Ver todos los circuitos por Grecia

Kálamos - Islas Griegas Jónicas (7 días)!

Viaje organizado por la agencia de Alba
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Kálamos - Islas Griegas Jónicas (7 días)! En la incomparable isla de Kálamos, con la mejor atención personal, este destino se encuentra perfectamente diseñado para los amantes de la tranquilidad, así como para las familias y parejas que buscan sumergirse en la más pura y tradicional cultura Jónica. Así como disfrutar de sus increíbles paisajes y de la calidez de sus habitantes. El desplazamiento hasta la isla central de Lefkada no está incluido (vuelo+bus). Pero el desplazamiento desde Lefkada hasta la isla de Kálamos será a cargo del personal de Ritmo Iónico, quien desplazará a los huéspedes y les acompañará durante su llegada a la misma.

La propiedad es un complejo de apartamentos ubicados a orillas de las cristalinas aguas del mar Jónico. A tan solo 30m del mar, con unas vistas increíbles a la isla de Kastós e Itaca. Se compone de siete apartamentos dobles más una casita individual. Posibilidad de escoger entre apartamentos dobles, o apartamentos cuádruples con dos plantas.Equipamiento habitaciones: aire acondicionado, vistas, balcón con mesa y sillas, TV, mosquitera, ducha, baños, cocina, horno, frigorífico, menaje de cocina, mesa interior (Precio incluye impuestos)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El ascenso a la montaña no es siempre apto para todos los viajeros, es por ello, que esta actividad se realiza de manera opcional, sólo para aquellos que así lo deseen.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

-Llegada a Atenas y posterior bus a Lefkada

-Recepción del viajero. Guía turística y desplazamiento hasta la isla de Kálamos y a su alojamieto

-Dado que es un destino idílico para abandonarse al relax, al contacto de la naturaleza y a disfrutar de las cristalinas aguas de sus playitas (todas ellas accesibles a pie) y el disfrute de su gastronomía las visitas guiadas, siempre realizadas, no obstante, serán acordadas en función con las necesidades y la planificación que los clientes consideren necesario.

-Se visitarán concretamente:
   Pueblos de Episkopi (antigua fortaleza )y Porto Leone
   Iglesias de Agio Anargyri y Agio Giorgo
   Visita al puerto marítimo
   Visita a la montaña (si el viajero lo desea)

-Existe la posibilidad de alquilar una barca y visitar la islas de Kastós y Probati

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.


El alojamiento es un complejo de apartamentos ubicados a orillas de las criistalinas aguas del mar Jónico. A tan solo 30m del mar, con unas vistas increíbles a la isla de Kastós e Itaca. Se compone de siete apartamentos mas una casita individual. Posibilidad de escoger entre apartamentos dobles, o apartamentos cuádruples con dos plantas.Equipamiento habitaciones: aire acondicionado, vistas, balcón con mesa y sillas, TV, mosquitera, ducha, baños, cocina, horno, frigorífico, menaje de cocina, mesa interior (Precio incluye impuestos)
Desde El aeropuerto de Atenas, se toma el autobús urbano 'X93' que tiene en su última parada la estación central de autobuses (Kiffissos). desde Kiffissos se toma un bus a Lefkada.
El avión y el autobús corren de la cuenta del viajero. Una vez en Lefkada se dispone de recepción y acompañamiento personal por españoles/ hispanohablantes que les recibirá, les llevará y les guiará hasta su apartamnto en Kálamos.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:
- Desplazamiento personal desde la estación de autobuses de Lefkada
- Visitas guiada por la isla, subida al monasterio de la montaña
- Guía turístico hispanohablante
- Inmersión en la cultura Jónica
  NO INCLUYE:
- Vuelo hasta Atenas
- Autobus/ coche hasta Lefkada

  Sobre el precio

El precio es precio FINAL para toda la temporada 2014 para el alojamiento de una persona. Se requiere un mínimo de dos personas para la venta de este destino. En caso de solicitarse la casita indicidual o los apartamentos de dos plantas y cuatro camas, precio a consultar en función de la estancia

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?