OFERTAS SEMANA SANTA

Japón en grupo con Tokio, Kioto, Miyajima, Hiroshima, Monte Fuji y más (incluye visita de Singapur)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 10-15 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón en grupo con Tokio, Kioto, Miyajima, Hiroshima, Monte Fuji y más (incluye visita de Singapur)

¡Disfruta de la floración del cerezo en Japón y aprovecha algunos días de vacaciones de Semana Santa!

Si Japón es uno de tus destinos soñados, ahora no tienes excusa para no visitarlo con este espectacular viaje que te presentamos. Se trata de un viaje en grupo que incluye prácticamente todo (vuelos, hoteles, guía de habla hispana, seguro basico, ...) para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del país del "Sol Naciente". 

Prepárate a disfrutar de los cerezos en flor, a vivir un magnífico crucero por la bahia de Tokyo, ascender al Monte Fuji hasta la 5 estación de Fujisan a 2305m  y descubre la experiencia de alojarte en un hotel tradicional (Ryokan). 

Un viaje espectacular que se complementa con una visita de 3 horas a Singapur con guía de habla hispana durante tu viaje, para que la escala se te haga lo más llevadera posible.

 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 10-15 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 1: 2 de Abril Salida desde el origen - Ciudad Europea noche a bordo

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. 10:40hrs: Salida en Vuelo regular clase turista con destino Tokyo.


Dia 2: 3 de Abril Llegada - Tokyo

16:05hrs: Llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio.Después del trámite de inmigración y aduana, recepción (cartel con nombre) a la salida del control de equipajes y traslado al hotel en autocar privado. El resto de día libre. (*Transporte en autocar privado.) Noche en Tokyo

Dia 3: 4 de Abril Tokyo (Japan Rail Pass día 1)                                                                                                                                                      

Desayuno en el hotel. Hoy conocemos el Mercado de Tsukiji, visitando sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos, desde aquí un agradable paseo hasta el jardín HamarikyuTeien, un antiguo jardín  privado de la época Edo. Observar este jardín precioso con una pequeña isla con una casa de té en el lago del parque. La siguiente visita es el barrio de Ginza, con sus selectos grandes almacenes y tiendas con productos de primera calidad.Por la tarde, visitamos al Museo de Oedo para aprender historia de Edo (antiguo nombre de Tokyo) desde finales del siglo XVI hasta su revolución industrial. Desde aquí llegamos albarrio de la electrónica, Akihabara donde nos sorprende su variedad de productos y tipos de lugares. Ya por la tarde nos desplazamos hasta el puerto para embarcar en un precioso crucero tradicional, en el que cenamos y navegamos por la impresionante bahía de Tokyo observando preciosas vistas al Skyline Tokiota, y a la isla artificial de Odaiba.Vuelta al hotel.(*Transporte público). Noche en Tokyo


Dia 4: 5 de Abril Tokyo (Japan Rail Pass día 2)                                                                                                                       

Desayuno en el hotel. Hoy conocemos el parque de Ueno, sitio preferidopara estas fechas uno de los lugares más populares para realizar un Hanami, picnic debajo de un  cerezo en flor. Continuamos a Asakusa el barrio tradicional de Tokyo con un carácter que lo hace único y muy interesante. Desde aquí llegamos al Barrio de Shinjuku donde subimos al mirador del piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo. Continuamos las visitas a Tokyo conociendo el Santuario deMejijinguen medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el  fin  de semana. En la misma zona encontramos Harajuku lugar preferido de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas. Antes de regresar el  hotel,  paramos en el barrio de Shibuya, con su famoso cruce y miles de tiendas y restaurantes.(*Transporte público)  Noche en Tokyo.


Dia 5: 6 de Abril Tokyo - Mt Fuji - Shizuoka - Osaka (JRP día 4)

Desayuno en hotel.  Hoy nos desplazamos hasta las faldas del Fujisan en bus privado, disfrutamos de la zona, según la climatología, subimos hasta la 5 estación del Fujisan a 2305m en bus. También visitamos el pueblo de montaña de Iyashi no Nemba dentro de la zona de los 5 lagos. Traslado a la estación de Shizuoka y tomamos el Shinkansen (tren bala) a Osaka.  Llegada a Osaka y traslado al hotel. (*Transportes en Bus privado + transporte público)  Noche en Osaka


Dia 6: 7 de Abril Osaka - Nara - Kyoto (JRP día 4) 

Desayuno en hotel. Hoy nos desplazamos en tren hasta la cercana Nara para conocer la antigua capital del Japón, aquí visitamos al gran buda en el Templo Todaiji y nos sorprendemos con su grandeza.  Ya de traslado a Kyoto en tren visitamos el FushimiinariSantuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas, gentes y empresas ofrecen aquí puertas(toris), grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas. Después asistir al breve Ceremonia de té. Por la tarde visitamos al  templo Zen deNanzenji, yOkazaki Incline, era antiguamente un funicular para llevar a los barcos en este barrio,  especialmente bonito durante la floración de los cerezos. (*Transporte público) Noche en Kyoto


Dia 7: 8 de Abril Kyoto - Kurashiki - Okayama (JRP día 5)                                                                                                             

Desayuno en hotel. Nos desplazamos en tren bala hasta Okayama, la cercana Kurashiki es la siguiente visita, es un pueblo muy agradable, con un canal y casas blancas tradicionales, lugar muy importante de comercio en la época Edo, conserva el ambiente de esa época y siguen comerciando con Sake, cerámica, y textiles, podemos disfrutar de ellos en sus tiendas.Después nos desplazamos hasta Okayama donde visitamos al Jardín Korakuen, uno de los 3 jardines más bellos de Japón.(*Transporte público) Noche en Okayama. 


