Ver todos los circuitos por París

La Europa Alpina en grupo: Francia, Suiza, Italia (y sus lagos) y Austria

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a París

La Europa Alpina en grupo: Francia, Suiza, Italia (y sus lagos) y Austria

El viaje definitivo para conocer las ciudades más emlemáticas de los Alpes y alrededores. Empezamos y acabamos en París y visitamos destinos respresentativos de diversos países de la Europa central. Descubrirás el arte de  Francia, la magia de Suiza y Austria y la fascinante arquitectura de la Italia Alpina.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

01 SAB. Paris
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Paris.- CE
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.  

03 LUN. Paris
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

04 MAR. Paris- Noyers- Beaune- Lyon
Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento

05 MIE. Lyon-Ginebra-Milan
Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza.  GINEBRA, tiempo para pasear en esta  ciudad Suiza a orillas de su lago.  Tras ello  continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes.  Un largo túnel bajo del Mont  Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes  siguiendo el valle de Aosta.  MILAN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

06 JUE. Milán-Venecia.- AL
Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

07 VIE. Venecia- Verona- Lago De Garda- Innsbruck.- AL
Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

08 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.- AL
Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.


09 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.- CE
Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

10 LUN. Munich- Tubingen- Ludwigsbourg- Stuttgart
Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG,  uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida y tiempo en los jardines. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.  

11 MAR. Stuttgart -Estrasburgo-París.- AL
Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a  ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral,  el  Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. . A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.Fin de nuestros servicios.

  • Paris: Suite home pantin (***), Novotel est - bagnolet (****), Mercure paris la defense 5 (****)
  • Lyon: Novotel lyon gerland (****)
  • Milan: Novotel milano nord (****), NH milano fiera (****), NH milanofiori (****)
  • Venecia: Delfino (****), Russott (****), Lugano (****)
  • Innsbruck: Alpin park (****), Hotel penz west (****)
  • Feldkirch: Hotel central lowen (****), Best western central hotel leonhard (****), Best western hoher freschen (****)
  • Munich: Sheraton munchen westpark (****), Leonardo olimpiapark (****), Angelo hotel munich westpark (****)
  • Stuttgart: Maritim hotel stuttgart (****)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en París

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alcoi/Alcoy (España)

Atención muy buena

  • Segovia (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a París

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia, Por el lago en Lago De Garda, Paseo por los canales en Estrasburgo.
  • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Innsbruck.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Popular cerveceria en Munich.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau, Museo BMW en Munich, Palacio en Ludwigsbourg.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?