Ver todos los circuitos por Roma

Italia en grupo: Florencia, Roma, Venecia, Milán y Nápoles con Pompeya

Viaje organizado por la agencia de Roxana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-35 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

Italia en grupo: Florencia, Roma, Venecia, Milán y Nápoles con Pompeya

Disfruta de este gran circuito recorriendo Italia en grupo y compartiendo la experiencia con otros viajeros. Visitarás las ciudades más importantes y otras no tan conocidas pero igualmente interesantes, ocmo Perugia o Asis. Además, durante la estancia en el Sur visitaremos el yacimiento de Pompeya, un lugar imprescindible en tu viaje por esta región de Italia. ¡Seguro que disfrutarás del viaje!

Viaje en grupo

Grupo de 2-35 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID, BARCELONA

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN - MILAN
Facturación y embarque con destino Milan. LLegada. Bienvenido a Italia!!  Traslado privado al hotel y tiempo libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.


DIA 2: MILAN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA
Desayuno en el hotel. A continuación saldremos de camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán  puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.


DIA 3: VENECIA
Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel.  Alojamiento.


DIA 4: VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.


DIA 5: FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.


DIA 6: FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA
Desayuno en el hotel. Salida  hacia Perugia y visita del  centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos  deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís  y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.


DIA 7: ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento.  Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.


 DIA 8: ROMA - NAPOLES - POMPEYA - ROMA
Desayuno en el hotel. Cuando llegamos a Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo, explicación del centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver cómo era la vida cotidiana  o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.


DIA 9: ROMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Facturación y embarque con destino España. Llegada. Fin de nuestros servicios .

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares, CATEGORÍA 4* (siempre en el centro de las ciudades)

  • ROMA: GRAND HOTEL BEVERLY HILLS / CICERONE/THE BUILDING 4*
  • MILAN: STARHOTELS BUSINESS PALACE /ANTARAS CONCORDE 4*
  • VENECIA MESTRE : AMBASCIATORI/DELFINO 4*
  • FLORENCIA: NIL 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Costa Rica)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Traslado en coche de lujo privado en el día de llegada y de salida.
  • Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Desayuno tipo buffet.
  • Autobus de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Guia acompañante para todo el recorrido.
  • Guias locales en Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicacion en Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara , Asis y Perugia.
  • Incluido paseo en lancha privada en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al barrio de Trastevere. (regreso por cuenta del cliente).
  • Guía Local en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya.
  • Visita con guía de las excavaciones  de Pompeya.(Entrada incluida)
  • Visita panorámica de la ciudad Florencia con la Torre de Giotto, Baptisterio, La plaza de la Signoria, Plaza de la republica, Puente Viejo...
  • Visita a la ciudad de origen etrusco, Perugia.
  • Visita al pueblo de Asis.
  • Panorámica de la ciudad de Roma (Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de SanPedro).
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

•    Visado si fuera necesario.
•    Eventuales excursiones opcionales y entradas en Iglesias o Museos.
•    Tasas locales del país, propinas, bebidas y demás extras personales.
•    En las ciudades de Roma, Florencia, Venecia/Mestre esta aprobada una tasa de estancia por los ayuntamientos que el cliente tendrá que abonar directamente al tour leader al inicio del Tour (entre 3 y 5€ por noches aprox).

  Sobre el precio

  • Precio indicado por persona en habitación doblre o triple
  • El precio se incrementará un 35% para viajeros individuales
  • La excursión del lago de Garda se realizará solo si las condiciones meteorológicas permiten la navegación en lanchas. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Desenzano. No esta previsto reembolso alguno.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?