Ver todos los circuitos por Israel

Israel: Tierra Santa

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Israel

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

Israel: Tierra Santa Visita Tierra Santa acompañado en grupo mientras descubres la cultura, historia y religión en Navidad.
¡Salidas cada domingo a partir de mayo!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Domingo. España/Tel Aviv

Llegada, asistencia en el Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a su hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas) y alojamiento en Tel Aviv.

Lunes. Tel Aviv

Desayuno y día libre ; posibilidad de realizar excursión opcional (no incluida en el precio) a Massada y Mar Muerto. (80.-eur por persona necesario realizar reserva en España). Cena y alojamiento en el hotel.

Martes.Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa/ San Juan de Acre

Desayuno y salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval.

Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Miercoles. Region del Mar de Galilea / Nazaret

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon dela Monta?a. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Jueves. Safed / Rio Jordan / Monte Tabor

Desayuno y salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes. Monte de los Olivos / Ciudad Moderna

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en el hotel.

Sabado. Jerusalen Ciudad Antigua / Belen/Jerusalén

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belen. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel

Domingo. Jerusalen/Tel Aviv/España

Desayuno y traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Imprescindible pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a su regreso del viaje. El pasaporte no podrá tener ningún sello de entrada en Siria ni en Libano.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Maó (España)

Atención extraordinaria

  • Alcalá de Henares (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

  INCLUYE:
  • Vuelos directos Barcelona /Tel Aviv/ Barcelona con la compañía aérea elegida. (consultar desde otras ciudades)
  • Tasas y carburante
  • Hoteles: 7 noches de hotel en hoteles 3 estrellas
  • Comidas: Desayuno diario, 7 cenas.
  • Visitas: Las descritas en el itineario con entradas incluidas.
  • Traslados: Autobús climatizado.
  • Guía: 5 días de recorrido en autobus con guía de habla hispana.
  • Seguro: seguro básico de viaje incluido 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Suplementos aéreos si los hubiera
  • Todo lo no especificado en el apartado incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?