Ver todos los circuitos por Portugal

Islas Azores

Viaje organizado por la agencia de ecotours03
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

Islas Azores Azores han sido consideradas las 2ª mejores islas del mundo para el Turismo Sostenible. Venga y descubra estas increíbles islas. Reserve aquí el mejor circuito a las islas de Azores!

Opiniones sobre Islas Azores

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Ciudad de Origen / São Miguel (Sete Cidades Y Costa Sudoeste)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes para trámites de facturación. Salida en vuelo regular TAP Portugal hacia Lisboa. Llegada y trasbordo para el vuelo SATA Internacional con destino a Ponta Delgada, isla de São Miguel. Desembarque y recepción por el guía Nortravel e inicio del circuito. Subida al macizo montañoso del volcán de Sete Cidades, con paradas en los miradores Pico do Carvão y Vista do Rei (donde se observa la laguna azul y verde). Bajada al interior del cráter volcánico para visitar la laguna de Santiago y el idílico pueblo de Sete Cidades. Tiempo libre. Salida del cráter en dirección al mirador de Escalvado, con panorámica del extremo occidental de la isla, donde se encuentran las llanuras costeras de Mosteiros y Ferraria (resultantes de desprendimientos de tierra). A continuación, seguimos a lo largo del litoral sudoeste, pasando por las aldeas de Ponta Delgada. En Fajã de Baixo, visita a un invernadero con cultivo de piñas. El recorrido termina en el Hotel Açores Atlântico **** o similar, donde será servida la cena con bebidas incluidas. Alojamiento.

Día 2 - São Miguel (Laguna del Fogo Y Furnas, con almuerzo de "cozido")

Desayuno buffet en el hotel e inicio de excursión de día completo. Parada en Vila Franca do Campo, primera capital de la isla, con tiempo libre para conocer el centro, puerto deportivo o degustar las famosas quesadillas. Seguimos en dirección al cráter volcánico de Furnas para visita de sus “fumarolas” (fenómeno volcánico singular) y de su romántico Parque Terra Nostra (posibilidad de bañarse en la piscina termal de agua rica en hierro, a más de 30 grados). A continuación, visita a la laguna de Furnas para recoger el “Cozido” (cocido) del interior de agujeros calientes en el suelo. El almuerzo de “Cozido” de Furnas será servido en el Hotel Terra Nostra, con bebidas incluidas. En seguida, subida al mirador Pico do Ferro y continuación por la costa norte. Visita de la ciudad norteña de Ribeira Grande, con paseo por su casco antiguo y prueba de licores tradicionales. Subida a la Sierra de Água de Pau, con parada en la “Caldeira Velha”, donde las aguas de una cascada forman una piscina natural en un entorno de helechos y musgos (entrada incluida)* y en el mirador Laguna del Fogo. Al final de la tarde, regreso a Ponta Delgada. Cena con bebidas incluidas en un hotel de la ciudad, con espectáculo de música contemporánea de las Azores. Alojamiento. (* Visita condicionada por motivos de obras, por lo que podrá ser posible no cumplirla en todas las salidas de 2013)

Día 3 - São Miguel (Ponta Delgada)

Desayuno buffet en el hotel. Recorrido a pie por el casco antiguo de Ponta Delgada. A destacar: Iglesia de S. Pedro, Mercado de la Graça, Núcleo de Arte Sacra del Museo Carlos Machado (entrada incluida), Iglesia Matriz de S. Sebastião, Portas da Cidade, exterior del Palacio de la Conceição (Presidencia del Gobierno Regional de las Azores), Campo de S. Francisco e Iglesia de N. Sra. de la Esperança, donde se halla la imagen del Señor Santo Cristo, en cuya homenaje se hace una de las mayores fiestas religiosas de Portugal. Almuerzo y tarde libre para actividades de carácter personal o actividades opcionales como: avistamiento de ballenas y delfines, baño con delfines o senderismo. La cena con bebidas incluidas será servida en un conocido restaurante. Alojamiento.

