Ver todos los circuitos por Portugal

Jardines de Portugal

Viaje organizado por la agencia de Ecotours03
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

Jardines de Portugal Descubre los jardines más impresionantes del Norte de Portugal. És una oportunidad de ver una increíble colección de camelias. Una visita a una sorprendente "Quinta" con sus hermosos jardines.

Opiniones sobre Jardines de Portugal

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Bienvenidos a Oporto

Recepción, asistencia y transporte desde el Aeropuerto de Oporto al Hotel. Nuestro guía estará esperándoles en el Aeropuerto para darles una cálida bienvenida y llevarles al Hotel. Alojamiento en Oporto.

Día 2: Oporto

Después del desayuno en el hotel, se hará una visita guiada por las calles más típicas de Oporto. Empezamos en frente del Ayuntamiento de Porto, se visitan los monumentos más emblemáticos de la ciudad y terminamos con una degustación en las famosas bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia. Por la tarde, visitamos el Jardín de San Ignacio. Hoy el jardín y el bosque circundante son clasificados de interés público: un romántico jardín centenario, rodeado de boj, con azaleas, rododendros, camelias y otras flores, todo coronado por un dosel de varias especies de eucaliptos, robles, pinos y muchos otros árboles. Alojamiento en Oporto.

Día 3: Oporto y Vila do Conde

Jardín Botánico de Oporto: En 1949 el gobierno portugués compró una granja de la familia en las afueras de la ciudad para instalar el Jardín Botánico de la Universidad de Oporto. La finca incluye una casa construida en la segunda mitad del siglo XIX, rodeada de jardines y campos agrícolas. Hoy el jardín se encuentra en el centro de la ciudad. Los jardines originales se han mantenido y aumentado, y las tierras agrícolas y bosques fueron transformados en parque arbolado.
Jardín Casa de Villar d'Allen: La actual casa Villar d'Allen es el resultado de la fusión de algunas antiguas granjas compradas en 1839 por John Allen, el empresario Inglés, bisabuelo de los actuales propietarios. Además de una gran colección de camelias, Villar d'Allen también cuenta con jardines que están bien marcados, así como una variedad de plantas exóticas
Vilar de Matos: Considerado por la Confederación Internacional de las Camelias, una de las mejores del mundo. Con aproximadamente 30,000 pies de camelias de diferentes colores y tamaños y alrededor de 1069 variedades, Paulino Costa Curval también se ocupa de la exportación a los coleccionistas japoneses, ya que en Vilar de Matos hay especies que ya no existen en su país de origen, donde esta flor simboliza la fortuna, la amistad y la armonía.

Día 4: Oporto / Santo Tirso / Guimaraes / Celorico de Basto

Jardín Casa de Casal: La casa de la pareja fue reconstruida en la segunda mitad del siglo XIX y sus jardines reclasificados en 1945. Una vez dentro, además de los dos enormes secuoyas, que son las camelias más antiguas del lugar, también encontraremos especies forestales. En el camino del parque, situado en la parte trasera de la casa, se extiende a la colección de camelias a cielo abierto, con varios cientos de variedades diferentes. Entre ellos se encuentran las tres variedades creadas en casa, y también muchas otras formas de tonos múltiples exuberantes y singulares, algunos de ellos el olor. En el parque es de destacar la variedad de árboles de gran tamaño, algunos seculares (corcho), que crean un ambiente diferente a las camelias.
Jardín del Monasterio de Landim: Completamente renovado por los propietarios es considerado un ejemplo de la preservación de una fundación monástica. Mantiene el jardín del siglo XIX, una amplia zona de árboles viejos, con camelias, rododendros y azaleas y un magnífico bosque de robles, coloreado por hayas, árboles de acacia y las fresas.
Jardín Pousada de Santa Marinha:: En la colina con vistas a la histórica Ciudad de Guimarães, se encuentra la majestuosa Pousada Santa Marinha, un resultado de la conversión del antiguo Convento Agustino del siglo XII. Está relativamente cerca del centro histórico de la Ciudad (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Situado en el Parque da Penha, donde los árboles viejos, el magnífico jardín del Monasterio y sus rincones interiores con fuentes de granito, numerosos balcones y terrazas con vistas a la ciudad, constituye un lugar de excepcional belleza.
Jardín Casa de Campo: La Casa de Campo es una arquitectura típica de la nobleza del Norte, donde la torre de granito, es el elemento del que poco a poco se agrega el cuerpo a casa. Se supone que el jardín de la Casa del campo se ha creado a partir de mediados del siglo XVII por el reconstructor de la casa, porque el color rosa camelia, que se encuentra en el lado Noreste del jardín cuenta con cerca de 250 años, convirtiéndose en uno de los más antiguos de Portugal. El jardín se transformó y se amplió en el siglo XIX, y se basa en una plataforma rectangular dividida por un eje central, donde el centro es una fuente de granito, que le da una característica interesante de simetría. Alojamiento en Oporto.

Día 5: Fin del Tour y Viaje en Portugal. Regreso a casa

Traslado al aeropuerto de Oporto

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

  INCLUYE:
4 Noches en Habitación Doble con desayuno buffet.
Traslados privado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto de Oporto.
Transporte cómodo y moderno con aire acondicionado.
Servicio privado de Guía oficial de Turismo en Español durante todo el viaje.
Visitas, traslados y actividades como los descritos en el programa.
  NO INCLUYE:
Los Vuelos hacia y desde Portugal.
Gastos personales.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?