Ver todos los circuitos por Islas Feroe

Islas Feroe a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Sara
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islas Feroe

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.495 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Islas Feroe a tu aire en coche de alquiler

Descubre la naturaleza virgen de las Islas Feroe recorriendo a tu aire en una semana sus verdes montañas, acantilados,  grandes cascadas, pintorescos pueblos de pescadores y la capital más pequeña del mundo, Tórshavn.

Las Islas Feroe, que se encuentran en el Atlántico Norte a medio camino de Islandia y Reino Unido, ofrecen una naturaleza espectacular, historia excitante y una rica vida cultural. En su recorrido encontramos colonias de pájaros, ovejas y gente amigable y cercana  que realzan la singularidad y su belleza.

Nada más llegar, recogeremos el coche que será nuestro medio de transporte durante el recorrido. Podremos visitar encantadores pueblos pesqueros como los de Gásadalur, Tjornuvik, Gjógv, Dalur, Húsavik… entre muchos otros. Tendremos la posibilidad de realizar los más bellos trekking y visitaremos una granja local descubriendo como era su vida antaño y como sigue siendo hoy en día.

Navegando en los ferrys quedaremos impresionados con las vistas de sus acantilados y mientras conducimos, nuestro entorno estará formado por montañas, fiordos y cascadas, algunas de ellas cayendo directamente hacia el mar.

A nuestro ritmo iremos descubriendo los espectaculares paisajes de este mosaico formado por 18 islas y la capital más pequeña del mundo, Tórshavn.

Un verdadero paraíso en el ártico con un clima suave y muy agradable, y un aire puro que nos renovará.

Opiniones sobre Islas Feroe a tu aire en coche de alquiler

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Mi viaje ha sido algo tan maravilloso que desde su ultimo día estoy deseando repetir. La organización, la profesionalidad de los guías, las experiencias vividas,... todo excelente. Sueño dormido y despierto con el próximo invierno para volver. Lo importante es sentirse vivo anímicamente y esta agencia sabe como ayudar a conseguirlo. ~ Jesús ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Viajar tu ritmo a través de este pequeño y misterioso archipiélago enclavado en mitad del Atlántico Norte
  • Conocer Tórshavn, la capital más pequeña del mundo, así como otros pueblos pesqueros de gran encanto
  • Disfrutar de paisajes compuestos por montañas, acantilados e innumerables cascadas
  • Observar una gran variedad de aves marinas que anidan en sus acantilados, entre ellos los adorables frailecillos
  • Poder realizar increíbles trekking y otras excursiones por las islas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid / Barcelona

Día 1. Llegada al aeropuerto de Vágar. Podrás recoger tu coche de alquiler en el mismo aeropuerto y comenzar tu viaje recorriendo la isla de Vágoy. Puedes visitar la pequeña población de Gásadalur. Desde aquí puedes hacer una caminata por algunos de los caminos y senderos marcados, para disfrutar de la impresionante vista de Tindhólmur. No te vayas sin ver las magníficas cascadas que caen directamente al mar.

Noche en Vágoy.

Día 2. En tu camino hacia al norte tienes la posibilidad de hacer una navegación de 2 horas hasta Vestmanna, el acantilado de los pájaros, y visitar el Museo de cera de Saga, único de este estilo en la isla.

Continúa hacia el pueblo de Tjornuvik donde estarás rodeado por empinadas montañas y desde donde puedes ver las impresionantes formaciones de roca conocidas como “El gigante y la vieja bruja”.

Más tarde cruzas el puente que conecta las islas de Streymoy y Eysturoy de camino hacia el pueblo de Eidi. Allí te esperan diversos trekking y una vista de la montaña más alta de las Islas Feroe: Slaettaratindur de 882 metros de altura.

Noche en Eysturoy.

Día 3. Disfruta del día en el encantador pueblo de Gjógv, que es conocido por su puerto natural. Está lleno de oportunidades para realizar trekking con los cuales disfrutarás de unas maravillosas vistas de los acantilados y el hermoso valle de Ambadalur. Los mapas con la información referente a los trekking pueden ser comprados en Gjógv.

Noche en Eysturoy. 

Día 4. Desde el pueblo de Leirvík, conduce a través del túnel submarino hasta la ciudad de Klaksvík. El túnel ha sido decorado e iluminado por el conocido artista feroes Tróndur Patursson. Klaksvík es un lugar ideal desde el cual comenzar la ruta hacia el resto de las islas del norte; cada una de ellas ofrece un paisaje diferente y espectacular. En la isla de Vidoy se encuentra el pueblo más al norte de las Islas Feroe, Vidaredi. Merece la pena visitarlo. Disfruta de una taza de café o para a comer en alguno de sus restaurantes locales. Noche en las islas del norte.

