Ver todos los circuitos por Japón

Japón imperial con Alpes Japoneses e Isla de Honshu

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 6 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.515 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Desc. de 155€ para las 4 primeras plazas en realizar el depósito de compra

Japón imperial con Alpes Japoneses e Isla de Honshu

Viaja a Japón y recorre las ciudades de Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima. Ciudades como Tokyo de cultura occidental urbana mezclada con tradiciones ancestrales japonesas. Nos adentraremos en la literatura antigua y la cultura de Japón en las cunas del arte, Kyoto y Nara. Un viaje donde también conoceremos los Alpes japoneses, una zona rural para admirar entre ancestrales tradiciones. Viajaremos en transporte público a bordo del tren bala y admiraremos el Monte Fuji desde las mejores vistas en Hakone, conocido por sus aguas termales producidas por la acción volcánica. Daremos un maravilloso paso en el antiguo camino postal de Nakasendo entre cedros y bambúes, hasta Tsumago. Visitaremos el Castillo Kanazawa en el barrio de Higashi Chayagai y pasearemos entre los hermosos Jardines Kenrokuen. Asistiremos a la ceremonia del té en el Templo Budista de Byodo In. ¿Te tienta la idea de ver la estatua de Buda más grande de Japón?

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Japón 8.611.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 6 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

La ruta está diseñada para realizar un viaje aprovechando al máximo el tiempo y seleccionando las visitas incluidas, en que el viajero tenga tiempo a su aire para visitas opcionales, caminatas etc.
Los servicios en Japón se realizan bajo la estricta contratación y horarios estrictos y no se pueden variar alternativamente sobre lo previsto. Los guías tienen su horario de trabajo. Es innegociable intentar pedir servicios extra una vez en destino en visitas que signifiquen una prolongación en su tiempo de trabajo, ya que ellos lo tienen estrictamente estipulado desde su empresa.

Con el fin de hacer un poco más cómodos algunos días de visitas, hay que preparar equipajes para 2-3 días en la mochila del día a día. El resto del equipaje se encuentra en el hotel de destino previsto. Leer el día a día del itinerario donde queda descrito cuando esto es necesario.

Los días 8 al 10 del recorrido (desde la llegada a la estación de Nagoya el día 8 hasta la salida de Kanazawa a Kyoto el día 10 por la mañana) se viajará sin guía acompañante.
A la llega a la estación de Nagoya el día 8 del recorrido, el asistente nos ayudará para realizar el cambio de tren y tomar el que nos dejará en Takayama donde realizaremos las visitas de manera independiente.
El día 10 del recorrido nos encontraremos ya con el segundo guía a la llegada a Kyoto, en la misma estación del tren.

En todos los casos, la ubicación de los alojamientos a escasa distancia a pie de las respectivas estaciones hace que los traslados sean fáciles y no dependan de transportes públicos o privados. Como nuestro equipaje principal habrá salido por carretera hasta el alojamiento en Kyoto tampoco deberemos cargar con grandes bultos durante estos 3 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

Día 1.Vuelo Ciudad de origen - Tokyo

Embarque en vuelo regular (conexiones intermedias) con destino Tokyo. Noche a bordo.

Día 2. Llegada a Tokyo

Llegada a la capital de Japón. Asistencia, gestión de frontera y traslado al hotel.

Día 3. Tokyo. Visita guiada

Desayuno y encuentro en el lobby del hotel para comenzar la visita de la ciudad: Plaza del Palacio Imperial, Santuario Meiji, el templo Sensoji de Asakusa y la calle Nakamise, la zona de Omotesando y Harajuku. Las visitas guiadas se hacen en transporte local público.
El guía nos ayudará con la activación del Japan Rail Pass y la reserva de los asientos en los trenes que utilizaremos durante la ruta.

Día 4 Y 5. Tokyo. Días libres

Días libres.
Se pueden dedicar a recorrer todos los distritos de la ciudad, cada uno con sus características distintivas.

Día 6. Tokyo - Hakone - Nagoya

Salida hacia Hakone, conocido por sus aguas termales producidas por la acción volcánica y por tener las mejores vistas del Monte Fuji. Paseo por los alrededores para disfrutar de las vistas panorámicas y recorrido en el telecabina del Mt. Komagatake y un crucero por el lago Ashi. Por la tarde seguiremos traslado para llegar a Nagoya donde nos alojaremos durante dos noches.
El equipaje saldrá en vehículo aparte hacia Nagoya.

Día 7. Nagoya- Magome - Tsumago - Nagoya

Día dedicado a la visita de los antiguos pueblos de posta. Salida en transporte público hasta la estación de tren para tomar el tren con destino Nagoya. Llegada y cambio de tren para dirigirnos a Nakatsugawa a la llegada a Nakatsugawa tendremos un minibús a disposición para las visitas, alternaremos las caminatas por la zona con algunos desplazamientos en vehículo. En el vehículo llegaremos al encantador pueblo de Magome retrocediendo, sin darnos cuenta, al Japón medieval. Desde aquí, sale el antiguo camino postal de Nakasendo que lleva, en un agradable paseo, entre cedros y bambúes, hasta Tsumago, el segundo pueblo de posta.


