Ver todos los circuitos por Japón

Japón milenario

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón milenario Sumergete en una mezcla de energías y sensaciones que solo Japón puede ofrecer.  La gran cantidad de diversidad de este destino está atrayendo a medio mundo desde hace siglos. Con este viaje descubrirás destinos de ensueño recorriendo el país visitando los más emblemáticos.

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1º MADRID / ESTAMBUL / OSAKA.

Vuelo regular destino Osaka, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2º OSAKA.

Llegada al aeropuerto de Osaka. Asistencia por guía de habla hispana que nos acompañará en el traslado en autobús al hotel. La habitación estará disponible a partir de las 14 - 15 horas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º OSAKA / NARA / KYOTO.

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía de habla española, incluyendo el Castillo de Osaka y el Observatorio ?Jardín Flotante? en el Edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, excursión a Nara: Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Sintoísta de Kasuga. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 4º KYOTO.

Desayuno en el hotel. Visita de la antigua capital de Japón con guía de habla hispana: Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 5º KYOTO ?Opcional a Hiroshima y Miyajima -

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Excursión opcional (no incluida) a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala ?Nozomi?. Visita en Hiroshima del Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica. Continuación a Miyajima y visita del Santuario Sintoísta de Itsukushima. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Hiroshima para tomar el tren bala a Kyoto. Traslado al hotel a pie por su cuenta. Alojamiento.

Día 6º KYOTO / NAGOYA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA.

*** Sus maletas se transportaran directamente al hotel en Tokyo. Por favor, preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone. ***

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kyoto. Salida hacia Nagoya en tren bala ?Nozomi?. Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago con guía. Visita de este pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de ?Gassho-zukuri?. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Takayama. Visita de la ciudad y recorrido por la calle de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º TAKAYAMA / TSUMAGO / NAGOYA / HAKONE.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tsumago con guía de habla española. Llegada y paseo por la calle del pueblo para conocer ?Waki Honjin? (antigua hospedería de los samuráis). Traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (trayecto sin guía). Llegada y traslado a su hotel en Hakone. Cena y alojamiento.

Día 8º HAKONE / TOKYO.

Desayuno. Visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española: el Valle Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero* y el Monte Komagatake subiendo en teleférico* para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, salida hacia Tokyo. Alojamiento.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 9º TOKYO.

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española. Visitaremos el Santuario Shintoísta de Meiji, la Torre de Tokyo y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 10º TOKYO - Opcional a Nikko.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Posibilidad de excursión a Nikko opcional (no incluida) con guía de habla española. En Nikko visitaremos el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local. Regreso a su hotel en Tokyo. Alojamiento.

Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular de inglés, siempre con guía de habla española. En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. La famosa puerta Yomeimon del Santuario Shintoísta Toshogu está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración.

.

Día 11º TOKYO / ESTAMBUL / MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús regular al aeropuerto de Narita con acompañante de habla hispana. Vuelo de regreso a España, vía Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel Estándar:

Osaka: Rihga Nakanoshima Inn

Kyoto: Karasuma / Kyoto Tower

Takayama: Green Hotel Main / Hida Plaza East Wing

Hakone: Kowaki-en

Tokyo: Shinagawa Prince (Main Tower) / Tokyo Prince

 

Hotel Superior:

Osaka: Rihga Royal (West wing)

Kyoto: Granvía Kyoto (hab. sup.) / Nikko Princess

Takayama: Green Tenryo-kaku / Assicia R./ Hida Plaza S. Wing

Hakone: Kowaki-en (hab. sup.)

Tokyo: New Otani (Garden Tower, hab. estándar)

 

Hotel Lujo:

Osaka: Rihga Royal (Tower wing)

Kyoto: Granvía Kyoto (hab. Lujo) / Nikko Princess (Executive)

Takayama: Green Tenryo-kaku Premium / Assicia Resort (hab. deluxe)

Hakone: RyokanSetsugetsuka (Jap. twin)

Tokyo: New Otani (GardenTower, semi Suite)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • GARRIGA, LA (España)

Atención muy buena

  • BARCA DE ABAIXO (GRAÑA, A) (España)

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:
- Vuelos: vuelo regular Turkish Airlines Madrid / Estambul / Osaka y Tokyo / Estambul / Madrid.
- Hoteles: 9 noches de hotel. Alojamiento en habitaciones twin (2 camas). Consultar disponibilidad para cama matrimonio sólo categoría superior y lujo.
- Comidas: 9 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.
- Traslados: en taxi, coche, minivan, autobús regular, tren bala o tren express, según se indica en el itinerario. En todas las categorías asientos de tren en clase turista. 
- Visitas: según itinerario, con guía de habla española.
- Seguro de viaje: incluido. 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble en modalidad "Hotel Éstandard". Para pasajero viajando solo, u otras categorías de alojamiento, rogamos consultar. 

- Equipaje: el día 6º las maletas se enviarán por un servicio especial de transporte de Kyoto a Tokyo. Serán 2 noches sin maleta, por lo que se ruega preparar un equipaje de mano. Sólo se permite 1 maleta por persona hasta 20 Kg. El exceso de equipaje debe ser abonado directamente por el cliente, aprox. 2.500 yenes por maleta, a reconfirmar.

- En la categoría estándar, cama de matrimonio no está disponible. Por lo tanto, recomendamos las categorías superior y lujo a los clientes de viaje de novios .Pueden solicitar cama de matrimonio en Osaka, Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento cuando haya disponibilidad, aunque la solicitud no se puede garantizar.

- La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales. No posible confirmar en cat. Lujo.

-La habitación del Ryokan Setsugetsuka tiene dos camas. En caso de uso triple, la tercera persona duerme en la sala japonesa con "futon" en el suelo.

-La cena en Takayama es de cocina japonesa típica de la zona.

La del Ryokan Setsugetsuka (categoría lujo) es de cocina japonesa y se sirve en el restaurante.

La del hotel en Hakone (categoría superior y estándar) es de bufé internacional ó comida occidental.

- Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara.

-La mayoría de los vuelos de las compañías aéreas europeas llega a Japón por la mañana, antes de las 09.00hrs, y los clientes llegarán al hotel antes de las 12.00hrs. Los clientes tienen que esperar hasta la hora de check-in (14.00hrs o 15.00hrs).

Es necesario reservar los servicios opcionales (up-grade a ryokan, excursiones opcionales y noches extras) antes de la llegada a Japón.

- Este programa no toca ninguna de las zonas afectadas por el terremoto, tsunami y el accidente nuclear y discurre con absoluta normalidad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?