Ver todos los circuitos por Japón

Japón con crucero y guía acompañante.

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Japón desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón con crucero y guía acompañante. Fusionamos el encanto de la tierra de Japón con el Océano Pacífico. A mano de una de las navieras de más prestigio de España, descubriremos lugaras tan emblemáticos como Tokio, Nagasaki, Osaka o Kyoto. También visitaremos Busan (Corea del Sur) y subiremos al famoso tren vala. Todo esto y mucho más en un solo viaje que no te dejará indiferente.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DIA 1 DE JULIO 2015. MADRID/BARCELONA – TOKIO

Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de la compañía aérea EMIRATES con destino Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con el vuelo EK 318 con destino Narita (Tokio). Noche a bordo.

DIA 2 DE JULIO 2015. TOKIO

Llegada al aeropuerto de Narita a las 17.35 horas aprox. Tras las formalidades de entrada, encuentro con nuestro personal de habla hispana. Asistencia y traslado al hotel de Tokio. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel New Otani Tokyo Garden Tower (o similar).

DIA 3 DE JULIO 2015. TOKIO – YOKOHAMA (EMBARQUE EN EL CRUCERO DIAMOND PRINCESS).

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de medio día de Tokio, la capital del país con 12 millones de habitantes. Tokio es una ciudad fascinante, dinámica y segura. Comenzaremos con la visita del Santuario Meiji, situado en Shibuya, es el santuario Shintoista que está dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shoken. Continuaremos con  la visita a los Jardines exteriores del Palacio Imperial y posteriormente visitaremos la zona de Asakusa, donde se encuentra el Templo Sensoji, el templo más antiguo de Tokio y por tanto uno de los más populares de la ciudad, muy concurrido por feligreses, adivinadores, vendedores y paseantes. Cerca del templo se encuentra la zona de compras más antigua de Japón, la galería comercial de Nakamise. La galería data de finales del siglo XVII, cuando los comerciantes montaron sus puestos en la calle próxima al templo. A la hora indicada por el guía traslado al Puerto de Yokohama. Llegada y embarque en el Crucero Diamond Princess. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 4 DE JULIO DE 2015. CRUCERO DIAMOND PRINCESS

Día de Navegación por el Océano Pacífico. Pensión completa a bordo.

DIA 5 DE JULIO DE 2015. CRUCERO DIAMOND PRINCESS Escala en Busán, Corea del Sur.

Llegada a las 13.00 Excursión opcional en español al legendario Templo de Bomeosa, Cementerio de las Naciones Unidas entre otros. Todos a bordo a las 20.30 Pensión completa a bordo.

DIA 6 DE JULIO DE 2015. CRUCERO DIAMOND PRINCESS

Escala en Nagasaki, Japón. Llegada a las 07.00.

DIA 08 DE JULIO 2015. DESEMBARQUE EN YOKOHAMA - TOKIO

Desayuno a bordo. Desembarque en el puerto de Yokohama. Recogida del equipaje y traslado al hotel de Tokio. Día libre para disfrutar de la ciudad o efectuar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel New Otani Tokyo Garden Tower (o similar).

DIA 09 DE JULIO 2015. TOKIO – NIKKO - TOKIO

Desayuno en el hotel. En el día de hoy efectuaremos una visita de día completo a Nikko. El Parque Nacional de Nikko es una auténtica belleza. Es un entorno natural que combina ríos, lagos y bosques en perfecta armonía con santuarios y templos. Cada estación del año muestra en Nikko su máximo esplendor al visitante. El Santuario de Toshogu se enclava en un lugar privilegiado que resalta la belleza de la decoración, aquí encontraremos la talla de los tres monos que representan el no ver, no oír y no hablar. Disfrutaremos también del Lago Chuzenjiko y de las cascadas de Kegon, que caen desde la superficie de una roca a 97 metros de altitud, uno de los lugares más fotografiados de todo Japón. Almuerzo incluido en restaurante local (bebidas no incluidas). Tras la visita traslado al hotel de Tokio. Alojamiento en el hotel New Otani Tokyo Garden Tower (o similar).