Día 4 - São Miguel / Pico (Visita)

Desayuno buffet en el hotel. En horario a concretar, traslado al aeropuerto de Ponta Delgada. Trámites de facturación y salida en vuelo SATA Air Açores con destino a la isla de Pico. Desembarque e inicio de la visita de día completo, con guía. A destacar: Cachorro, lugar de bodegas en un paisaje volcánico y cerca de un acantilado conocido como “Mistério”; localidad de São Roque de Pico (antiguo puerto ballenero) con visita al renovado Museo Industrial de la Ballena (entrada incluida); piscinas naturales de Poças; travesía por la isla, pasando por la montaña de Pico, el punto más alto del país; localidad de Lajes, con visita al Museo de los Balleneros (entrada incluida)* y tiempo libre para pasear por el centro o comprar en las tiendas artesanales con piezas hechas en marfil y hueso de ballena. Almuerzo buffet con bebidas incluidas en un restaurante. Por la tarde, continuamos el recorrido por Mistério de Silveira y Mistério de São joão, adaptado a Parque Forestal y de ocio; zona del vino Verdelho, un extraordinario laberinto de muros de piedra, clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Visita al Museo del Vino (entrada incluida), donde se encuentra el mayor conjunto europeo de Dragos. El recorrido termina en el Hotel Caravelas **** o similar. Tiempo libre para visitar el centro de Madalena, a destacar la Iglesia de Santa Maria Madalena (siglo XVIII) con sus preciosos azulejos y tallas doradas. Cena con bebidas incluidas en un restaurante, con un espectáculo de música y danzas tradicionales de la isla. Regreso al hotel. Alojamiento. (*Si la visita ocurriera en día festivo o día no laborable, será sustituida por la entrada en la antigua fábrica de la ballena SIBIL, en Lajes do Pico, adaptada a “Centro de Artes y Ciencia del Mar”)

Día 5 - Pico / Faial (Visita, incluyendo el Centro de Interpretacíon del Volcán de Capelinhos) / Isla de São Jorge (opcional)

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección al Puerto de Madalena y travesía hacia la ciudad de Horta, en la cual se cruzará la distancia más corta entre islas del archipiélago. Inicio de excursión de medio día a la isla de Faial, visitando: Mirador de N. Sra. de la Conceição con vistas sobre Horta (ciudad-mar de las Azores) y las otras islas del grupo central; panorámica sobre el conocido Valle de Flamengos; Caldeira, el mayor cráter volcánico de la isla; Volcán de Capelinhos, cuya actividad eruptiva ocurrió entre 1957/1958 y añadió “tierra nueva” a las Azores. Visita guiada exclusiva al Centro de Interpretación del Volcán (considerado por la Comisión Europea como uno de los mejores proyectos desarrollados en Europa): visualización de una película 3D sobre la “formación de la tierra”, exposición de Faro de las Azores, proyección holográfica del volcán, orígenes y naturaleza geológica de las Azores (entrada incluida). Posibilidad de subir a la torre del antiguo faro de Capelinhos, recientemente restaurada (entrada incluida). Visita a una tienda de exposición y venta de artesanía local. Regreso a la ciudad de Horta y entrada en el Hotel do Canal **** o similar. Almuerzo libre. Recorrido a pie hacia el Museo de Scrimshaw (entrada incluida) en el conocido Peter Café Sport, donde hay una colección de grabados y esculturas sobre marfil de ballena, de referencia a nivel internacional. Tarde libre para conocer el famoso puerto deportivo de Horta o para actividades opcionales como: visita a la vecina isla de São jorge, conocida por sus llanuras costeras y por el queso (Queso Ilha y Queso São Jorge). Cena con bebidas incluidas en el hotel. Alojamiento.