Dia 8: 9 de Abril Okayama - Hiroshima - Miyajima (JRP día 6)                                                                                                     

Desayuno en hotel. Hoy salida en el Shinkansen(tren bala) hasta Hiroshima. Ya en Hiroshima visitamos, un lugar importante en la historia reciente, el Gembaku dome y el parque y museo de la paz.Entren local y ferry, llegamos a la cautivadora isla de Miyajima(Parque nacional) con su puerta símbolo de Japón y entrada al Santuario de Itsukushima, conocemos sus templos, calles tradicionales y tiendas de artesanía. Disfrutar de agua termal y de la cena tradicional en Ryokan. (*Transporte público) Noche en Miyajima.


Dia 9: 10 de Abril Miyajima - Hiroshima - Kobe - Kyoto (JRP día 7)                                                                                  

Desayuno en hotel. Nos desplazamos en tren bala hasta Kobe donde degustamos la famosa carne de Kobe. Almuerzo en Kobe. Continuamos en tren bala hasta Kyoto. Llegada a Kyoto y empezamos las visitas a Kyoto conociendo el impresionante Castillo de Nijo, construido por el Shogun Ieasu Tokugawa, una vez unificado Japón, aquí observamos los trabajos de los mejores artesanos de la época. Después asistimos a los Miyakoodoricreados para dar a conocer a todo el mundo, las maravillosas y delicadas artes de Kyoto y disfrutamos de los bailes y representaciones.(*Transporte público) Noche en kyoto 

Dia 10: 11 de Abril Kyoto                                                                                                                                                    

Desayuno en hotel. Visita de Kyoto nos lleva al conocido Kinkakuji (pabellón dorado) donde nos deslumbramos con su belleza y disfrutamos de sus jardines. Seguimos por el cercano Ryoanji templo Zen con el jardín seco(zen) más famoso del Japón, descubrimos sus secretos y paseamos por sus alrededores.  Al medio día llegamos a la zona de Arashiyama famosa por su naturaleza, jardines y bosque de Bambús. Ya por la tarde visitamos el Kiyomizudera el templo de las aguas puras con su histórica terraza con vistas a la ciudad y sus increíblesconstrucciones, de bajada hacia Gion paseamos por las preciosas calles de Higashiyama(Ichinen-zaka, Ninen-zaka) hasta Gion Yasaka. Tarde Noche libre. (*Transporte en autocar privado)  Noche en Kyoto

Dia 11: 12 de Abril Kyoto - Osaka - Singapur                                                                                                                      

Solo servicios de café. 07.00hrs.  Traslado al aeropuerto de Osaka, Kansai en autocar. (*Transporte en autocar privado)10:55hrs; salida de vuelo a Singapur. 16:35hrs: Llegada a Singapur. Visita de 3horas en Singapur con guía de habla española y una cena buffet.


Dia 12: 13 de Abril Singapur - Barcelona                                                                                                                              

01:20hrs: salida de vuelo a Barcelona. 08:40hrs: Llegada a Barcelona.

 Tokyo; Keikyu EX IN Shinagawa-mae

Okayama: Daiwa Roynet

Osaka: Yano Nanba

Kyoto: Daiwa roynet (1n) - antes de ir a Hiroshima

Miyajima: Hotel Makoto (hab. Japonesa tipo Ryokan)

Kyoto: My Stays Kyoto Shijo

Durante este viaje te moverás la mayoría del tiempo usando el famoso Japan Rail Pass, que da acceso al sistema ferroviario de Japón, que es moderno, cómodo, puntual y el mejor modo de moverse por el país. Durante algunas excursiones, también te llevarán en vehículo con conductor. Todo está incluido en el precio excepto los desplazamientos que hagas por tu cuenta durante el tiempo libre del que dispondrás (por ejemplo, si tomas un taxi en Kyoto deberás pagarlo tú). 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 92 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:

- Billete aéreo clase turista con Singapore Airlines

- Seguro básico de viaje

- 9 noches de alojamiento en establecimientos de categoría Turista (incluye 1 Noche en Ryokan con aguas termales "Onsen")

- Todos los desayunos (13abr - solo cafés)

- 1 almuezro en carne de Kobe

- 1 cena Experiencia en barcaza tradicional “Yakatabune” en bahía de Tokyo

- 1 cena en Ryokan

- Guía acompañante en español durante todo el viaje en Japón

- Todos los transportes en Japon excepto durante el tiempo linre (Tren con Japan Rail Pass de 7 días en clase turista y bus privado menos en tiempo libre)

- Todas las entradas a las visitas programadas

- Ceremonia del te.

- 3 horas de visita de Singapur con guia de habla española

- Cena buffet

- Traslados de entrada y salida

- Tasas de aeropuerto 280€ 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Todo lo no especificado en el apartado "incluye"

- Seguro de cancelación opcional

- Extras y gastos personales

- Propinas

- Bebidas

  Sobre el precio

- Suplemento individual: 820€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?