Ver todos los circuitos por España

La auténtica Galicia: donde el océano se une con el mar

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 675 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

La auténtica Galicia: donde el océano se une con el mar

Las meigas se irán con la queimada que haremos juntos después de vivir una experiencia única capturando percebes en Baiona, nos levantaremos de madrugada para sentir la vida de la lonja de pescado de Vigo, llegaremos en catamarán hasta las Islas Cíes desde el puerto de Sanxenxo, nos perderemos por los mercados de abastos de A Pedra y del Calvario en Vigo, te acompañaremos en el arrastre con las marisqueadoras de Cambados, vendimiaremos juntos en las pequeñas parcelas de uvas albariño en Sanxenxo y veremos llegar a los peregrinos en Santiago de Compostela

Opiniones sobre La auténtica Galicia: donde el océano se u...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1. Te estaremos esperando en tu hotel de Vigo. Tarde libre para pasear por el centro de la ciudad.


DÍA 2. Prepárate para una ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, pasearemos por las calles serpentean hacía el mar, y por el camino visitaremos la Colegiata. Seguiremos hacia el conocido mercado de A Pedra, para degustar las ostras de los puestos callejeros. Te recomendamos comer en aluna de las tabernas de la zona.


DÍA 3. Nos acercaremos hasta Baiona, primer lugar en España que supo del descubrimiento de América cuando la Carabela “La Pinta” atracó en su costa, entraremos en su réplica y en el Museo de la Navegación hasta llegar al mercado de abastos, donde cataremos unas cervezas artesanas con nuestros amigos de “La Micro”. Nos espera un menú degustación en el Recuncho Marineiro de Pedro, para acabar la tarde en lonja y presenciar la subasta de las capturas del día.


DÍA 4. El mercado de abastos del Calvario en Vigo cuenta con paradas llenas de productos locales. Allí nos esperan María y Álvaro con una degustación de algunas de sus delicatesen. Comida libre. Por la tarde visitaremos el centro cultural “A Fundación” con quienes visitaremos su impresionante teatro y un espectacular Pazo Señorial con sus jardines Isabelinos.


DÍA 5. Mañana libre para seguir descubriendo Vigo a tu manera, tiempo para hacer algunas compras o descansar. Por la tarde saldremos hacia Sanxenxo, la ciudad más reconocida de las Rías Baixas por sus playas de alta calidad, donde pasaremos el resto de días.


DÍA 6. Hoy nos acercaremos hasta O Grove, donde visitaremos el museo de la Salazón e Salga, situado en una espectacular cala. Comida libre. Por la tarde visitaremos Portonovo, sus tradiciones y leyendas, su puerto pesquero y su ruta de tabernas serán el principal reclamo.
Opcional: Embarcar en un catamarán durante 2 horas recorriendo las Rías Baixas.

DÍA 7. Nos convertiremos en auténticos mariscadores por un día. En el vecino pueblo de Cambados, bajaremos hasta el punto de extracción de marisco para acompañar a las mariscadoras en sus tareas diarias. Visitaremos el punto de control de capturas y el barrio marinero de Santo Tomé. Acabaremos la jornada visitando un Pazo donde se elabora uno de los mejores vinos Albariño de las Rías Baixas. Como recuerdo nos llevaremos nuestra guía de marisqueo, una red con conchas y una botella de albariño. Comida libre. La tarde será tiempo para explorar las playas de Sanxenxo, perderte por sus rincones más atractivos o tapear por las tabernas de Portonovo.


DÍA 8. Después de desayunar saldremos hacia Santiago de Compostela, donde te proponemos una ruta cultural por su casco histórico y conocer su Catedral en la plaza del Obradoiro. Comida libre en cualquiera de los mesones cercanos. Aquí acabará tu viaje con nosotros, esperamos que lo hayas pasado bien y te lleves muchos amigos y recuerdos de tu estancia.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Nuestro anfitriones te esperan en las Rías Baixas y tienen un montón de cosas que explicarte. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 675 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 8 días y 7 noches en hoteles de 4* en Vigo y Sanxenxo, en régimen de media pensión (desayuno y cena con bebidas agua y vino).
  • Traslados desde y hasta los lugares de las actividades.
  • Acompañamiento en actividades indicadas
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Actividades (podrán variar, siempre para mejorar la experiencia global del viaje)


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslados hasta destino. 
  • La agencia se encargará de ofrecer la mejor alternativa de desplazamientos hasta destino en función del número de viajeros.
  • Opcionales: Green Fee en el campo de Golf de Sanxenxo o en el de La Toja. Actividad de showcooking para aprender la cocina local con uno de nuestros chefs. Taller de artesanía. Para las comidas libres, podemos ofrecer diversas opciones para el grupo.

  Sobre el precio

Este itinerario se podrá realizar a partir de 10 personas. El precio variará en función del número de viajeros. Anima a tus familiares y amigos a compartir este apasionante viaje que se mantendrá en vuestro recuerdo para siempre y consigue inmejorables condiciones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?