Ver todos los circuitos por Islas Maldivas

Islas Maldivas (incluye noche gratis si viajas en abril)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islas Maldivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islas Maldivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islas Maldivas

Islas Maldivas (incluye noche gratis si viajas en abril)

¡Bienvenidos al paraíso¡ Aprovecha las ofertas de 5 noches, del 01 al 30 de Abril.  Si quieres pasar unos días de relax en un marco de incomparable belleza este es tu destino. Una relajante estancia en hoteles TODO INCLUIDO , con todas las comodidades y servicios para un viaje inolvidable. Puedes ampliar tu estancia las noches que desees. ¿Estás listo ? MALDIVAS te espera.  Es posible combinar esta oferta con Dubai, Tailandia, Sri Lanka, India.. Solicita detalles¡ 

Opiniones sobre Islas Maldivas (incluye noche gratis si vi...

Valoración 5 de 108 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Destino adecuado para todo tipo de clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela

Día 1º  Ciudad de Origen / Estambul 
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Estambul.Conexión con el vuelo a Male. Noche a bordo 

Día 2º  Estambul / Maldivas 
Salida en vuelo regular con destino Male, capital de Islas Maldivas. Llegada al aeropuerto internacional. Traslado al hotel en speedboat (lancha rápida) o hidroavión según hotel elegido. Alojamiento en el hotel. 

Día 3º al 6º Maldivas 
Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Días libres para relajarse en este paraiso natural en el que encontrarán playas de arena blanca, vistosas lagunas color turquesa y arrecifes de coral de gran belleza. Podrán bañarse en sus calidas aguas, practicar deportes acuáticos, hacer sesiones de fotos maravillosas, contemplar los impresionantes amaneceres/atardeceres.... Alojamiento en el hotel. 
.
Día 7º Male / Estambul 
Tiempo libre hasta la hora de traslado en speedboat o hidroavión al aeropuerto de Male. Salida en vuelo de línea regular con destino Estambul. Noche a bordo. 

Día 8º Estambul / Ciudad de Origen 
Salida en vuelo regular con destino ciudad de origen

Posibilidad de añadir noches extras y combinar Maldivas con otros destinos : Dubai, India, Tailandia, Sri Lanka...

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

La cadena Adaaran posee otras propiedades en Maldivas como Adaaran Hudhuran Fushi (ideal para hacer surf), Adaaran Prestige Water Villas, Adaaran Prestige Vadoo. 

La oferta hotelera de Maldivas es muy amplía, podemos ofrecerte el alojamiento en cualquiera de los hoteles de Maldivas. Los traslados a algunos de ellos tienen que ser en hidroavión.

Solicita precio en el hotel de tu preferencia, estaremos encantados de atenderte.

Los traslados al hotel se realizan en seedboat (lancha rápida) o hidroavión según hotel elegido. 

Los traslados en hidroavión se realizan unicamente en horario diurno, por lo que dependiendo de la hora de llegada/salida de sus vuelos es posible que tengan que realizar alguna noche en Male.

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española :Es necesario el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso y el billete de salida del país. No se exige visado a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días.  


Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna para entrar en las islas, a menos que se proceda de zonas con riesgo de fiebre amarilla. Si es así se exige el certificado de vacunación. Recomendamos visitar la página del Ministerio de Sanidad, donde encontrará toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Los traslados se realizar con personal de habla inglesa.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Islas Maldivas

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islas Maldivas

  INCLUYE:

-Billete de avion en clase turista V con Turkish Airlines, ciudad de origen/Male/ciudad de origen (vía Estambul)
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en lancha rápida (speedboat) para el hotel Adaaran Club Rannalhi y en hidroavión para el hotel Meedhuparu
-4 noches de estancia en el hotel y tipo de habitación elegido + 1 noche gratis en el mismo régimen y tipo de habitación (aplicada oferta 5x4)   
-Régimen : Todo Incluido
-Tasas de aeropuerto (calculadas a 400 € a reconfirmar)

  NO INCLUYE:

-Bebidas y servicios estipulados por el hotel como extras en el Todo Incluido
-Propinas
-Seguro de asistencia y/o gastos de anulación
-Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye

  Sobre el precio

Para la elaboración del precio nos hemos basado en la mejor opción teniendo en cuenta, precio y tiempo de conexión en los aeropuertos. Dado que las tarifas cambian continuamente rogamos reconfirmar con nosotros para ofrecerles la mejor propuesta con plazas disponibles.     

Suplementos Aéreos: 
Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "V" de Turkish, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva.

Condiciones Especiales de Contratación :
-Hotel : Check in 13.00 horas / Check out 12.00 horas
-El todo incluido comienza/termina en las horas del check in/check out indicados
-Para pasajeros que deban adelantar su regreso el hotel no reembolsa las noches no utilizadas  
-Solicitar precios para niños. No pueden ser alojados en los Water Bungalows
-Si las noches coinciden dentro de dos periodos se calculará el precio en función del precio de la noche en cada uno de ellos. Consultar precio si la reserva coincide en dos temporadas diferentes.
-Consultar precios desde otras ciudades y compañías. Así como suplementos por otras clases de reserva.
-Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares a las que se acoge este programa
-Precios calculados para un mínimo de 2 personas. Consultar precios de habitaciones triples y suplementos de habitación individual
-Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
-Precios calculados al cambio de la fecha de edición de este programa (18 Febrero 2016), cualquier variación repercutirá en la proporción correspondiente
-Los pasajeros alojados en Meedhuparu deben tener en cuenta que es posible que tengan una espera igual o superior a dos horas en el aeropuerto. Durante este tiempo estarán en el Adaaran Lounge.
-Debido a la disponibilidad del hidroavión puede ocurrir que el equipaje tenga que ser trasladado en lancha rápida al hotel el mismo día de la llegada de los clientes.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?