Ver todos los circuitos por Islandia

Islandia - Ruta Fly&Drive. Vuelta a la isla -

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Islandia - Ruta Fly&Drive. Vuelta a la isla -

Conducir un vehículo de alquiler sobre un itinerario pre-definido con los alojamientos reservados. Este itinerario circular recorre el perímetro de la isla, incluyendo los lugares más espectaculares, con una extensión opcional a los fiordos del Oeste.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El itinerario sugerido es modificable a solicitud del viajero, pero supone en cualquier caso una nueva cotización, teniendo en cuenta que cualquier ruta está sujeta a la disponibilidad hotelera.

Un factor a tener en cuenta es la alta ocupación hotelera que puede obligar a buscar alternativas de alojamiento en otras zonas o categorías a las solicitadas en el momento de hacer la reserva. Por esta razón es recomendable reservar con la mayor antelación posible.

Las distancias de conducción y los tiempos empleados son datos facilitados por Google Maps © y no tienen en cuenta ni paradas, ni visitas.

DÍAS EXTRA: Al paquete básico de alquiler de vehículo y alojamiento se le pueden añadir tantas noches en Reykjavik (pre ó post tour) como se desee. Consultar precios.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Llegada a Keflavik • Hveragerði
    Recogida del vehículo de alquiler a la llegada y conducción a Hveragerði para el alojamiento de esta primera noche.
    Para llegadas nocturnas el alojamiento puede efectuarse en Keflavik, junto al aeropuerto (suplemento de 30 Eur por persona en habitación doble).
  • día 2:Thingvellir • Gullfoss • Fludir/Selfoss (aprox. 170 Km.)
    Salida con el coche de alquiler para iniciar nuestro recorrido alrededor de la isla. En la ruta de hoy se encuentra el parque nacional de Thingvellir, una joya de la naturaleza con paisajes volcánicos que hace frontera con el lago más grande de Islandia. También se encuentra en ruta la famosa zona de aguas termales de Geysir y la cascada de Gullfoss.
    Actividades opcionales (coste adicional):
    • Rafting en el área de Geysir.
    • Ferry a las islas Vestmannaeyjar.
  • día 3:Thjorsardalur • Hella • Vik – Kirkjubaejarklaustur (aprox. 300 Km.)
    Conducción a lo largo de la espectacular costa del sur donde en ruta se encuentran lugares de interés tales como: la cascada de Skogafoss, el glaciar Myrdalsjokull y las playas de arena negra de Vik. Continuamos a través de los campos de lava de Eldhraun hasta llegar a la población de Kirkjubaejarklaustur. Otra opción es conducir por el camino de montaña de Fjallabaksleid pasando por la reserva natural de Landmannalaugar (ruta abierta a partir de julio, es imprescindible 4X4).
  • día 4:Skaftafell • Jokulsarlon – Hofn (aprox. 200 Km.)
    El parque nacional Skaftafell es la visita obligada de esta jornada. Skaftafell se encuentra entre glaciares y ofrece muchas posibilidades para los amantes del senderismo. Continuación a la laguna de glaciares de Jokulsarlon y la población costera de Hofn, conocida por ser la capital de la langosta en el norte de Europa.
    Actividades opcionales (coste adicional):
    • Paseo en barca por Jokulsarlon Glacial Lagoon.
  • día 5:Djupivogur • Reydarfjordur – Egilsstadir (aprox. 300 Km.)
    El trayecto de hoy nos lleva a través de los fiordos del Este, con paisajes de altas montañas y pueblos pesqueros hasta el área de Egilsstaðir. De manera opcional se puede realizar un tour en barca a la Isla Papey donde anidan frailecillos antes de su migración a principios de agosto.
  • día 6:Dettifoss • Asbyrgi • Husavik – Myvatn (aprox. 310 Km.)
    Conducción a través de las Highlands de Modrudalsoraefi conocidas por la poderosa cascada Dettifoss. Podéis aprovechar para explorar el parque nacional Jokulsargljufur y sus extrañas formaciones rocosas Hljodaklettar o el cañón de Asbyrgi. Continuación por la península de Tjornes para llegar a la ciudad pesquera de Husavik donde se encuentra el alojamiento.
    Actividades opcionales (coste adicional):
    • Tour para avistamiento de ballenas desde Husavik.
    • Baños naturales de Myvatn.
    • Bird Museum de Myvatn.
  • día 7:Lake Myvatn • Akureyri • Varmahlid/Laugarbakki (aprox. 200 Km.)
    Recomendamos aprovechar el día para explorar las maravillas naturales del área del lago Myvatn. Algunos de los highlights que aquí se encuentran son las formaciones de lava de Dimmuborgir, los pseudo cráteres de Skutustadir, las coloridas laderas sulfurosas del área volcánica de Namaskard y Krafla. Opcionalmente se puede conducir vía Siglufjordur a lo largo de una de las costas más bellas de Islandia con vistas al Atlántico Norte. Una ruta más larga, que bien merece la pena.
  • día 8:Varmahlid/Laugarbakki – Península Snaefellsnes (aprox. 250 Km.)
    Iniciamos la ruta a través del área de Skagafjordur, conocida por sus paisajes y sus caballos. Llegamos a la península de Snaefellsnes donde nos alojamos en el encantador pueblo pesquero de Stykkisholmur.
  • día 9:Península Snaefellsnes • Borgarfjordur – Reykjavik (aprox. 360 Km.)
    Explora la península de Snaefellsnes y sus pintorescos pueblos como Hellissandur y Grundarfjordur. Una de las paradas obligatorias es para visitar las formaciones de columnas basálticas en Arnarstapi así como la playa de Djupalonssandur. Ya en el área de Borgarfjordur se pueden visitar las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, Reykholt y la fuente termal de Deildartunguhver. Continuación vía el fiordo de Hvalfjordur hasta la capital islandesa de Reykjavik.
  • día 10:Reykjavik • devolución del vehículo y salida
    Devolución del vehículo en aeropuerto y fin de los servicios.

