Ver todos los circuitos por Japón

Japón - Isla de Honshu. Ciudades, pueblos de postas y Monte Fuji - Salidas semanales con guía en castellano

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón - Isla de Honshu. Ciudades, pueblos de postas y Monte Fuji - Salidas semanales con guía en castellano

Desde la actual Kyoto viajamos hasta Tokyo, en un inédito circuito en el que conoceremos parte de los Alpes japoneses, y disfrutaremos de los tesoros de Monte Fuji y Kyoto. Un viaje a Japón, país de grandes contrastes, donde lo último de Occidente se funde con lo más tradicional de Oriente.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Llegada a Osaka
    Llegada a Osaka. Trámites de inmigración, recogida de equipajes y encuentro con el asistente de habla castellana quien les dará las indicaciones para el traslado hasta el alojamiento. (en bus o tren según el hotel).
  • día 2:Osaka. Visitas
    Por la mañana salida para la visita de la ciudad en bus privado y con guía local de habla castellana.
    Durante el recorrido podremos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad: el mercado local de Kuromon (mercado de la puerta negra) especializado en alimentación y que lleva abasteciendo a la ciudad desde hace más de 170 años. El Observatorio de los edificios Umeda desde el que se disfruta de una estupenda vista sobre la ciudad. Finalmente el símbolo de la ciudad, el castillo de Osaka: el conjunto de las murallas, la torre del castillo y las torretas a lo largo de los muros forman un conjunto histórico que define la imagen de la ciudad.
    Acabada la visita disfrutaremos de la tarde libre para alguna actividad adicional.
  • día 3:Osaka • Nara • Kyoto
    Desayuno salida en transporte privado hacia Nara. Llegada y visita al Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buddha y el Santuario sintoísta de Kasuga, visitaremos también el conocido parque de Nara, famoso por los más de 1.00o ciervos que se mueven en libertad . Continuaremos hasta Kyoto para visitar el Templo Kinkakuji con su famoso Pabellón Dorado y el Templo Kiyomizu, famoso por la antigua estructura de madera que sostiene su terraza y desde se tiene unas vistas fabulosas.
    Para las visitas tendremos guía local de habla castellana.
  • día 4:Kyoto. Visita opcional a Hiroshima
    Día libre en Kyoto.
    Opcionalmente este día podrá realizarse la excursión a Hiroshima. Traslado hasta la estación para tomar el JR super express hasta Hiroshima. Visitaremos la ciudad en transporte local acompañados por el guía local de habla castellana; el Parque del Memorial de la Paz y también la isla de Myashima en la que se encuentra el templo sintoista de Itsukushima cuya imagen es casi icónica.
    Terminada la visita regreso a la estación para tren JR express de regreso a Kyoto.
  • día 5:Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero
    Salida hacia la zona de Shirakawago en bus con guía de habla castellana. (Según el tamaño del grupo se podría hacer el desplazamiento de Kyoto a Nagoya en tren bala y desde allí se tomaría un bus hacia Shirakawago). Llegaremos a Shirakawago, en medio de la región montañosa de la isla de Honshu. Aquí tendremos un acercamiento al aspecto más rural del país. Visitaremos un Gassho-zukuri que es la edificación típica de la región.
    Saldremos después hacia la zona de Takayama; aquí visitaremos la calle de Kamisannomachi con su ambiente histórico y visitaremos el Yatai Kaikan, pabellón donde se exhiben las tradicionales carrozas que se utilizan desde el s. XVI durante el festival de Takayama.
    Después de las visitas traslado hasta el alojamiento situado en la población balnearia de Gero, al pie de las montañas y cruzada por el río Hida.
    NOTA: este día el equipaje se trasladará en vehículo aparte hasta Tokyo para facilitar y hacer más cómodos los desplazamientos. Habrá que planificar una pequeña bolsa con lo necesario para las dos siguientes noches (Gero y Hakone)
  • día 6:Gero • Tsumago • Hakone
    Visita de Tsumago en el valle del Kiso, en la que fuera la ruta Nakasendo que, antiguamente, unía Kyoto con Tokyo. Son preciosos pueblecitos con cuestas empinadas y casas tradicionales del período Edo que han sido restaurados escrupulosamente y conservan todo la esencia del pasado feudal japonés. Tras la visita, continuación hasta Nagoya para tomar allí tren JR super express hacia Hakone (desde Nagoya hasta Odawara el trayecto se hará sin asistencia). A la llegada a la estación de Odawara encuentro con asistente local de habla castellana y traslado en vehículo hasta Hakone.
  • día 7:Hakone (Mt. Fuji) • Tokyo
    Desayuno y visita de día completo a Hakone con guía de habla castellana en autocar privado o coche. Mini-crucero por el Lago Ashi y el valle de Owakudani, también conocido como "Valle del Infierno". Tomaremos también el teleférico de Komagatake que nos llevará hasta una altura de más de 2.600 metros desde la que tendremos una buen perspectiva de las montañas de los alrededores. Si el día es claro, podremos tener una buena observación sobre el Mt. Fuji. Almuerzo durante las visitas y por la tarde salida hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
  • día 8:Tokyo. Visitas
    Desayuno y visita de medio día a Tokyo con guía de habla castellana y en transporte público. Visitaremos el Templo Asakusa Kannon con su calle comercial Nakamise (el centro comercial más antiguo de todo Japón), los Jardines del Palacio Imperial y pasaremos por delante de la Nueva Torre de Tokyo (Tokyo Sky Free), para finalizar en el área comercial de Ginza. Almuerzo en un restaurante local. Resto del día libre y regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
  • día 9:Tokyo. Visita opcional a Nikko
    Desayuno y día libre.
    Opcionalmente se podrá contratar la visita a Nikko, realizada en transporte público y trenes locales y acompañada por guía de habla castellana. El conjunto de templos de Nikko fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999,. visitaremos básicamente el templo de Toshogu que es uno de los más completos. Visitaremos también la zona del lago Chuzenji, al pie del Mt. Nantai. Cerca del lago visitaremos la cascada de Kegon, la mayor de la zona (billete para el elevador hasta la parte superior de la catarata NO incluido).
    A última hora de la tarde, finalizada la visita, regreso al hotel en Tokyo.
  • día 10:Salida de Tokyo

