Ver todos los circuitos por China

La China más Espectacular: Pekin, Xian, Guilin - Hangzhou - Shanghai, Suzhou y Shanghai

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

por 2.990 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

La China más Espectacular: Pekin, Xian, Guilin - Hangzhou - Shanghai, Suzhou y Shanghai

Con este recorrido, descubriremos la magia de los lugares más impresionantes de China, como la espectacular Muralla China y el Templo del Cielo en Pekín, el asombroso Museo de los Guerreros de Terracota en Xian y la ciudad de Guilin con sus paisajes de indescriptible belleza.

Además, veremos el Templo de las Almas Escondidas en Hangzhou, el Jardín del Maestro de los Pescadores en Suzhou y la increíble Shanghai, ciudad que combina sus modernos y altos rascacielos con edificios coloniales y casas tradicionales.

Opiniones sobre La China más Espectacular: Pekin, Xian, Gu...

Valoración 5 de 15 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

CHINA ESPECTACULAR

Pekín – Xian – Guilin – Hangzhou – Suzhou – Shanghai

Salidas los Domingos, Martes y Jueves (13 Días / 11 Noches)                                                                    

DÍA 1. ESPAÑA - PEKIN  

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2. PEKIN

Llegada al aeropuerto internacional de Pekín y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. PEKIN

Desayuno. A continuación, visitaremos el Palacio Imperial, residencia de los numerosos emperadores (llamado anteriormente Ciudad Prohibida), Patrimonio Cultural de la Humanidad. Seguidamente, veremos la Plaza de Tian An Men, el centro de Pekín y de la vida política de China. Al lado de la plaza, nos encontraremos también con el Gran Teatro Nacional, también conocido como el “huevo”. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Palacio de verano que era un enorme jardín imperial, anteriormente palacio vacacional de la dinastía Qing. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. PEKIN

Desayuno. Iniciaremos la excursión a la Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el espacio exterior, donde tenemos incluido un funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a Pekín, visitaremos los exteriores del Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín) donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. PEKIN

Desayuno. A continuación, iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Pekín. Más tarde, pasaremos por la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores, apreciaremos la Tercera Fase del World Center que mide casi 330 metros de altura y que junto con la fase I y la fase II, es el centro de comercio internacional más grande del mundo. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Pekín en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. PEKIN - XIAN

Desayuno picnic por el camino y salida hacia el aeropuerto de Pekín para tomar vuelo directo hacia Xian, una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, ya que durante 1100 años fue capital de doce dinastías. Visitaremos el Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas, acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang. De camino, conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Más tarde, visitaremos la ciudad de Xian, donde conoceremos sus antiguas murallas, las Torres de la campana y el Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. XIAN - GUILIN

Desayuno. Visitaremos la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, donde realizaremos un breve curso de caligrafía China y a continuación, veremos la Gran Mezquita con su barrio musulmán. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Guilin. Los ríos y las majestuosas montañas de Guilin constituyen uno de los paisajes más maravillosos del mundo, lo que hace de la naturaleza el mayor atractivo turístico de esta ciudad. Llegada y traslado al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. GUILIN

Desayuno. Este día, realizaremos un Crucero por el rio Li Jiang, famoso por su insuperable hermosura paisajística, gracias a sus cadenas de verdes montañas, picos de asombrosas formas, aguas diáfanas, rocas sorprendentes y grutas fantásticas. Almuerzo picnic. Por la tarde, haremos un recorrido por la Calle de Oeste y veremos el mercadillo del pueblo de Yangshuo, paisaje natural que se acompaña del paisaje campestre, de ahí el dicho chino: “El paisaje de Yangshuo es el mejor de Guilin”. Tiempo libre en Yangshuo. Regreso a Guilin. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. GUILIN - HANGZHOU  

Desayuno. Salida hacia la Gruta de las Flautas de Caña, magnífica cueva calcárea en la cual hay numerosas estalactitas, estalagmitas, mantos y flores de roca. Después, haremos una breve parada en el Lago de Fanglian para tomar fotos. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. HANGZHOU – SHANGHAI

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Templo de las Almas Escondidas, uno de los principales puntos de interés de Hangzhou. Debido a las guerras y desastres naturales fue destruido y restaurado al menos 16 veces. Más tarde, conoceremos la Plantación de Té “Meijiawu”, conocida por encontrarse el mejor té verde de toda China, llamado “Té de Longjing” o “Té del Pozo de Dragón”. Almuerzo incluido. Por la tarde, daremos un paseo por el magnífico Lago Oeste, famoso por el lago artificial de agua dulce situado en el centro histórico de Hangzhou, donde hay numerosos templos, pagodas e islas artificiales. En el año 2011, entró en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Seguidamente, visitaremos la Antigua Farmacia “Hu Qing Yu Tang”. Traslado a la estación de tren donde saldremos hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. SHANGHAI – SUZHOU - SHANGHAI

Desayuno. Traslado por carretera hacia Suzhou. A continuación, haremos un recorrido por el Jardín del Maestro de Pescadores, considerado el mejor jardín conservado de la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde, iremos a la Colina del tigre, en ella reposan los restos de He Lu, el fundador de Suzhou. Regreso a Shanghai por carretera. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 12. SHANGHAI

Desayuno. Salida para visitar la ciudad, donde visitaremos la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura y conoceremos el museo de Seda. Seguidamente, visitaremos el espectacular Jardín Yuyuan, el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. También, veremos el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis e iremos a ver la nueva zona financiera “Lujiazui”, donde podremos apreciar los 4 rascacielos más altos y famosos de Shanghai como el SWFC “Shanghai World Financial Center” (sin subir), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. Seguidamente, veremos la Torre de Shanghai, la Torre de Jinmao y la Torre de la Televisión de la Perla de Oriente. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 13. SHANGHAI – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares 5*****:

  • PEKIN: Beijing Asia
  • XIAN: Xian Titan Times
  • GUILIN: Sheraton
  • HANGZHOU: Zhejiang Narada Grand
  • SHANGHAI: Jin Jiang Tower
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 38 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

por 2.990 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamientos en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • Transporte para todos los traslados y visitas mencionadas en el itinerario
  • 9 Almuerzos en restaurantes locales (Incluido 1 almuerzo de pato Laqueado en Pekín y 1 almuerzo picnic en el crucero en Guilin)
  • 1 bebida no alcohólica por persona en cada almuerzo
  • Crucero por el río Lijiang en Guilin
  • Paseo en barco por el Lago Oeste en Hangzhou
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación
  • Visado y su tramitación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas y/o cenas no especificadas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier servicio no especificado en el viaje incluye
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precio por persona basado en hab.doble
  • Suplemento en habitación individual 676 euros por persona.
  • Consultar suplemento en la Fiesta Nacional en Guilin y Fiesta de primavera en Pekin.
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 27/Febrero/2017. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?