La selección de los alojamientos integrados en este programa tiene en cuenta la relación calidad/precio, la situación y el servicio que se ofrece. Los nombres y direcciones se facilitan en el momento de confirmar los servicios reservados.

Habitaciones con baño privado: Una combinación de confortables hoteles, granjas y guest-houses. El desayuno está incluido y habitualmente ofrecen también cenas.

Habitaciones con baño compartido: Una combinación de hostales rurales, granjas y guest-houses Algunas habitaciones disponen de lavamanos; las duchas y WC son comunitarios. El desayuno está incluido y habitualmente ofrecen también cenas.

IMPORTANTE: para los pasajeros llegando a última hora del día o durante la noche, el alojamiento se realizará en un hotel cercano al aeropuerto en vez del alojamiento en el área de Hveragerði con un suplemento de 30 Eur por persona (habitación doble).

La entrega y la recogida del vehículo está prevista en el aeropuerto de Reykjavik.

El precio del paquete está basado en el alquiler de un vehículo por periodos de 24 h. a partir del momento de la recogida del vehículo. Si la entrega se efectúa temprano y la devolución tarde, excediendo el periodo de 24h. deberá pagarse el suplemento correspondiente.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: DNI o Pasaporte en vigor.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendación sanitaria especial para viajar a Islandia.
Los ciudadanos de la UE deben presentar la tarjeta sanitaria Europea (TSE) para evitar el cobro íntegro de la atención. Puede consultar: webo bien http://ec.websocial o Tel. teléfono .

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • ANDALUCIA, DE (ARANJUEZ) (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • 9 días de vehículo de alquiler (12 para la extensión) con CDW, kilometraje ilimitado, sistema GPS y dos conductores autorizados. Vehículo categoría: 2.0 (Toyota Auris o similar). Recogida y devolución en el aeropuerto de Keflavik.
  • Alojamiento según categoría elegida en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.
  • Mapa de rutas de la isla y guía de viaje con el itinerario detallado (en inglés).
  • Para la extensión se incluye el ferry para cruzar la bahía de Breidafjordur.
  • Asistencia 24 horas por el representante local.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
  NO INCLUYE:
  • Vuelos ni tasas aéreas.
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Combustible del vehículo y extras.
  • Visitas, excursiones ni entradas a los lugares a visitar.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos. Siempre sujetas a disponibilidad, las tarifas de los vuelos a Islandia oscilan alrededor de los 600-700 Eur con tasas y emisión incluidas. A petición del viajero V la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos; también de la reserva de alojamientos pre o post-viaje. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles y alquiler de un vehículo de categoría ''Compacto 2wd'', tipo Toyota Auris o similar. Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento así como mejora de categoría del vehículo de alquiler. Consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?