Ver todos los circuitos por Israel

Jerusalen Al Limite

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Israel

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

Jerusalen Al Limite Noches: 04 Jerusalen

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Noches: 04 Jerusalen Día 1 : ESPAÑA - JERUSALEM : Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por el nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojamiento – Jerusalem.

Día 2 : JERUSALEM - MASADA - JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida hacia el ar Muerto – ascension en cablecarril a Masada – ultima fortificacion de los judios en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panoramica del Campo Romano y del Mar Muerto. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

Día 3 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De alli hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitacion de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

Día 4 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida via el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuacion hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadia de la Dormicion. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

Día 5 : JERUSALEM - ESPAÑA: Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Israel

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 2257 eurosVuelos internacionales en linea regular EL AL (clase "O")04 noches en Media Pension.03 dias de excursión en autopullman de lujoGuía de habla hispana.Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviv. (BGA)Gastos de entrada.Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas generales (en los países árabes la propina es un imperativo del sector servicios, a la vez que un complemento a los ingresos, por lo que es costumbre obligada depositar una propina para el guía y el conductor. A título orientativo les recomendamos 15 euros por persona)Propinas del guía (a criterio del cliente)Extras

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?