Hotel Skyline o similar 

* hoteles previstos o similares. 
Vehículo de alquiler: turismo modelo Kia Rio o Similar

Km ilimitados, Seguro a terceros, impuestos, robo y colisión (con franquicia). Extras tales como sillas para niños, reducción de la franquicia, GPS, cargos de One Way, etc, no estan incluidos. Si se contratara se deberán pagar directamente en el destino. 

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • SANT JUST DESVERN (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Nueva York 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • Gastos de Gestión
  • 11 Noches en Hoteles Turista según ruta, 1 noche a bordo del avión.
  • 9 días coche de alquiler con seguro robo y colisión con franquicia, kilometraje ilimitado.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado anterior. 

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Km ilimitados, Seguro a terceros, impuestos, robo y colisión (con franquicia). Extras tales como sillas para niños, reducción de la franquicia, GPS, cargos de One Way, etc, no estan incluidos. Si se contratara se deberán pagar directamente en el destino.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?