El tramo del Nakasendo trail que caminaremos entre Magome y Tsumago es de unos 8 km aproximadamente y puede recorrerse en 2-3 horas a un ritmo tranquilo. En Magome tendremos tiempo para comprar nuestro almuerzo que podremos disfrutar en alguna de las paradas de nuestra caminata; ya en Tsumago tendremos tiempo para visitar la población. Aquí encontraremos de nuevo nuestro vehículo que nos llevará hasta la estación para regresar a Nagoya donde nos alojaremos de nuevo.

Día 8. Nagoya - Takayama - Kanazawa

Desde Nagoya saldremos en tren hacia Takayama. Llegada y visita a pie por nuestra cuenta de la población. Takayama es una pequeña ciudad-castillo, sus calles aportan muchas huellas de su historia. Paseo por la zona de Sanmachi (museo al aire libre, lleno de casas tradicionales, tiendas...). Visita de la casa Jinya, antiguo edificio del gobierno local durante el periodo Edo y también del Takayama Yatai Kaikan, sala de exposiciones donde se muestran algunas de las elaboradas carrozas que desfilan durante el conocido Festival de Otoño.
Terminada la visita regresaremos a la estación para continuar viaje a Kanazawa.

NOTA: el guía hoy nos acompañará por la mañana hasta la llegada a la estación de Nagoya donde nos ayudará con el cambio de tren y a partir de aquí tendremos el día por nuestra cuenta para visitar Takayama y llegar a Kanazawa.

El equipaje será transportado por carretera desde Nagoya hasta el alojamiento en Kyoto, habrá que preparar una pequeña bolsa con la ropa necesaria para las dos noches que pasaremos en Kanazawa

Día 9. Kanazawa

Día libre en Kanazawa. Aconsejamos visitar el recinto de los jardines Kenrokuen, el barrio de Higashi Chayagai junto con el castillo de Kanazawa situado en pleno centro. El centro artesanal Nagamachi es conocido por sus trabajos en seda y por la elaboración de los tradicionales kimonos.
Nota: las actividades del día de serán también libres. Las visitas en Kanazawa serán por cuenta propia. El guía local nos habrá dado las indicaciones necesarias para estas jornadas.

Día 10. Kanazawa – Kyoto

Mañana libre para descubrir Kanazawa por nuestra cuenta. Sobre el mediodía traslado hasta la estación para tomar tren hasta Kyoto. Llegada y traslado a pie hasta el cercano alojamiento.
(a la llegada a Kyoto recuperamos el equipaje que habrá llegado desde Nagoya).

Día 11. Kyoto. Visita guiada

Día dedicado a conocer Kyoto, ciudad que fue la antigua capital del Japón durante más de mil años. Con el paso del tiempo ha sido también la capital o la cuna del arte, la religión y la cultura en general, con lo que los aspectos turísticos que ofrece hoy en día la ciudad son muchos. Principalmente el templo Kinkakuji, famoso por su 'pabellón dorado' y el Castillo de Nijo, exponentes de la arquitectura de la época, visitaremos también el barrio de Gion y el templo Kiyomizu.
Las visitas se realizarán en vehículo con el guía para ganar tiempo.
Resto del día libre.
La visita al palacio imperial de Kyoto no está incluida, aunque la entrada es gratuita y puede realizarse fácilmente por cuenta propia.

Día 12. Kyoto (día libre). Visita opcional a Uji y Nara

Día libre.
Opcionalmente podremos hacer la visita a Uji y Nara. En Uji se visita el magnífico templo budista de Byodo In y asistiremos a una demostración de la ceremonia del té; luego continuaremos hasta Nara, antigua ciudad amurallada o ciudadela. Visita del templo Todai, conocido por la estatua de Buda más grande del Japón, así como por ser el edificio hecho de madera más grande que existe. También visitaremos el parque de los Ciervos, Nara Park, donde estos simpáticos animales conviven con la gente que los visita.

Día 13. Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Osaka

Nos dirigiremos pronto hacia la estación de Kyoto para tomar tren hasta Hiroshima para visitar la ciudad. Hiroshima es conocida por su desgraciada historia en la 2ª Guerra Mundial. A parte de su moderna y amplia urbanización, se encuentra el mundialmente famoso Parque Memorial de La Paz, que acoge a su vez el Museo Memorial de La Paz, con todo tipo de información fotográfica y objetos que recuerdan el desgraciado evento. La cúpula de la bomba atómica es lo que queda como recuerdo del edificio principal que fue alcanzado. Además está la llama de la paz, que arde 24 horas y que se apagará el día que desaparezca la última arma nuclear en el planeta.

A continuación, traslado en tren y ferry a la isla de Miyajima, donde se encuentra el Santuario Itsukushima, patrimonio de la humanidad y formado por una serie de corredores prácticamente flotantes sobre el mar.
Regreso a la isla principal y salida en tren bala con destino a Osaka. Llegada y traslado al alojamiento que realizaremos a pie desde la cercana estación del ferrocarril.


