Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania Y Jerusalen I

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

Jordania Y Jerusalen I Conoce Petra, Jerusalen, Mar muerto, Belen y mucho más.

Hola Lidia, El viaje ha ido fenomenal. Todo el circuito muy bien, sin incidencias y cumpliendo todas las expectativas. Muchas gracias por todo y hasta el próximo viaje! Saludos cordiales ~ Mercè ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Conoce Petra, Jerusalen, Mar muerto, Belen y mucho más. Día 1 : ESPAÑA-AMMAN: Presentación en el aeropuerto. Tramites de facturación. Embarque en el vuelo de linea regulas con destino Amman. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : AMMAN - MADABA - NEBO - PEQUENA PETRA - PETRA: Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuacion hacia el Monte Nebo para admirar la vista panoramica del Valle del Jordan y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el ultimo lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta diviso la tierra prometida, a la que nunca llegaria Continuacion hacia Petra , de camino pasar por la famosa Pequeña Petra visita y continuar hacia Petra , llegada , cena y alojamiento.

Día 3 : PETRA: Dia completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los mas importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las peliculas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio....Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 : PETRA - WADI RUM : Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehiculos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursion en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrence, El Siq. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5 : WADI RUM - JERASH - MAR MUERTO - JERUSALEN: Desayuno y salida para visitar Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Continuamos hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Luego camino para la frontera de Allenby / Sheikh Hussein Tramites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

Día 6 : JERUSALEN: Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panoramica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemani. A continuacion entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Via Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuacion visitaremos el Cardo y el Bario Judio. Una vista de la mezquita al Aqsa y de la Cupula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 : JERUSALEN - BELEN - SHEIKH HUSSEIN - AMMAN: Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuacion traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.

Día 8 : AMMAN - ESPAÑA: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial o regular hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. EL ORDEN DEL ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.

Día 9 : AMMAN - AEROPUERTO: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial o regular hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 275 eurosVuelos en linea regular (clase O)02 noches Amman en MP02 noches Petra en MP01 noche Wadi Rum en MP02 noches en Jerusalen en MPVisitas segun itinerarioTodos los traslados en vehiculo acondicionadoGuia de habla hispanaSeguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas

  Sobre el precio

Observaciones:Precios basados en Dolares, sujetos a fluctuacion.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?