Ver todos los circuitos por Noruega

Islas Svalbard - Observación de Auroras Boreales en Spitsbergen y Feroe - A bordo del velero Noorderlicht. De Septiembre a Novi

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Noruega desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

Islas Svalbard - Observación de Auroras Boreales en Spitsbergen y Feroe - A bordo del velero Noorderlicht. De Septiembre a Novi

El archipiélago de Svalbard representa la tierra más lejana hacia el norte europeo que puede alcanzar una expedición no profesional. Justo antes del invierno, octubre es excelente para la observación de Auroras Boreales, y la luz todavía permite excursiones en tierra en un entorno sobrecogedor

Opiniones sobre Islas Svalbard - Observación de Auroras B...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

AURORAS BOREALES EN LAS ISLAS LOFOTEN (Noruega)
Avanzado ya el otoño, el Noorderlicht va regresando hacia su base invernal. Por el camino se detiene en las islas Lofoten para efectuar tres cruceros por el Vestfjord, el fiordo que se abre entre las islas y el continente. El paisaje otoñal es fantástico, y si el tiempo acompaña, por las noches podremos observar espectaculares Auroras

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Lonyearbyen. Embarque y salida hacia Trygghamna
    Llegada a Longyearbyen, centro administrativo de Spitsbergen. Dependiendo de la hora de llegada vale la pena visitar el "Svalbard Museum" un lugar excelente para entender la vida en el Ártico. Embarque por la tarde y navegación hacia los acantilados de Alkhornet. Continuación hacia Trygghamna, donde se encuentran los restos de una factoría ballenera del siglo XII.
  • día 2 • 5:Navegación Spitsbergen litoral sur. Fiordos y glaciares del Bell Sund
    Salida de Trygghamna temprano y navegación hacia la orilla norte del Bell Sund, un sistema de fiordos con dos brazos principales (Van Mijenfjord y Van Keulenfjord) y una bahía menor (Recherchefjord). La geología es aquí fascinante, creando paisajes increíbles como la larga y estrecha isla de Akseloya que casi llega a bloquear la entrada al fiordo Van Mijenfjord.
    En Fridtjofhamna, el glaciar Fridtjofbreen aparece encajado entre espectaculares montañas. La rica vida salvaje de esta área ha atraído a cazadores y tramperos durante varios siglos; Seguiremos sus huellas al encuentro de su historia y sus antiguos asentamientos.
    Recherchefjord es uno de los lugares de Spitsbergen con mayor concentración de sitios históricos, desde campamentos balleneros del siglo XVII al periodo minero del siglo XX. El glaciar Recherchebreen termina en una laguna que suele estar ya helada en el mes de octubre, donde flotan pequeños icebergs.
    Los osos polares suelen merodear por el área de Bellsund, que también es un buen lugar para encontrar Belugas (ballenas bancas).
  • día 6:Navegación Spitsbergen litoral sur. Bell Sund • Barentsburg
    Navegación hacia Barentsburg, una población rusa que tuvo sus días de gloria en la época minera y que actualmente se encuentra semi • abandonada. Una pocas casas, un par de tiendas, un museo y un entrono verdaderamente fantasmal
  • día 7:Navegación Spitsbergen litoral sur. Interior del Isfjord
    Navegación por el Isfjord. Durante las noches despejadas puede llegarse a • 10 ºC, formándose hielo nuevo en a cabecera de los fiordos
  • día 8:Desembarque en Longyearbyen.
    Desembarque. Fin de los servicios.

EL MOTO-VELERO NOORDERLICHT + información
Una goleta-shooner de dos mástiles acondicionada para la navegación polar, que puede acomodar a un máximo de 20 pasajeros en camarotes dobles con ventana. Mide 46 m. de eslora y 6,5 m.de manga.
Navegar por las latitudes árticas en este velero es una experiencia única; su tamaño y maniobrabilidad le permiten acceder a lugares prohibidos a embarcaciones de mayor tamaño, lo cual a nivel práctico se traduce en una mayor capacidad de improvisación y en más posibilidades de desembarcar.
La organización del crucero es holandesa (Oceanwide Expeditions) y el idioma a bordo es el inglés. Todos los avisos y charlas se dan en ese idioma

Los cruceros se inician y terminan en Longyearbyen (Spitsbergen, Noruega) y los vuelos no están incluidos en el precio.
Los enlaces aéreos desde España se efectúan vía Oslo, y no suelen conectar en el mismo día, de manera que es necesario añadir un alojamiento para esas noches.
La duración total del viaje, incluyendo vuelos y conexiones suele ser la del crucero + 2 días

Sujeto a la disponibilidad de tarifas aéreas y habitaciones, hemos efectuado una cotización de estos servicios que incluye:
Vuelos ida y vuelta Madrid/ Barcelona-Oslo-Longyearbyen en tarifa con restricciones
Tasas aéreas del billete
Dos noches de hotel, categoría turista en Oslo
El precio de este paquete se sitúa alrededor de los 1.100 Eur por persona

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias: Ninguna

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 22 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
  • Viaje en el velero Noorderlicht según itinerario
  • Comidas a bordo, incluyendo café y té
  • Actividades y excursiones durante el viaje, en tierra o en zodiac
  • Programa de charlas y conferencias a bordo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Traslados
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones póliza . Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación. Consultar.
  • Alojamiento fuera de la embarcación
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

Los precios indicados NO incluyen los vuelos a Longyearbyen. Consultar el apartado ''Transportes'' Los precios corresponden al alojamiento en cabinas dobles.
En caso de viajar solo y desear compartir cabina con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?