Ver todos los circuitos por Japón

Japón: Festival de Primavera 2015

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón: Festival de Primavera 2015

Un viaje a la primavera Japonesa es un viaje muy especial, completo y único que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Japón, y experimentar varios entretenimientos tradicionales, todos ellos en preciosos y especiales lugares durante el momento mas bonito de la primavera japonsesa, la floración de los cerezos.

Durante todo el viaje el mismo guía introduce y explica todas las actividades y lugares.

Asiste a los tradicionales Miyako Odori donde decenas de Geishas y Maikos bailan y representan escenas teatrales ambientadas en las diferentes estaciones del año

Participa en la ceremonia del té realizada por una geisha antes de los bailes(Miyako odori)

Disfruta de los cerezos en flor en varios lugares durante el viaje.

Prueba las aguas termales en medio de la naturaleza,dentro de un ryokan.

Cruza la bahía de Tokyo, prueba deliciosa comida japonsesa, licores tradicionales y disfruta del impresionate Skyline Tokiota desde el barco.

Descubre la cautivadora isla de Miyajima( Parque nacional) con su puerta simbolo de Japón.

Entra y conoce un auténtico Castillo feudal japonés, en Matsumoto.

Viaja a traves de la historia, contemplando las mejores piezas de arte en el Museo Nacional.

Conoce en su mejor momento de esplendor uno de los mejores Jardines del Japón (Konrakuen)

 

 

 

 

Opiniones sobre Japón: Festival de Primavera 2015

Valoración 4 de 48 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

28 de Marzo 2015   BARCELONA – PUNTO INTERMEDIO  –  TOKYO

Presentación en el aeropuerto para salir dirección Narita, vía punto de conexión. Noche a bordo.

 29 de Marzo 2015   NARITA  –  TOKYO                                                                                               ( -, -, -)

Bienvenidos a Japón! Recepción en el aeropuerto y traslado del aeropuerto al hotel con el Narita express o el Airport Limusine bus. Nuestro guía de habla castellana nos estará esperando en la recepción del hotel de Tokyo.

Una vez todos reunidos en el hotel nos desplazaremos para realizar la visita del mirador del ayuntamiento de Tokyo en el Barrio de Shinjuku. El Metropolitan Government Building, también llamado City Hall, es la sede del Ayuntamiento de Tokio. Con 243 metros de altura es uno de los edificios más altos de la ciudad. En el Metropolitan Government Building encontremos dos observatorios a 202 metros de altura, uno en la torre sur y otro en la torre norte. Las vistas de 360º son magníficas a cualquier hora para hacernos una idea inicial de las dimensiones de la ciudad.

Alojamiento en el hotel.

NOTA:  Según hora de llegada se traslada al día siguiente. Informaremos antes del cierre definitivo del viaje

 
30 de Marzo 2015   GINZA – MEIJIJINGU – HARAJUKU – OMOTESANDO – YAKATABUNE      ( D, -, C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el barrio de Ginza, con sus selectos grandes almacenes y tiendas con productos de primera calidad, pasando por el impresionante edifico del Forum internacional. Continuamos las visitas a Tokyo conociendo el santuario de Mejijingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el fin de semana, y para estas fechas uno de los lugares más populares para realizar un Hanami, picknic debajo de un cerezo en flor. En la misma zona encontramos Harajuku, el lugar preferido de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas.

Tiempo libre hasta la tarde donde nos desplazamos hasta el puerto para embarcar en un precioso crucero tradicional, en el que cenamos y navegamos por la impresionante Bahía de Tokyo observando preciosas vistas al Skyline Tokiota, y a la isla artificial de Odaiba.

Vuelta al hotel y alojamiento.

31 de Marzo 2015   TSUKIJI – JARDINES HAMARYKYU – ASAKUSA - UENO – MUSEO NACIONAL            ( D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy conocemos el mercado de pescado más grande del mundo, visitando sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos. Cercano al mercado están los Jardines de Hamarykyu un precioso ejemplo de jardín de señor feudal(samurai), siguiente visita Asakusa el barrio tradicional de Tokyo con un carácter que los hace único y muy interesante, fue el barrio de los comerciantes y artesanos.

Después de comer (por libre) visitamos el parque de Ueno donde la mayoría de la gente acude para pasear por el parque además de ser el lugar que concentra  los mejores museos del país, un zoo, el parque de atracciones y el Estanque Shinobazu.  Vista del importantísimo Museo Nacional.

Tarde y cena libre.

1 de Abril 2015   TOKYO – NARAI – MATSUMOTO – HIRAYU ONSEN                                            ( D, -, C)

Desayuno en el Hotel. Las  maletas grandes las  envÍan a Kyoto (recomendamos llevar una bolsa para una noche). Por la mañana  nos desplazamos hasta el pueblo de Narai donde podemos conocer este bien conservado pueblo de montaña, que fue importante en la época Edo, cuando era un lugar de paso entre Tokyo (Edo) y Kyoto, dentro de la Nakasendo o ruta interior.

Después de comer nos desplazamos hasta  Matsumoto la puerta de los Alpes Japoneses, para visitar su elegante y bien conservado castillo.

Ya por la tarde subimos hasta Hirayu Onsen en medio de los Alpes para hospedarnos en un Ryokan con aguas termales, en medio de la naturaleza. ( Ryokan = alojamiento tradicional japonés que ofrece una experiencia singular que uno no debería perderse visitando Japón)

Cena en el Ryokan basada en productos locales.