DIA 10 DE JULIO 2015. TOKIO – HAKONE – TREN BALA - KIOTO

Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hacia Hakone, considerado uno de los sitios imprescindibles de Japón, cerca del Monte Fuji. En primer lugar disfrutaremos de un paseo en velero por el Lago Ashi, con unas impresionantes vistas de las montañas que rodean el lago, el Monte Fuji se proyecta majestuoso al otro lado del lago, uno de los más bellos del país. Durante todo el recorrido tendremos de telón de fondo el asombroso Fuji. A continuación subiremos al Monte Komagatake en teleférico, allí nos deleitamos con sus vistas del área volcánica y también del Monte Fuji. Para terminar haremos una parada en el valle Owakudani. Almuerzo incluido en restaurante local (bebidas no incluidas). Tras el almuerzo traslado a la estación de tren de Odawara donde tomaremos el famoso tren bala con destino Kioto. Llegada a Kioto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Gran Via Kyoto (o similar).

DIA 11 DE JULIO 2015. KIOTO

Desayuno en el hotel. Por la mañana día completo de visita de Kioto, antigua capital de Japón y centro de la civilización japonesa durante más de 1000 años. Comenzaremos nuestra jornada con la visita del famoso templo de Kinkakuji, también llamado el Pabellón Dorado, nombrado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Data del siglo XIV, la parte superior está cubierta por láminas de Oro que se reflejan majestuosamente en el estanque. Seguiremos con la visita del templo de Kiyomizu disfrutaremos de las espectaculares vistas de Kioto y sus alrededores desde su famosa terraza de madera que parece estar suspendida sobre el valle. A continuación visitaremos el Santuario de Heian. El Torii antes de la entrada principal es uno de los más grandes en Japón, y el edificio principal fue diseñado para imitar el Palacio Imperial de Kioto. Almuerzo incluido en restaurante local (bebidas no incluidas) Por la tarde continuaremos con la visita del Castillo Nijo, importante castillo japonés que forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto. Fue construido en el 1626 como residencia de los shogunes en Kioto. Por último disfrutaremos de tiempo libre por la ciudad. Alojamiento en el hotel Gran Via Kyoto (o similar).

DIA 12 DE JULIO 2015. KIOTO - OSAKA - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Traslado por carretera a la ciudad de Osaka. Visita de la ciudad comenzando por el Castillo de Osaka, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. A continuación visitaremos el Umeda Sky Building, el séptimo edificio más alto de Osaka, y una de las imágenes más reconocibles de la ciudad. El edificio tiene 173 m de altura y fue diseñado por Hiroshi Hara. Para finalizar nos dirigiremos al barrio de Dotonbori, símbolo de la efervescente actividad comercial de Osaka, con sus miles de neones y centro neurálgico de la vida nocturna de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kansai (Osaka) para salir en el vuelo de EMIRATES EK 317 a las 23.40 con destino Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con el vuelo de EMIRATES con destino Madrid/Barcelona. Noche a bordo.

FIN DEL VIAJE Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


*********EXCURSIONES OPCIONALES*****************

1. Busan. Duración: 5 hrs. aprox (13:30-19:00) Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al autobús para realizar nuestras visitas. Visita del legendario Templo de Bomeosa. Beomeosa es uno de los templos más grandes de Korea de Sur y conserva una Pagoda de piedra del siglo VII. Traslado en autobús hasta el Cementerio de las Naciones Unidas, donde yacen 2.300 soldados de los 17 países aliados en la Guerra de Korea. Continuaremos nuestra visita hasta Jagalchi el mercado de pescado, situado en el muelle frente al centro de la bulliciosa ciudad. Fundado por vendedoras ambulantes durante la guerra de Korea. El mercado tiene una amplia variedad de pescado y rivaliza con los mejores del mundo por su sorprendente variedad que va desde los grandes pescados vivos, mariscos y exóticas algas marinas. A continuación nos dirigimos a la plaza Piff, repleta de cines y tiendas de moda. Muy cerca nos encontraremos con Gukjesijang, el mercado tradicional más grande de Busan.

