Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 695 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Jordania en grupo

Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura otomana y árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

Durante nuestro recorrido visitaremos los principales destinos de Jordania de norte a sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Comenzando por Ammán, la capital de Jordania, hacia Jerash, la Roma de Jordania. Para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, Madaba la ciudad de los mosaicos. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y considera una de las Siete maravillas del mundo moderno. Continuaremos el viaje hacia  el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje en Aqaba, una ciudad en el golfo de Aqaba en el Mar Rojo.

Jordania te espera.

Espero que haya sido la primera de muchas experiencias con esta agencia. Nuestro viaje con ellos fue una experiencia súper guapa. ~ Julio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1 al 4: Ammán – Jerash – Mar Muerto – Monte Nebo – Madaba

Nuestra aventura comienza en la capital de Jordania: Amman. Esta grande y encantadora ciudad tiene miles de lugares para visitar: Amman Citadel, o la “Ciudadela de Amman”, uno de los lugares más antiguos del mundo. La Ciudadela fue testigo del nacimiento de las tres grandes y principales religiones monoteístas: el Islam, el Judaísmo y Cristianismo. Para después visitar el Teatro Romano y el Museo de Jordania, también el Museo Arqueológico.

Seguiremos este maravilloso viaje, y nuestra próxima parada serán las ruinas de Jerash. Representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente.  Jerash ya estuvo habitada durante la Edad de Bronce y la Edad del Hierro (3.200 a.C – 1.200 a.C). Podréis visitar: el Arco de Adriano (el monumento más famoso de la ciudad), el Teatro Sur, el Hipódromo, la Plaza Oval (con 56 columnas que la rodean y un suelo perfectamente pavimentado), Avenida de las Columnas, el Ninfeo (la fuente más importante de la ciudad), el Templo de Artemis y el Teatro Norte.

La etapa siguiente será para disfrutar del Mar Muerto, del Monte Nebo y de Madaba. Primero disfrutaremos de una experiencia extraña pero a su vez única y encantado de bañarse en las aguas del mar muerto. Después continuaremos hacia el Monte Nebo, para visitar el Santuario, el supuesto lugar de la muerte de Moisés y lugar de su sepultura y terminaremos esta etapa en Madaba, también conocida como la ciudad de los mosaicos.

Día 5 al 8: Kerak – Petra – Wadi Rum

Continuaremos el viaje hacia Kerak, donde podremos ver su ciudadela que data del Siglo XII y de su castillo que fue construido durante las Cruzadas, en la cresta de la montaña, puede verse el Mar Muerto. Lo más interesante es perderse por la parte subterránea.

La siguiente parada en el viaje será Petra. Pero antes visitaremos la ciudad Siq al Bared a 15 km de Petra es conocida como “la pequeña Petra”.  

Nuestra aventura paralelo continuará en Petra, una de las siete maravillas del mundo. Es uno de los mejores complejos arquitectónicos de todo el mundo. Petra es un destino imperdible e inigualable. Se caracteriza por sus construcciones labradas en la misma roca, en la que destaca el Templo de los Leones Alados o el Tesoro. También podremos visitar el monasterio de Ad-Deir, el Teatro de Nabateos, el museo arqueológico de Petra y el museo nabateo de Petra.

La etapa siguiente del será  Wadi Rum quizás uno de los desiertos más hermosos del mundo, también conocido como el valle de la Luna. Además es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  

Día 9 al 11: Wadi Rum – Aqaba – Amman

Dejaremos este maravilloso desierto y comenzaremos el viaje hacia Aqaba. Desde hace más de 5 mil años, Aqaba ha desempeñado siempre un papel de punto de unión entre Asia, África y Europa para las rutas de tierra y mar.

Aqaba a orillas del mar Rojo, ha sido sinónimo de relax y diversión con sus hermosas playas, desiertos y paisajes de montaña y mucho sol. En sus aguas cristalinas se puede disfrutar de una de las mayores experiencias de buceo del mundo, en el que crecen corales y habita una variada fauna marina como las tortugas de mar, los delfines o los peces multicolores.

También existe la oportunidad de ver este maravilloso fondo marino a través de un barco acristalado o en un submarino, o si lo desea también puede relajarse en sus maravillosas playas.

Para finalizar este maravilloso viaje nos desplazaremos en transporte público hacia Ammán. Donde podremos realizar las últimas compras en Souk Jara, el gran zoco de la ciudad, subirnos a lo alto de alguna de sus colinas a admirar un atardecer prodigioso y, por tanto, disfrutar del carácter jordano que, aunque pretende ser urbanita, aún no ha cambiado su hospitalaria manera de ver la vida y a quienes llegamos de fuera.

Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Todos los visitantes requieren una visa de entrada que puede ser obtenida al llegar al país. Sin embargo, los viajeros procedentes de Cuba y Colombia necesitarán haberlo solicitado por adelantado. Para más información puede visitar esta web de visados a Jordania.

Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada si fuera necesario. Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Las instituciones de salud públicas y privadas en Jordania prestan servicios de alta calidad.

Los servicios médicos locales están a disposición de prácticamente todos los jordanos y los nacimientos son atendidos por un personal de salud altamente calificado. Por último, los servicios de salud jordanos también incluyen el abastecimiento de agua potable y el acceso a un buen saneamiento.

Destino sin grandes riesgos para la salud. Son recomendables las habituales vacunas contra la fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El guía acompañante del viaje ha estudiado y preparado la aventura en Jordania durante varios meses, y tendrá respuestas a todas tus inquietudes. Apóyate en su experiencia para exponerle todas tus dudas en el foro de la web de la agencia. Antes de emprender el viaje. El guía acompañante con vuestra participación irá diseñando el itinerario definitivo durante el viaje en Jordania. Un buen libro y alguna película que trate temas relacionados con Jordania, siempre será de ayuda para despertar, aún más, tu interés por vivir en persona la experiencia de descubrir este maravilloso país.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 695 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento durante todo el viaje con desayuno
  • Traslado en destino ida y vuelta al aeropuerto
  • 1 noche en el desierto de Wadi Rum
  • Transporte en autobús durante todo el recorrido
  • Servicios de guía acompañante de grupo durante el recorrido
  • Alojamiento y dietas del guía
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común
  • Camiseta H.P.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje de viajeros con garantía de CANCELACIÓN
  • Compensación una tonelada CO2 en proyectos de reforestación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al país
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Traslados en privado o en taxi (excepto ida y vuelta al aeropuerto)

  Sobre el precio

  • El precio no dependera del tamaño del grupo. 
  • Suplemento Individualidad: 160€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?