2 de Abril 2015   HIRAYU ONSEN – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA - KYOTO                                ( D, -, -)

Desayuno en ryokan. Antes de llegar a Kyoto visitamos Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOShirakawa-go es una pequeña población situada en un valle al norte de Nagoya. Lo destacable de estos dos pueblos son sus construcciones tradicionales: las casas de estilo gasso-zukuri,  es decir, con un techo caído fabricado con paja (se dice que la caída del tejado trata de representar dos manos cogidas en posición de rezo).

Continuamos la ruta hacia la antigua de la ciudad de Takayama, rodeada por espectaculares cadenas montañosas y en el pasado aislada con frecuencia por la nieve, desarrolló una cultura robusta y característica. Destacan sus espléndidas casas de madera, la artesanía y las bodegas de Sake.

Llegada a Kyoto. Alojamiento.


3 de Abril 2015   KYOTO – NARA TODAIJI – FUSHIMIINARI – KIYOMIZUDERA KYOTO            ( D, -, -)

Desayuno en el Hotel. Hoy nos desplazamos hasta la cercana Nara para conocer la antigua capital del Japón. Visitamos el edificio de Todaiji  , con su colosal Gran Buda, la imagen de bronce más grande del mundo. Paseando por el parque de Nara llegamos al Kasuga taisha, con sus dioses protectores del Japón y famoso por sus miles de lámparas y faroles.

Ya en dirección a Kyoto visitamos el Fushimiinari santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas. Personas y empresas ofrecen aquÍ puertas (= toris), grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas.

Ya por la noche visitamos el Kiyomizudera el templo de las aguas puras, iluminado con su histórica terraza con vistas a la ciudad y sus increibles construcciones. De bajada hacia Gion paseamos por las preciosas calles de Higashiyama hasta el santuario de Gion Yasaka.

Alojamiento.


4 de Abril 2015   KYOTO – MIYAJIMA (HIROSHIMA) – OKAYAMA                                                  ( D, -, -)

Desayuno en el hotel. Maletas grandes se dejan en Hotel( Aconsejamos una bolsa de viaje para una noche). Hoy partimos en Shinkansen (tren bala) hacia la cautivadora isla de Miyajima ( = Isla Santuario), uno de los lugares más famosos de Japón, una lugar mágico con su puerta sÍmbolo de Japón ( Torii), el santuario de Itsukushima, sus templos, calles tradicionales y tiendas de artesanÍa.

Por la tarde paramos en Okayama, situada entre Hiroshima y Kyoto es una de las grandes ciudades del país con varios museos, un castillo encantador y un hermoso jardín.

Alojamiento.


5 de Abril 2015   KONRAKUEN – RYOANJI – KINKAKUJI – NIJOJO – MIYAKO ODORI     ( D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy empezamos las visitas por uno de los mejores jardines del Japón el Konkakuen, paseamos y conocemos sus preciosos rincones. Continuamos nuestro viaje y nos desplazamos en tren bala hasta Kyoto donde visitamos el Ryoanji templo Zen con el jardín seco (Zen) más famoso del Japón, descubrimos sus secretos y paseamos por sus alrededores, la siguiente visita nos lleva al conocido Kinkakuji (pabellón dorado) donde nos deslumbramos con su belleza y disfrutamos de sus jardines.

Comemos por libre y continuamos la siguiente visita conociendo el impresionante castillo de Nijo, construido por el Shogun(rei) Ieasu Tokugawa, una vez unificado Japón, aquÍ observamos los trabajos de los mejores artesanos de la época. Hoy por la tarde asistimos a los Miyako odori creados para dar a conocer a todo el mundo, las maravillosas y delicadas artes de Kyoto, aquí participamos en una breve ceremonia del té, ofrecida por una Geiko(geisha) y atendida por una Maiko, y disfrutamos de los bailes y representaciones.

Alojamiento.

6 de Abril 2015   KYOTO – AEROPUERTO KANSAI – PUNTO INTERMEDIO                                   ( D, -, -)

Desayuno en el Hotel (según hora de vuelo) y transporte hasta el aeropuerto de Narita para tomar un vuelo destino ciudad europea. Noche a bordo


7 de Abril 2015   LLEGADA DESTINO FINAL                                         

Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación. (Máximo 3.000 euros por persona) .En caso de querer ampliación puede consultar los suplementos correspondientes

 

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:

- Vuelos internacionales Barcelona / Doha / Narita – Kansai / Doha / Barcelona en línea regular (Qatar Airways) del 28 de Marzo al 07 de abril del 2015

- Guía acompañante en español durante todo el viaje

- Precios en base a habitación DBL compartida

- 7 noches en acomodaciones Categoría Superior

- 1 noche en Ryokan Onsen tradicional

- Todos los desayunos y una cena (en Ryokan)

- Cena japonesa en crucero tradicional en la Bahía de Tokyo ( Yakatabune)

- Japan Rail Pass de una semana

- Todos los transportes (públicos o privados)

- Todas las entradas a las visitas programadas

- Asistencia al Miyako Odori ( bailes de Geishas y Maikos) con ceremonia del té ( geisha)

- Seguro de viaje y anulación (hasta 3.000 €)

- Tasas 

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Todos los servicios no indicados en el apartado  "incluye"

- Comidas, bebidas  y gastos personales.

 

  Sobre el precio

- Este itinerario tiene salida garantizada a partir de 12 personas, las plazas son limitadas

- Las tasas aéreas pueden variar en el momento de la emisión.  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?