Ver todos los circuitos por Israel

Israel esencial (especial Puente de Diciembre)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Israel

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

Israel esencial (especial Puente de Diciembre)

Si no dispones de una semana y quieres conocer Tierra Santa, este es tu programa. Salida Garantizada con guía de habla hispana. Tras la primera noche en Tel Aviv, salida hacia Tiberiades pasando por Cesarea, Haifa, San Juan de Acre y Safed. Pasarás una noche en un "Kibutz" en Galilea para que conozcas su estilo de vida y en ruta hacia Jerusalén, visitarás Cafarnaum, Nazareth, Yardenit.. Jerusalén, sin duda una ciudad que hay que visitar. Visita de la Ciudad Nueva y Vieja, asi como Belén. Una oportunidad para conocer este destino en el Puente de Diciembre.   

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1º (Martes)  Tel Aviv
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Guriónen español. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel.

Día 2º (Miércoles)  Tel Aviv - Galilea (D)
Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita al Monasterio Carmelita. Vista panorámica desde la cima Del Monte Carmel de la Bahia de Haifa y del Santuario Bahai con sus Jardines Persas. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Seguimos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

Día 3º (Jueves) Galilea - Jerusalén (D)
Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y seguimos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. De aquí saldremos hacia hacia Cafarnaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Nos dirigimos vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, y seguir por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación para continuar a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 4º (Viernes)  Jerusalén (D)
Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, continuamos al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, al Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento en el hote..

Día 5º (Sábado)  Jerusalén (D)
Salida para una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Seguimos a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista y se continúa al Museo del Holocausto para su visita. Salida hacia la ciudad vieja: Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento en el hotel.

Día 6º (Domingo) Jerusalen (D)
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Ben Gurion. 

D = Desayuno Buffet Israelí 

Disponemos de programas de 8 días y combinados con Jordania. Solicita información 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En Israel no hay clasificación oficial hotelera por categoría o estrellas. La categoría está basada en la valoración de nuestra agencia receptiva y puede diferir de la opinión de los clientes. 

Los clientes tienen asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto. Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en coche,minibus o autobus según número de participantes. No se puede garantizar chófer de habla hispana en los tralados. 

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española : Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses, contando a partir de la fecha de regreso.
Otras nacionalidades : Consultar.
 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad


Guías y Conductores

Este programa es una salida garantizada en español y se realiza en un tour compartido con otros clientes. Guía local de habla hispana durante las visitas. No podemos garantizar que el chofer de los traslados sea de habla hispana. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Israel

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

  INCLUYE:

-Traslado de entrada aeropuerto Ben Gurion-Tel Aviv y Traslado de salida hotel Jerusalen-aeropuerto Ben Gurion
-5 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles previstos según categoría elegida
-5 desayunos en los hoteles
-Visitas indicadas en itinerario con entradas
-Guía local de habla hispana durante las visitas
-Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas) habla hispana


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Billetes de avión (Solicita precio)
-Almuerzos y cenas
-Propinas
-Visado si por nacionalidad fuera necesario
-Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación
-Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye

  Sobre el precio

-Si no dispones de los aéreos solicita precio, te informaremos de las mejores tarifas con plazas disponibles
-Ver en el cuadro de precios suplemento de habitación individual y por la media pensión (4 cenas en los hoteles).
-No recomendamos el alojamiento en habitación triple para 3 adultos.  
-La edad mínima para los niños es de 5 años. Consultar descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?