El equipaje habrá sido transportado por carretera desde Kyoto hasta Osaka donde lo encontraremos en el alojamiento.

Día 14. Osaka - Koyasan

Disfrutar de la paz de un templo budista perdido en la Naturaleza tiene sus inconvenientes. Hoy deberemos coger varios transportes y un funicular para llegar al Monte Koya. Koyasan es el retiro budista más conocido de Japón. Con 1005 metros de altura el Koyasan culmina en una meseta de 12 km cuadrados. Coto exclusivo de los monjes, la ciudad - templo estuvo prohibida a las mujeres hasta 1873. Koyasan está dividido en dos zonas principales: Danjogoran al sudoeste de Kongobu - ji y Okunoin al este.

La zona carece de hoteles por lo que la mayoría del millón largo de peregrinos que recibe anualmente se alojan en los "Shukubo" un tipo de alojamiento que proporcionan 50 de los 120 templos de las inmediaciones. Cuando los visitantes se marchan al anochecer, es la mejor hora para pasear; también lo es a primera hora de la mañana: es una experiencia sublime. Cena vegetariana y alojamiento en un shukubo.


Nota: El equipaje saldrá directamente por la mañana hasta el hotel de Tokyo. Es necesario preparar una mochila o bolsa con equipaje reducido para la próxima noche.

Día 15. Koyasan - Osaka - Tokyo

Desayuno y tiempo para observar alguna de las ceremonias en los templos y visitar los alrededores. A media mañana emprenderemos el regreso. Desharemos el camino del día anterior para llegar a Osaka. Aquí enlazaremos con el tren bala que nos llevará de regreso a Tokyo. A la llegada, a media tarde, instalación en el alojamiento donde encontraremos de nuevo el equipaje.

Día 16. Tokyo. Vuelo de regreso

Desayuno y tiempo libre. A media tarde traslado a la estación para tomar tren hacia Narita para la facturación y embarque en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 17. Llegada a ciudad de origen

Después del enlace en punto europeo, llegada a ciudad de origen y fin del viaje.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Las noches en hotel serán en categoría Turista en habitación doble con baño privado y aire acondicionado. Los Ryokan o posada japonesa, son habitaciones grandes con madera (tatami) en el suelo y se duerme sobre fotones encima de la madera. Tienen baños comunes. Ofrecen media pensión en la estancia con una cena de diferentes especialidades locales. Tanto el desayuno como la cena se sirven en la misma habitación.


Tokyo: Shinagawa Prince Hotel

Nagoya: Castle Plaza Hotel

Kanazawa: Daiwa Roynet Hotel

Kyoto: New Miyako Hotel Kyoto

Osaka: Hearton Hotel Nishi Umeda

Koyasan: Fukuchi In (Shukubo) Habitaciones con baño compartido.

Para la realización del itinerario descrito, todos los traslados y desplazamientos serán transportes públicos o privados (buses privados, buses públicos, taxis, trenes exprés y tren bala). En el precio del viaje está incluido el Japan Rail Pass de 14 días. Todos los transportes que se pueden hacer con estos pases, se harán con ellos, el resto se hará con transportes contratados o públicos asistidos por nuestros guías. Para los tramos en tren, los equipajes se transportan aparte y se encuentra en el hotel de destino a la llegada de los viajeros.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez a partir de la fecha de salida del país. No se necesita visado.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: no hay ningún requisito sanitario en especial.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Buena organización en general. El viaje se desarrollo sin ningún incidente notable. Tuvimos tres guias locales que hablaban castellano, dos de ellas muy competentes. Hubo alguna modificación sobre lo incialmente previsto: dos de los trayectos, que estaba previsto se realizaran en el tren bala, se llevaron a efecto en otro tipo de tren, lo que supuso que se alargara la duración de dichos viajes. Los hoteles estaban bien situados, cerca de las estaciones principales."

  • Albacete (España)
  • 20-08-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegramos mucho de que el viaje fuese de tu agrado. Japón es uno de esos lugares que uno tiene que visitar por lo menos una vez en la vida. Estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 17 días

desde 4.515 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo Barcelona  Tokio  Barcelona. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación.
  • Traslados de entrada y salida de aeropuertos.
  • Todos los transportes no incluidos en el Japan Rail Pass como visitas en ciudades en autobuses regulares, trenes de cercanías, taxis y funicular en Koyasan en la extensión.
  • Japan Rail Pass de 14 días.
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado “Alojamientos”.
  • Visitas según itinerario descrito.
  • Guías locales de lengua castellana excepto los días 8 a 10 del recorrido y en algunos trayectos en tren donde solo hay asistencia al embarque y al desembarque. 
  • Tasas aéreas incluidas en el billete según se indica en el cuadro de precios.
  • Seguro de asistencia en viaje. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación. Consultar.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado).
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 895 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?