Las habitaciones dobles de los hoteles en Japón raramente tienen cama de matrimonio así que, en la mayoría de los casos, se confirman habitaciones con dos camas.

Osaka:
- Cat. standard: Monterey Grasmere, hab. standard
- Cat. superior: Monterey Grasmere, hab. deluxe
- Cat. luxury: Swissotel Nankai, hab. advantage

Kyoto:
- Cat. standard: Karasuma Kyoto, hab. standard
- Cat. superior: Ana Crowne Plaza, hab. standard
- Cat. luxury: Ana Crowne Plaza, hab. deluxe

Gero:
- Cat. standard: Suimeikan Gero, hab. occidental con camas
- Cat. superior: Suimeikan Gero, hab. occidental o japonesa con futón
- Cat. luxury: Suimeikan Gero, hab. japonesa con futón

Hakone:
- Cat. standard: Resorpia Hakone, hab. occidental con camas
- Cat. superior: Resorpoa Hakone, hab. occidental o japonesa con camas
- Cat. luxury: Resorpoa Hakone, hab. occidental o japonesa con camas

Tokyo:
- Cat. standard: New Otani, Garden Tower - hab. standard
- Cat. superior: New Otani, The Main, hab. standard
- Cat. luxury: New Otani, The Main, hab. deluxe

Para los traslados y excursiones se utilizan tanto transportes públicos como metro, trenes locales, autobuses, taxis; también se pueden utilizar vehículos privados, dependerá del tamaño final del grupo de viaje.
Se incluyen los trayectos con asientos reservados en los trenes de Japan Rail super express y limited express. El trayecto de Kyoto a Shirakawago (día 5), en función del tamaño del grupo, se podrá realizar en tren hasta Nagoya y continuando en bus o directamente en autocar.
Transporte de los equipajes:
- el día 3 el equipaje (1 bulto por persona) se traslada en vehículo especial desde Osaka a Kyoto para hacer más cómodo en plan del día. El equipaje se recupera a la llegada al hotel de Kyoto.
- el día 5 el equipaje (1 bulto por persona) se trasladará en vehículo especial desde Kyoto a Tokyo y se recupera a la llegada al hotel de Tokyo. En este caso habrá que prever una pequeña bolsa de viaje con lo necesario para pasar las dos noches siguientes, una en Gero y otra en Hakone.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del país.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar al país.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Atención muy buena

  • CAMBRILS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:
  • Traslados y excursionesUso de transporte público (con asistente) en metro, trenes locales y autobuses o buses privados según el tamaño del grupo.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario y opción elegida.
  • Visitas y actividades según itinerario.
  • Asistencia en castellano para los días 1 y 6 (desde Odawara hasta el hotel en Hakone). Asistencia de habla inglesa para la opcional a Hiroshima.
  • Guías locales de habla castellana para los días 2, 3, 5, 6, 7, 8 y las visitas opcionales de Hiroshima y Nikko.
  • Traslados de equipajes (1 bulto por viajero) en vehículo especial el día 3 desde Osaka a Kyoto y el día 5 de Kyoto a Tokyo. (Habrá que prever una pequeña bolsa con lo necesario para las noches de Takayama y Hakone.)
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos de llegada a Osaka y de salida de Tokyo.
  • Visitas o actividades opcionales.
  • Propinas a guías, maleteros, conductores...
  • Extras personales.
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)

  Sobre el precio

Los precios indicados NO incluyen los vuelos hasta y desde Japón. A día de hoy y dada la transformación del mercado de las tarifas aéreas, resulta contraproducente incluir los vuelos dentro del precio del viaje. Nosotros ofreceremos siempre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y según las necesidades o preferencias del viajero. A la visto de esto aconsejamos a los viajeros realizar sus reservas con la mayor antelación posible ya que ello puede representar un ahorro importante en los precios pagados por los vuelos.
Para tener una idea de precios de vuelos, existen tarifas desde Barcelona o Madrid desde 300 Eur más 400 Eur de tasas aprox.
Las fechas de salida que se indican corresponden al día de llegada a Osaka.
Para las salidas de 5 de abril, 13 de septiembre y 11 de octubre, el alojamiento en la zona de Kyoto estará en las afueras, en una población cercana por coincidencia de fechas con eventos locales que llenan los alojamientos en la ciudad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?