Ver todos los circuitos por Israel

Israel al completo en 8 días --SIN AÉREO--

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Israel

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

Israel al completo en 8 días --SIN AÉREO--

Lo mejor de Tierra Santa en un viaje de 8 días/ 7 noches a Tel Aviv, Galilea y Jerusalén al mejor precio, circuito y alojamiento en régimen de AD  excepto dos  cenaas en galilea  enhoteles de categorías turista y primera. 

Opiniones sobre Israel al completo en 8 días --SIN AÉREO--

Valoración 5 de 38 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA / MADRID: Lunes/ Martes/ Miércoles/ Jueves/ Domingo

Dia 1

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento y Desayuno en Tel Aviv.

 Dia 2

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la epoca del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la epoca de los cruzados . Se prosigue hacia Haifa,situada en la ladera del Monte Carmel  para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podran apreciar las murallas de la ciudad antigua, Se  prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y Cena. – Kibbutz  hotel ó Tiberias.

 Dia 3

Desayuno buffet.Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la  Basílica de la Anunciación,y la Carpinteria de Jose. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde,continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio mas importante de los últimos cuatro años de Jesus, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fabrica de Diamantes, segunda industria mas importante del pais. Alojamiento y cena – Kibbutz hotel o Tiberias.

 Dia 4

Desayuno buffet., Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit,a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estrategica debido a su ubicacion geografica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestros dias. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación via Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalem,  pudiéndose  apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones . Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

 Dia 5

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem,pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem.. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

 Dia 6

Desayuno buffet. Salida via  Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la  Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y La Abadia de la Dormición. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

 Dia 7

Tour opcional a  Masada y Mar Muerto. Alojamiento con desayuno en Jerusalem.

 Dia 8

Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Mucha gente desconoce lo que es un kibutz (en plural, kibutzim) una palabra hebrea que sirve para designar una particular forma de asentamientos agrarios en Israel basada en la vida comunal y el reparto del trabajo. La historia de Israel no se entiende sin ellos. Por todo el país hay cerca de doscientos y muchos de ellos admiten huéspedes, que pueden utilizarlos como alojamiento, respetando las normas de convivencia que rigen en ellos. Una forma de adentrarse en el corazón de Israel y de los israelíes.


El kibutz nació en los años posteriores a la II Guerra Mundial, a partir de 1947 y la fundación del estado moderno de Israel. Es una idea basada en el sionismo y el socialismo: una célula de producción agrícola y ganadera (aunque también acogen fábricas y otro tipo de negocio) formado por un número indeterminado de personas que oscila entre los 50 y los 500 miembros.

El kibutz es completamente autosuficiente; consigue sus propios alimentos y recursos,  y además cuenta con su propia escuela y su propio centro médico. Ahora, aparte de todo esto, también tiene “hoteles”.

Y es que cualquier persona puede solicitar dormir en un kibutz durante su viaje por tierras israelíes. Se trata de una opción muy recomendable para los amantes de su cultura, aunque también para los que simplemente deseen vivir una experiencia viajera diferente. Viajar saltando de kibutz en kibutznos permitirá conocer todo este fascinante país: de Tel Aviv a Jerusalén, de las orillas del Mar Muerto al desierto del Neguev

TEL AVIV

  • Turista Sea Net
  • Primera Metropolitan

GALILEA

  • Turista Kibutz [Categoría especial]
  • Primera Kibutz [Categoría especial]

JERUSALEM

  • Turista Prima Park
  • Primera Leonardo Jerusalem

El itinerario se realiza en autocar de nueva generación en servicio privado para el grupo con chófer y guía de habla hispana.

Información de visados

Para pasaportes españoles no se necesita visado de entrada al país


Información de vacunas y salud

No es requisito ninguna vacuna para pasajeros provenientes de España y con pasaporte de la Union Europea


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Israel

Valoración de la agencia

Basado en 91 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

  INCLUYE:
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles CATEGORÍA TURISTA en régimen de alojamiento y desayuno , con dos cenas en Galilea 
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto de Tel Aviv 
  • Guía de habla hispana durante las visitas 
  • Transporte en minivan ó autocar dependiendo del número de personas que integren el circuito. 
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión  
  • Tasas aéreas
  • Seguro
  • Bebidas,
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Visitas no especificadas u opcionales,
  • Propinas.

  Sobre el precio

- Precio basado categoría turista

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?