Ver todos los circuitos por Japón

Japón - Nipon express - OFERTA FINAL DE TEMPORADA. Del 25/oct al 2/nov

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón - Nipon express - OFERTA FINAL DE TEMPORADA. Del 25/oct al 2/nov

Un delicioso aperitivo de Japón a un precio imbatible: Tres noches en Kioto y tres en Tokio, viajando en el tren bala de una población a la otra y contando con la asistencia de nuestros representantes locales.

Opiniones sobre Japón - Nipon express - OFERTA FINAL DE T...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo Barcelona • Osaka
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada. Trámites de embarque y salida del vuelo con destino a Estambul. llegada y enlace con el vuelo a Osaka. Noche a bordo
  • día 2:Llegada a Osaka. Traslado a Kyoto
    Asistencia en el aeropuerto de Osaka y traslado a Kyoto en shuttle • bus regular (40 km., aprox. 45 minutos. Llegada a última hora de la tarde y acomodación en el hotel
  • día 3:Kyoto
    Día libre en Kyoto
    Kyoto fue la antigua capital del Japón durante más de mil años. Con el paso del tiempo era también la capital o la cuna del arte, religión y cultura en general, con lo que los aspectos turísticos que ofrece hoy en día la ciudad son muchos. Principalmente su Palacio imperial y el Castillo de Nijo, dos exponentes de la arquitectura de la época, así como el templo Kiyomizu, de construcción en madera y sobretodo el lugar privilegiado en que se encuentra con hermosas vistas sobre el valle
  • día 4:Kyoto
    La mezcla de tradición y modernidad de Kyoto no se percibe en un solo día, y siempre falta tiempo para descubrir algo nuevo; pero también hay quien prefiere visitar las cercanas localidades de Nara o Hiroshima; excursiones posibles en una sola jornada.
  • día 5:Salida en tren hacia Tokyo
    Ultimas horas en Kyoto y traslado a la estación para embarcar en el tren que nos llevará a Tokyo en poco más de dos horas de trayecto. Los equipajes viajan por carretera en un vehículo privado de transporte.
    Llegada a la estación de Tokyo, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre
  • día 6:Tokyo
    Día libre en Tokyo
    Hay quien dice que Tokyo es un conjunto de diferentes barrios, cada uno con su propia personalidad. Así que, provistos de una buena guía, un pase de metro (tarjetas PASMO/Suica) y dos días por delante podemos lanzarnos a la aventura de descubrir los diferentes aspectos de la capital de Japón.
    En Shibuya y Shinjuku encontraremos el Japón moderno, con sus aglomeraciones de gente, neones y rascacielos. En Asakusa una parte del Japón tradicional, con la atracción del Templo Sensoji, uno de los más visitados. Y si lo que nos apetece es una visión futurista de la arquitectura y el paisaje, nada como acercarse a la bahía de Odaiba.
    Y Roppongi, el barrio de los expatriados con una fascinante vida nocturna, sin dejar de lado la oferta cultural de sus museoa
  • día 7:Tokyo
    Día libre en Tokyo
  • día 8:Tokyo. Vuelo nocturno de regreso
    Día libre en Tokyo.
    Aunque difícilmente veremos en dos días lo que queríamos conocer de la ciudad, una alternativa para los que sesean ampliar su radio de visitas es embarcarse en una excursión a Nikko y el Castillo de Kamakura; dos de las grandes atracciones turísticas del país. A media tarde, traslado al aeropuerto y salida del vuelo de regreso a la ciudad de origen
  • día 9:Llegada a Barcelona
    Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios

Hoteles de categoría 3*, en habitación doble con desayuno

VUELOS PREVISTOS

25/oct Barcelona-Estambul TK1856 17.40-22.00
26/oct Estambul-Osaka TK 046 00.50-17.55
01/nov Tokyo-Estambul TK 053 22.30-03.45 (+1)
02/nov Estambul-Barcelona TK1853 08.00-10.45

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez a partir de la fecha de salida del país. No se necesita visado.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: no hay ningún requisito sanitario en especial.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 23 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:
  • Pasaje aéreo Barcelona • Osaka y Tokyo • Barcelona; tarifa clase turista sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación.
  • Hotel categoría turista/3*, con desayuno; 3 noches en Kyoto y 3 en Tokyo
  • Traslados según itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas incluidas en el billete
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir

  Sobre el precio

Precios válidos únicamente para las fechas y vuelos indicados en el apartado Transportes Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.

Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?