PRECIO POR PERSONA (mínimo 20 personas): 96 €.

2. Nagasaki Duración: 5 hrs. aprox (09:00-14:30).  Parque de La Paz de Nagasaki,  inaugurado en 1955, diez años después de la bomba atómica. Este parque está dedicado a la Paz Mundial, tiene 35.000 metros cuadrados cuenta con una gran fuente y distintas estatuas. A continuación se visitará el Museo de la Bomba Atómica que contiene muchas fotografías y restos de la explosión. También visitaremos la Zona Cero, el epicentro donde estalló la bomba atómica. Después se visitará la Iglesia Católica de Oura, tiene un pequeño museo que contiene objetos históricos relacionados con los cristianos en Japón. Continuaremos con la visita al Jardín Glover, está situado en la parte sur de la falda de una montaña y tiene unas maravillosas vistas de la bahía de Nagasaki. Los jardines contienen la antigua Residencia Glover, que fue donada junto a los jardines a la ciudad de Nagasaki en 1957 por los astilleros de Mitsubishi y abierta al público. Regreso al puerto para embarcar en nuestro crucero. 

PRECIO POR PERSONA (mínimo 20 personas): 129 €

Alojamiento a bordo en camarotes con todas las facilidades.

Alojamiento en tierra:
Tokio: New Otani Tokyo Garden Tower.
Kyoto: Gran Via Kyoto.
Diamond Princess: barco de 1.337 cabinas, construido en Japón con un diseño alternativo. Dispone de todas las facilidades que el viajero puede necesitar como centro médico, restaurantes, piscinas y solarium, spa, zona de entretenimiento y para la practica de deportes, bares de copas, espacios para niños, Internet-Café, boutiques libres de impuestos e incluso una capilla para Bodas!

Información de visados

Españoles: Pasaporte con validez mínima de 6 meses.
Otras nacionalidades consulten con su embajada.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:

- Vuelos.
- Traslados durnte recorrido y aeropuerto- hote- aeropuerto.
- Hoteles en regimen de alojamiento y desayuno.
- Excursiones mencionadas incluídas en el recorrido.
- Crucero en camarotes dobles interiores y sujetos a disponibilidad.
- Los precios incluyen tasas de embarque (no aéreas).  
- En el crucero se incluye pensión completa a bordo, agua no embotellada, café, té zumos en el desayuno, acceso y uso de las instalaciones del barco.



En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas (obligatorias en crucero).
- Suplemento por habitación individual en terrestre: 526 €
- Suplemento por camarote individual interior 492 €
- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble /camarote doble interior. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- Las excursiones pueden variar dependiendo de varios factores y circunstancias. La duración de estas también podrá variar condicionada por los horarios de los vuelos. Las excursiones se realizarán en grupo y para que se lleven a cabo deberá existir un mínimo de participantes.
- Las comidas y entradas incluidas son las que se indican expresamente en la descripción.
- En el crucero se incluye pensión completa a bordo y algunas bebidas concretadas en apto. el precio incluye. (para comprar cualquier paquete de bebidas consultenos).
- La responsabilidad de la prestación de los servicios contratados cesará cuando éstos sean afectados por motivos de fuerza mayor, no obstante se prestará la necesaria asistencia al cliente que se encuentre afectado. 
- Se solicitará un número de teléfono móvil de contacto por reserva, debe ser el móvil que se tenga operativo durante el viaje para avisar de posibles incidencias.
- No se devolverá el dinero en ningún caso de las excursiones sueltas que el cliente decida no realizar.
- Los billetes aéreos se emitirán aprox. 30 días antes de la salida.

- Una vez confirmada la reserva por escrito los gastos de cancelación serán los siguientes:
Cancelación entre 1 - 31 Abril 2015 - 15 % precio
Cancelación entre 1 - 15 Mayo 2015 - 25 % precio
Cancelación entre 16 - 31 Mayo 2015 - 50 % precio
Cancelación a partir del 1 Junio 2015 - 100 % precio

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?