Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania y Mar Muerto

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

Jordania y Mar Muerto

Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Jordania: Ammán, Jerash, Ajlun, Ammán, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Pequeña Petra, Wadi Rum. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Jordania en pocos días.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Jordania con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid y desde toda España

Día 1o España/Ammán

• Domingo.

Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites visado. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Ammán/Jerash/Ajlun/Ammán

• Lunes • Desayuno + cena • 73 km.

Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus mas importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Alojamiento.

Día 3o Ammán/Castillos del Desierto/ Mar Muerto/Ammán

• Martes • Desayuno + cena • 104 km.

Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Alojamiento.

Día 4o Ammán/Madaba/Monte Nebo/ Kerak/Petra

• Miércoles • Desayuno + cena • 262 km.

Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue a Kerak. Visita de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de Crac de los Caballeros en Siria. Salida a Petra. Alojamiento.

Día 5o Petra

• Jueves • Desayuno + cena.

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6o Petra/Pequeña Petra/ Wadi Rum/Mar Muerto

• Viernes • Desayuno + cena

Después del desayuno salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hacen que esta visita sea única e incomparable. Seguimos hasta llegar al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos, consiste en una pequña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Al finalizar la visita, salida hacia el Mar Muerto. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7o Mar Muerto

• Sábado • Desayuno + cena.

Día libre a disposición de los Sres.Clientes. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Mar Muerto/España

• Domingo

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Madrid y Barcelona.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 106 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:

- Billete de avión vuelo regular con la cía. Royal Jordanian (clase“N”) Madrid-Barcelona/Ammán/Madrid-Barcelona.

- 7 noches de estancia en habitaciones estándar con baño y/o ducha en los hoteles seleccionados según categoría elegida.

- Régimen Media Pensión (7 desayunos y 6 cenas).

- Recorrido según indicado en programa.

- Visitas indicadas en itinerario con entradas (caballos en Petra y 2 horas de jeeps en Wadi Rum).

- Guía local de habla hispana.

- Seguro de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto

  Sobre el precio

- Descuento por no utilizar el vuelo 340€.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?