Ver todos los circuitos por Grecia

Islas griegas Jónicas: Lefkada- Vassiliki (10 días) !

Viaje organizado por la agencia de Alba
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Islas griegas Jónicas: Lefkada- Vassiliki (10 días) ! Nuestra versión de 10 días de este viaje a Lefkada, una de las islas más bellas del mar Jónico, la cual se diferencia del resto de islas, en ser la única isla en Grecia que es accesible en vehículo, al estar conectada mediante un puente flotante con el resto del continente heleno. Hecho que facilita un más rápido y sin necesidades especiales acceso a la misma, así como una solución económica para los turistas que recibe.
Al Este de Lefkada, se encuentra la “Marina”, donde se ubican la mayoría de las tabernas, con infinidad de variedades de sabores: pescado fresco, pasta y sus especialidades a la plancha. Además de muchos negocios y cafeterías que podréis encontrar en la “Agora céntrica” o calle principal, ubicada a la entrada a la ciudad y rodeada de sus mágicas calles periféricas de especiales características y construcciones tradicionales.

La magia de Lefkada, no queda plasmada sólamente en la singularidad de sus increíbles playas, sino que además, sacude cada rincón de la ciudad, con sus innumerables calles de piedra, eco de una arquitectura tradicional antigua que nos transporta a otro tiempo; con sus iglesias y casas que dan a la ciudad dicha impresión de pasadas épocas venecianas.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Grecia 15.007.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

este viaje está adaptado a todos los tipos de visitantes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

-Llegada a Atenas y posterior bus a Lefkada
-Recepción del viajero. Guía turística y desplazamiento hasta su alojamieto
-Dado que es un destino idílico para abandonarse al relax, al contacto de la naturaleza y a disfrutar de las cristalinas aguas, las visitas guiadas, así como el crucero Odysseia, siempre realizados, no obstante, serán acordadas en función con las necesidades y la planificación que los clientes consideren necesario.
-Se visitarán concretamente:
   Lefkada
   Nydri
   Meganissi
   Skorpios

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Equipamiento habitaciones: Balcón , Patio , TV, Teléfono, Caja fuerte, Aire acondicionado, Camas extra largas ( > 2 metros ) , Insonorización, Suelos de baldosa / mármol , Mosquitera , Ducha , Secador de pelo , WC, Cuarto de baño , Cocina americana, Frigorífico, Microondas , Cocina, Zona de comedor, Menaje de cocina, Servicio de despertador

Tamaño de la habitación : 25 metros cuadrados
Tamaño ( s ) Casa : 1 extra grande doble

Capacidad de la sala: Hasta 2 personas se les permite

Desde El aeropuerto de Atenas, se toma el autobús urbano 'X93' que tiene en su última parada la estación central de autobuses (Kiffissos). desde Kiffissos se toma un bus a Lefkada.
El avión y el autobús corren de la cuenta del viajero. Una vez en Lefkada se dispone de recepción y acompañamiento personal por españoles/ hispanohablantes que les recibirá, les llevará y les guiará hasta su apartamnto en Kálamos.

Guías y Conductores

Españoles o griegos hispanohablantes

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Grecia

Tu agente para este viaje:

Alba

Especialista en Grecia

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Kilmetro 165" (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
-Desplazamiento personal desde la estación de autobuses de Lefkada
-10 días/ 9 noches de alojamiento en hotel **** con piscina
- Guía turístico hispanohablante
-Visita a las cataratas de Nydri y otros lugares emblemáticos de la isla
-Crucero de 1 día en el barco temático "Odysseia", que incluye visita guiada y baño en la famosa cueva de Papanikolis, Ouzo gratis y bailes tradicionales como el Zorba con el capitán del barco, visita guiada a la isla de Meganissi, visita a la famosa isla de Skorpios que un día perteneciese al archimillonario Aristotelis Onassis (guía e historia sobre los ricos y famosos que vivieron y viven en la isla + baño en las cristalinas aguas de la playa que Onassis regaló a María Callas) y barbacoa incluida con buffet libre de bebida y comida
- Inmersión en la cultura Jónica
  NO INCLUYE:
- Vuelo hasta Atenas
- Autobus/ coche hasta Lefkada (a no ser que el cliente lo desee como suplemento)
-otros desplazamientos voluntarios en autobús u otros medios por propia elección del viajero

  Sobre el precio

El precio es precio FINAL para septiembre 2014 para el alojamiento una persona. Se requiere un mínimo de dos personas para la venta del paquete

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?