Ver todos los circuitos por Japón

Japón Clásico

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón Clásico Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fascinantes de Japón: Osaka, Nara, Kyoto,Kanazawa, Shirakawago,Takayama, Mishima, Hakone. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Japón en pocos días.

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Japón con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao y desde toda España

Día 1o España/Osaka

• Miércoles

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en un vuelo regular (vía punto europeo o Pekín) con destino Osaka. Noche a bordo.

Día 2o Osaka

• Jueves • Cena.

Llegada. Después de los trámites de aduana, traslado a su hotel en Osaka. Por la tarde disfrutaremos un paseo por el barrio de Dotonbori, famoso por sus neones la zona comercial y de ocio mas famosa de la ciudad. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 3o Osaka/Nara/Kyoto

• Viernes • Desayuno + almuerzo.

Por la mañana visitaremos el jardín flotante del Umeda Sky Building, y el castillo de Osaka,uno de los más famosos del país y que cumplió un papel fundamental en la unificación del país en el siglo XVI. Después del

almuerzo nos trasladaremos a Nara para conocer el Templo de Todaiji, la estructura de madera más grande del mundo donde se alberga la imagen del Buda Vairocana, el Santuario de Kasuga, famoso por las miles de linternas de bronce de su interior y el parque de los ciervos sagrados a través del que se encuentra el camino de acceso al santuario y donde los animales pastan libremente. Continuaremos hacia Kyoto, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4o Kyoto

• Sábado • Desayuno + almuerzo.

Durante este día realizaremos las visitas de Kyoto, conociendo el pabellón dorado enclavado en los terrenos del templo de Kinkakuji, patrimonio de la humanidad, el castillo de Nijo fomrado por diferentes estructuras donde destacan los palacios Ninomaru y Honmaru así como sus jardines. Sanjusangendo Hall, el templo de los treinta y tres espacios y el Templo de Kiyomizu que toma su nombre de las cascadas del complejo. Después del almuerzo regreso al hotel, resto del día libre.

Día 5o Kyoto

• Domingo • Desayuno.

Día libre a disposición de los pasajeros para recorrer la ciudad o realizar la excursión opcional de Hiroshima y Miyajima con almuerzo en la que se visitará el famoso santuario de Itsukushima, situado la isla de Miyajima dentro del mar interior de Japón, uno de los más bellos santuarios sinthoistas del pais. En Hiroshima se visitará el museo memorial de la bomba atómica y el parque memorial en Hiroshima donde se encuentra la cúpula de la bomba atómica, el edificio construido en 1915 más cercano al hipocentro de la explosión atómica que resistió el impacto. Alojamiento.

Día 6o Kyoto/Kanazawa

• Lunes • Desayuno + almuerzo.

(El equipaje se enviará por separado a su hotel de Tokyo, los pasajeros deben prever una bolsa de mano para las dos noches siguientes en Kanazawa y Takayama.) Salida de Kioto hacia Kanazawa en tren. A la llegada visitaremos el Jardín Kenrouken. Originalmente el jardín exterior del castillo de Kanazawa. Conoceremos la casa de la familia Nombra, una antigua residencia Samurai donde comprobaremos la forma de vida de los “sirvientes” en la época de castas. Disfrutaremos de un paseo por la zona antigua de Higashi Chaya famoso por conservar la tradición de las gheisas. Después del almuerzo, traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7o Kanazawa/Shirakawago/ Takayama

• Martes • Desayuno + cena.

Salida hacia Shirakawago, donde visitaremos las viviendas tradicionales de estilo Gassho, con sus tejados preparados para las intensas nevadas que se sufren en esta zona de montaña. Más tarde continuaremos hacia Takayama para visitar el Takayama Jinja, la antigua casa de gobierno de la ciudad, daremos un paseo por la calle tradicional Sannomachi repleta de comercios artesanos y viviendas de estilo tradicional. Cena de estilo japonés. Alojamiento tradicional en Ryokan.

Día 8o Takayama/Mishima/Hakone/ Tokyo

• Miércoles • Desayuno + cena.

Después del desayuno saldremos en tren hacia Nagoya, donde tomaremos el tren bala con destino a Mishima, donde comenzaremos con la visita del Parque Nacional de Hakone. Conoceremos la caldera volcánica de Owakudani creada hace unos 3000 años por una explosión volcánica y disfrutaremos de un magnífico paseo en barco por el Lago Ashi en el que en los días soleados tendremos una magnifica imagen del monte Fuji reflejado en sus aguas. Continuaremos hacia Tokio. Después del chek-in en el hotel, cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 9o Tokyo

• Jueves • Desayuno + almuerzo.

Día completo de visitas en Tokyo para conocer el Santuario de Meiji, dedicado a los espiritus deificados del emperador y emperatriz meiji para conmemorar su papel en la restauración que abolió el sistema de Shogunato, el observatorio situado en la torre del gobierno metropolitano de Tokyo desde el que tendremos una espectacular vista de la ciudad, el templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial. Construido para albergar la estatua de la diosa de la misericordia hayada por dos pescadores. Después disfrutaremos de un paseo por el distrito comercial de Harajuku uno de los lugares más populares de compras de la ciudad y lugar de reunión para todos los estilos de moda. Alojamiento

Día 10 Tokyo

• Viernes • Desayuno.

Día libre durante el cual tendrán la oportunidad de realizar una excursión opcional a Kamakura con almuerzo para conocer el templo de Hase Kannon y su famosa imagen del gran Buda Daibatsu. El templo de Hokoku Ji donde disfrutaremos del bosque de bambú. Regreso a su hotel en Tokio y alojamiento.

Día 11o Tokyo/España

• Sábado Desayuno

Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Pekín o punto europeo, con destino Madrid.

Cía. Air China: Noche a bordo.

Resto cías. aéreas: Llegada

Día 12o España

• Domingo

Llegada a Madrid (pasajeros cía. Air China).

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)
 

- Osaka: Monterey Grasmere Osaka 4*
- Kioto: Kyoto ROyal Hotel & Spa 4* S
- Kanazawa: Kanazawa New Grand Hotel 3* S
- Takayama: Hodakaso Yamanoiori Ryokan
- Tokio: Grand Pacific Le Daiba 4* S 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- - Pasaporte con una validez de mínima de 6 meses.

Guías y Conductores

Todos los traslados y visitas con guías de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:

- Avión España/Osaka y Tokyo/España.

- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.

- 9 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas indicadas en el itinerario.

- Todos los traslados y visitas con guías de habla hispana.

- Traslado en tren expreso de Takayama a Nagoya y tren bala de Nagoya a Mishima

- Entradas necesarias para las visitas indicadas en itinerario.

- Traslado de equipaje de Osaka a Kioto y de Kioto a Tokio.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Suplemento habitación individual de 495€.

- En caso  dereservar con más de 60 días antes de la fecha de salida dle viajes se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?