Ver todos los circuitos por Jordania

Israel & Jordania

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.636 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Israel & Jordania

Lo mejor de 2 destinos. Viaje de 8 días/ 7 noches a Amman, Petra y Jerusalen, al mejor precio de la web, con aéreo, circuito y alojamiento en régimen de MEDIA PENSIÓN, en HOTELES CATEGORÍA 3*, 4*, 5* estandar y 5* Lujo. Precio basado en categoria 3*.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID/ BARCELONA: domingos

ITINERARIO ISRAEL Y JORDANIA (pi/03)

02 NOCHES AMMAN MP + 02 NOCHES PETRA MP + 02 NOCHES JERUSALEN MP

DIA 01 ESPAÑA/ AMMAN

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Vuelo con destino  hacia Amman. Llegada. Asistencia a la llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento [en caso de llegadas después de las 21:00hs al hotel no se incluirá cena]

DIA 02 AMMAN/ MADABA/ MONTE NEBO/ PEQUEÑA PETRA/ PETRA

Desayuno. La primer visita será a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Salida hacia el Monte Nebo para observar desde allí la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar fue el último sitio visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.  Continuación a Pequeña Petra. Se trata de una pequeña representación de lo que luego se verá en Petra. Tiene en común con Petra el estrecho desfiladero (el Siq) y algunos edificios excavados en la roca. Llegada a Petra. Cena y alojamiento.

DIA 03 PETRA

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. La visita incluye los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos: el Tesoro (famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones), las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Al finalizar la visita por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 PETRA/ WADI RUM/ AMMAN

Desayuno.  Salida hacia Wadi Rum, desierto de arenas rojas y montañas erosionadas por milenios de vientos. Es uno de los lugares más amados por los árabes, lugar donde se forjó la leyenda de Lawrence de Arabia. La visita se realiza en coches 4x4 conducidos por beduinos. Finalizada la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DIA 05 AMMAN/ MAR MUERTO/ JERASH/ JERUSALEN

Desayuno. Salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Continuación hacia la frontera de Sheikh Hussein. Trámites de entrada a Israel y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

DIA 06 JERUSALEN

Desayuno. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visita al Muro de las Lamentaciones, las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Barrio Judío. Una vista de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DIA 07 JERUSALEN/ BELÉN/ SHEIKH HUSSEIN/ AMMAN

Desayuno. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein para realizar el cruce hacia Jordania y luego continuar hacia Amman. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 08 AMMAN/ ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. Asistencia  y salida en el vuelo con destino a España. Llegada y fin de viaje.    

        

HOTELES PREVISTOS

AMMAN

  • HTL 4* Arena Space
  • HTL 5*  Regency/ Holiday Inn
  • HTL 5* L. Le Meridien/ Kempinski

PETRA

  • HTL 4*  Panorama 
  • HTL 5* STD Nabatean Castle
  • HTL 5* LUJO Marriott 

JERUSALEN

  • Turista Prima Park
  • Primera Leonardo Jerusalem
  • Semi Lujo Dan Panorama

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.


 

  AMMAN_ PETRA_ JERUSALEM_
3* ARENA  SEVEN WONDERS GRAND COURT 4*
4* ARENA SPACE    PETRA PANORAMA GRAND COURT
5* STD REGENCY    TAYBET ZAMAN GRAND COURT 4*
5* LUJO KEMPINSKI    MARRIOTT DAN JERUSALEM

Dependiendo del grupo se puede realizar en mini van o autocar de ultima generación con chofer. En el desierto de Wadi Rum se utilizan todo terrenos.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 83 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo fue fantástico y disfrutamos de un viaje estupendo. Hubo algún pequeño desajuste, pero nada de importancia. Por ejemplo, la asistencia en aeropuertos para el visado no funcionó, porque en Jordania sólo nos esperaban fuera y en Israel, pensando que no habría nadie, no vimos al pobre señor (creo que además lo pillamos en el lavabo). De todas maneras, conseguimos los visados sin problemas y luego ya nos reunimos con las personas que venían a recogernos. Los hoteles estuvieron bastante bien, aunque yo tengo mis reservas con el buffet del hotel de Jordania, ya que tuve problemas estomacales prácticamente desde el primer día, que se pasaron un poco durante el viaje a Petra pero se acentuaron especialmente los días que estuvimos de forma seguida en Ammán. Pasar a Jerusalén y curarme fue todo uno. Afortunadamente, habíamos estado en Egipto y llevábamos buena provisión de medicina estomacal. Los guías se portaron muy bien, especialmente el jordano, Jamal, y también el israelí, Tony, aunque el grupo de Jordania era mucho más reducido y la atención, por tanto, más personalizada."

  • Barcelona (España)
  • 10-12-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • RIPOLLET (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (Suiza)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.636 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Billete de avión en línea regular España/ Amman/ España [Salidas desde Madrid y Barcelona]
7 noches de alojamiento en hoteles de categoriía 3* en régimen de media pensión (consultar categorías superiores)
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto de Amman
Guía de habla hispana durante todo las visitas (traslados hacia pasos fronterizos sin asistencia).
Transporte en minivan ó autocar dependiendo del número de personas que integren el circuito.
Entradas a los lugares mencionados en el itinerario
Seguro básico de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Tasas aéreas. Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas Tasas correspondientes a cruce de fronteras Jordania/Israel aprox. 10 U$D, Israel/Jordania aprox. 35 U$D (transporte de equipaje entre ambos puntos de frontera por parte de los pasajeros)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?