Día 6 - Faial / Terceira (Ramo Grande Y Costa Norte

Desayuno buffet en el hotel. En horario a concretar, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo SATA Air Açores con destino a Terceira. Desembarque e inicio del recorrido pasando por los poblados de Ramo Grande. Parada en el pequeño pueblo de Quatro Ribeiras, uno de los primeros poblados de la isla, con visita a su Iglesia e Império do Espírito Santo (vista exterior). En el pueblo de Biscoitos, observaremos la zona vitivinícola donde los viñedos crecen protegidos por las “curraletas” (densa red de muros de piedra), así como sus famosas piscinas naturales en roca volcánica. A través de pastos de intenso color verde por el interior de la isla, pasaje por la zona de ganaderías y tentaderos y bajada por la costa sur hacia Angra do Heroísmo. Alojamiento y almuerzo con bebidas incluidas en el Hotel Terceira Mar **** o similar. Tarde libre para actividades de carácter personal, compras o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena con bebidas incluidas en el hotel. Alojamiento.

Día 7 - Terceira (Angra do Heroísmo, Praia da Vitória Y Parte Central de la Isla)

Desayuno buffet en el hotel. Excursión de día completo con guía local. Por la mañana, recorrido a pie por Angra do Heroísmo, ciudad Patrimonio Mundial por UNESCO, visitando la Iglesia y el Convento de S. Gonçalo, el mayor conjunto conventual de la isla (entrada incluida); la Catedral de las Azores, con entrada exclusiva en la Sacristía de los Obispos y en el Tesoro de la Catedral (entradas incluidas); Palacio de Capitães Generais*; edificio del ayuntamiento de Angra**; jardín Duque de la Terceira. En autobús, subida al Monte Brasil, rodeado por las murallas del Fuerte de S. joão Baptista (construido por los castellanos en el S.XVI), con vistas sobre la ciudad, costa sur e interior de la isla. Dejando la ciudad, pasamos por los pueblos de Serretinha, Porto judeu, Bahía de Salga (lugar de la célebre batalla contra los castellanos en el año 1581) y el pueblo de S. Sebastião. Almuerzo con bebidas incluidas en un restaurante típico. Visita a la Iglesia de S. Sebastião e Império do Espírito Santo (exterior); ciudad de Praia da Vitória (corto recorrido andando por el centro); subida al mirador panorámico sobre la ciudad y la bahía; pasaje cerca de la Base Militar de Lajes. Por el interior de la isla, subida a la Sierra de Cume, con vista del sorprendente Valle de Achada, la mayor llanura de las Azores; seguimos por el interior de la grandiosa Caldera Guilherme Moniz, con posibilidad de visita (opcional) al interior de Algar del Carvão (chimenea de un volcán, en la cual se puede entrar bajando más de 200 escalones). Pasaje por S. Mateus (principal puerto de pesca) y por la zona de las antiguas fincas de naranjas de S. Carlos. Regreso al hotel. Salida para una noche tradicional: cena con bebidas incluidas y espectáculo cultural interpretado por un grupo folclórico. Regreso al hotel. Alojamiento. (* Visita condicionada a los días laborables y a la no existencia de actos oficiales; el palacio funciona como Sede de la Presidencia y residencia oficial del Presidente del Gobierno Regional de las Azores.** Solamente en días laborables)

Día 8 - Terceira / Ciudad de Origen

Desayuno buffet en el hotel. En horario a concretar, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo regular SATA Internacional hacia Lisboa. Llegada y trasbordo en el vuelo TAP Portugal con destino a la ciudad de origen. Final del Viaje.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

  INCLUYE:
Vuelos regulares en clase turista para los trayectos indicados en el itinerario, equipaje de 1 pieza por passajero (max. 20 kg);
Circuito en vehículo de turismo de acuerdo con el itinerario indicado;
Acompañamiento de guía privado en Español e Portugués;
Alojamiento en hoteles de 4 estrellas;
Todas las visitas de acuerdo con el itinerario;
11 comidas indicadas en el itinerario, con bebidas incluidas;
Todos los desayunos buffet;
Impuestos, tasas hoteleras de turismo y de servicio, tasas de aeropuerto.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gastos personales y cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado "el precio incluye".
Opcionales.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?