Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania BÍblica Ii

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

Jordania BÍblica Ii Un experiencia única, trasládate en esta aventura, para descubrir los, templos, castillos, desierto, lugares únicos lleno de historia, impresionante destino una expedición que no podrás dejar de recordar

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Un experiencia única, trasládate en esta aventura, para descubrir los, templos, castillos, desierto, lugares únicos lleno de historia, impresionante destino una expedición que no podrás dejar de recordar Día 1 : ESPAÑA / APT AMM / AMMAN (+/- 45km): Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 : VISITA AMMAN / UMM QAIS / JERASH / Amman (+/- 280km): Desayuno y salida para realizar la visita de la capital jordana, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico, y el teatro romano. Más tarde, salida hacia Umm Qais, la antigua Gadara con sus impresionantes vistas del mar de Galilea y del valle del Jordán. A destacar: viviendas de la época romana, la acrópolis con varias tumbas, baños públicos (siglo IV), dos teatros y las ruinas de un pueblo otomano (S.XVIII-XIX). Salida hacia Jerash, para visitar los restos de la antigua Gerasa, ciudad grecorromana fundada hacia el S.IV AC y que formaba parte de la Decapolis, una liga comercial de diez ciudades romanas. A destacar: su avenida monumental, el templo de Artemisa con sus gigantescas columnas, así como el templo de Zeus y el Ninfeo, entre otros monumentos. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 3 : AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN (+/- 280km): Desayuno. Salida hacia el Este de Jordania para visitar los castillos-palacios del desierto de los Omeyas: Qasr Azraq, Qasr Amra, Qasr Kharraneh (S.VII-XI). Tras la visita, continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo donde, tomando un baño, se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar. Tiempo libre para nadar y relajarse. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 4 : Amman / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / Petra (+/- 350 km): Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico, del año 560, que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el monte Nebo, lugar desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida y lugar designado por el Vaticano como lugar santo de peregrinación del Jubileo 2000. Disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de Tierra Santa (la visibilidad depende del día) y visitaremos los restos de la Iglesia bizantina con sus bellos mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia la ciudad de Kerak para visitar la fortaleza de la época de las cruzadas. Llegada a Petra, cena y alojamiento.

Día 5 : PETRA : Desayuno. Visita de Petra que envuelve al visitante de una extraña sensación de admiración por su increíble belleza. La bíblica Sela de los edomitas, que más tarde se convertiría en la capital de los nabateos (S.IV AC), fue esculpida en el interior de un macizo rocoso de color rosa totalmente protegida del exterior. El recorrido comienza por la tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh). También veremos el teatro romano, las tumbas reales, el Mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata, el palacio de la hija del faraón y si lo desea podrá subir los 850 escalones hasta llegar El Deir. Cena y alojamiento.

Día 6 : PETRA / WADI RUM / MAR MUERTO : Desayuno. Salida por la mañana hacia Wadi Rum, "El valle de la Luna", rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos tipo 4x4 conducidos por los beduinos del lugar (2h aprox.). Tras la visita, salida hacia el Mar Muerto. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7 : MAR MUERTO / MACHAERUS/ LUGAR DEL BAUTISMO / MAR MUERTO (200km): Desayuno. Salida hacia Machaerus (ahora llamado Mukawir) para visitar el palacio-fuerte con fabulosas vistas de Tierra Santa. Continuación a Bethania donde en el río Jordan fue bautizado Jesús. Tanto Machaerus (Mukawir) como Bethania fueron designados por el Vaticano como lugares santos de peregrinación del Jubileo 2000. Tras la visita, regreso al Mar Muerto. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 : AMMAN / ESPAÑA : Desayuno en el hotel a la hora oportuna y traslado al Aeropuerto.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 257 eurosVuelo directo con Royal Jordanian o Iberia (Clase O)03 noches Amman en MP02 noches Petra en MP02 noche Mar Muerto en MPVisitas según itinerario Paseo en 4X4 en el desierto de Wadi RumTodos los traslados en vehiculo acondicionadoGuía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas

  Sobre el precio

Nota importante:En el Mar Muerto las entradas son en Amman Beach 2 y no en el hotel Dead Sea Spa

Nota importante:El orden del itinerario pude variar segun el dia de salida sin alterar el contenido del mismo.

Nota importante:Los precios estan sujetos al cambio de divisa

Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?