Ver todos los circuitos por Kirguistán

Kirguizistan (verano)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Kirguistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Kirguistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kirguistán

Kirguizistan (verano) Kirguizistan, los senderos de la ruta de la seda A través de las montañas celestiales del Tien Shan nos vamos a uno de los países más espectaculares de la Gran Ruta de la Seda. Un país encajonado entre algunas de las cadenas de montañas más inaccesibles y espectaculares de la Tierra: el Pamir y el Tien Shan, las llamadas “Montañas Celestiales”. Hemos preparado un completo recorrido por gran parte del país en el que a través de nuestra exploración particular iremos combinando los recorridos a pie por espacios naturales y montañas con las visitas a lugares de interés natural, cultural y etnográfico. Una ruta de grandes contrastes que nos llevará a través de extensas mesetas y estepas, bosques de abetos gigantes, impresionantes lagos, verdes praderas donde pastan rebaños y se desperdigan las yurtas, donde moran los pastores nómadas durante el verano. Encontraremos zonas de tundra y lagos a través del Valle de Arabel, el Desfiladero de Naryn y su caudaloso río, ascenderemos impresionantes puertos de montaña rodeados de montañas que parecen tocar el cielo. A través del Kurta Pass accederemos al espectacular lago de Son Kul donde descubriremos toda la belleza de las montañas de Asia Central. Aquí, nos encontraremos con la historia; la historia de los pueblos nómadas: kirguises, kazakos, tártaros, mongoles que durante siglos campearon por estos vastos y grandiosos territorios. Nuestro recorrido será una nueva forma nómada de recorrer estos paisajes. Así, nos internaremos por pistas infinitas, acamparemos en lugares increíbles, nos alojaremos en yurtas, la tienda nómada por excelencia, y compartiremos momentos entrañables con los pastores y gentes de un país amable bajo un cielo increíblemente estrellado. Partiremos de Bichek, la capital, para en un cómodo minibús y con todo el equipo necesario adentrarnos en las zonas más recónditas de este país de montañas y espacios naturales. Desde los campamentos o yurtas donde nos alojemos plantearemos recorridos a pie aptos para cualquier persona que practique senderismo, disfrutaremos de visitas a coloristas mercados, pequeñas aldeas en encerrados valles, antiguos caravanserais de la Ruta de la Seda. Un gran viaje, una gran experiencia en los confines de Asia Central

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 • Madrid/Barcelona - Bichek
2 al 13 • Recorrido y actividades: Tamchi - Toelek-Son Kul - Kourtka Tach Rabat -Koch Debe Kalmak Kirchin - Och Arslanbob - Karasuu Lac Toktogui - Ala Archa
14 • Bichek
15 • Vuelo de Regreso a Madrid o Barcelona
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kirguistán

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?