Día 5. Como sugerencia te proponemos visitar el pueblo de Kunoy por la mañana. Desde allí, hay una estupenda vista de la isla de Kalsoy. Enclavado en un valle, sobre el pueblo hay un pequeño bosque. De vuelta a Eysturoy, tu ruta se encamina ahora hacia Soldafjordur, donde una casa privada con impresionantes jardines acoge a los viajeros y les sirve cafés y tartas.

Noche en Tórshavn.

Día 6. Visita la hermosa y verde isla de Sandoy, también conocida como isla de Saga. Esta isla, cercana a las otras, está marcada por un terreno predominantemente llano. La isla es rica con su historia y fantástica naturaleza. Viaja desde allí en ferry desde el puerto de Gamlaaett hasta Skopun. No olvides los pequeños pueblos de Dalur y Húsavik que yacen en los alrededores. En el pueblo de Skálavik, puedes tomar café y comida en el nuevo centro vacacional.

Noche en Tórshavn.

Día 7. Disfruta libremente del día en Tórshavn, pero no olvides visitar el pueblo de Kirkjubour que es el centro histórico y cultural de las Islas Feroe. La antigua y pintoresca granja es el hogar de una familia que ha vivido en este durante 17 años. Admira la inacabada catedral Magnus y la pequeña iglesia medieval de St. Olav.

Noche en Vágoy.

Día 8. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.

Vuelo de regreso

Los alojamientos en Islas Feroe son muy limitados en número, y con un estándar bastante similar, diferenciándose básicamente entre albergues/hostales y hoteles.

Los albergues/hostales son sencillos, pero nos ofrecen un gran confort. Disponen de todo lo necesario para una estancia agradable. Los baños suelen ser compartidos, y cocinas y demás zonas comunes, son de uso de todos.

Los hoteles disponen de más comodidades y las habitaciones son dobles con baños privados. Normalmente tienen un restaurante dentro del mismo establecimiento, o en las cercanías.

Las Islas Feroe tienen 900 kilómetros de carreteras, de los cuales 450 kilómetros son autovías y 450 kilómetros son carreteras secundarias. La mayoría son de doble sentido y están asfaltadas. 17 de las 18 islas están conectadas por puentes ferris o helicópteros. Después del establecimiento de los dos túneles submarinos, viajar desde un extremo al otro de las islas, se ha convertido en una misión más fácil.

Las carreteras de estas islas están delimitadas por números. La principal carretera, cuenta con dos líneas, teniendo dos dígitos en su número. Sin embargo, las carreteras asociadas a las ciudades tienen tres dígitos.

Cuando vayas conduciendo por las islas Feroe, debes prestar mucha atención y tener cuidado con las ovejas que circulan por las carreteras; se deberá reducir la velocidad cuando las ovejas se encuentren cerca de la carretera.

No todos los túneles están equipados con luces. Mientras se conduce, los faros siempre deben de estar encendidos, incluso durante el día.

Información de visados

Pasaporte o documento de identidad de un país miembro de la Comunidad Europea.

Visado: No.


Información de vacunas y salud

No es necesario ningún tipo de vacunación, ni especial prevención contra ninguna enfermedad.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Sara

Especialista en Islas Feroe

Valoración de la agencia

Basado en 48 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.495 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona/Madrid - Vágar ida y vuelta
  • Desayunos durante toda la ruta
  • Alquiler de coche (Categoría B)
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro con franquicia y tasas
  • Noche en alojamientos con desayuno
  • Visita a residencia privada con café/tarta
  • Desplazamiento en ferry a las Isla de Sandoy
  • Seguro de viaje multiaventura
  NO INCLUYE:
  • Conductor adicional
  • Tasas aéreas y gastos de gestión de los vuelos Barcelona/Madrid-Vágar i/v
  • Comidas y cenas en las Islas Feroe
  • Excursiones opcionales
  • Gastos derivados de la climatología adversa (incluidos los posibles imprevistos causados por las condiciones del clima) o del retraso de vuelos y barcos.
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado “Incluye”

  Sobre el precio

Precio 7 noches en alojamientos B&B / Algergues:

Precio en habitación doble por persona: 1.495€

Precio por habitación individual: 1.950€

Niños (2 a 11 años): 895€

Precio 7 noches en Hotel:

Precio en habitación doble por persona: 1.730€

Precio por habitación individual: 2.335€

Niños (2 a 11 años): 930€

NOTA: El precio puede variar dependiendo de la disponibilidad y las fechas solicitadas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?