Ver todos los circuitos por Islandia

Islandia invernal: 6 días a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Islandia invernal: 6 días a tu aire en coche de alquiler

Islandia es un país de inigualable belleza y con este viaje a tu aire por la península de Snæfellsnes en invierno, lo podrás comprobar por ti mismo. Las escarpadas costas e imponentes volcanes harán de este viaje una experiencia inolvidable.

En este viaje tendrás la oportunidad de ver fiordos, experimentar la cultura vikinga, visitar una cueva de lava, hacer increíbles fotografías, caminar por el borde del cráter de un volcán, ver dos parques naturales y varias imponentes cascadas. El popular Círculo Dorado también forma parte de este excitante viaje. Con suerte, también podrás disfrutar de la aurora boreal durante tu viaje.

Por si te parece poco, también tienes otros extras si quieres incluirlos en tu viaje, como por ejemplo, montar a caballo, snorkeling, la cueva de lava y la Blue Lagoon (Laguna Azul)

Opiniones sobre Islandia invernal: 6 días a tu aire en coc...

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Dificultad: Fácil.
  • No olvides llevar ropa adecuada para el clima de Islandia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Aeropuerto - Península de Reykjanes

Recoge tu coche en el aeropuerto internacional de Keflavík antes de dirigirte a tu hotel en el centro de Reykjavík. De camino podrás explorar la península de Reykjanes y su impactante costa.

Una vez hayas hecho el check-in, el resto del día eres libre de explorar a tu antojo una de las más peculiares capitales de Europa. Aprovéchate de los abundantes museos, galerías de arte, restaurantes y cafés que hay a tu disposición antes de pasar tu primera noche en Reykjavík.

Día 2 - Cráter Volcánico y Cascadas

Comenzarás tu segundo día viajando hacia el norte, cruzando el túnel submarino de Hvalfjarðargöng (hay que pagar peaje) que te llevará hasta tu primera parada en el pueblo de Borgarnes, hogar en el pasado de algunos de los vikingos más influyentes de las sagas islandesas.

Recuerda visitar la exhibición sobre los asentamientos islandeses antes de continuar hacia el norte.

El siguiente punto de interés serán las cascadas de Hraunfossar que surgen de la forma más imprevista del terreno. Si estás interesado en pozas termales de agua caliente, aprovecha para ver Deildartunuhver, ya que te pillará de camino.

La parada estrella del día será el cráter volcánico de Grábrók, al cual podrás acceder tras una corta caminata desde el aparcamiento. Pasarás la noche en la península de Snæfellsnes. Recuerda estar atento por las noches para ver si la aurora boreal hace acto de presencia.

Día 3 - Fiordos - Parque nacional de Snæfellsjökull

Hoy tendrás la oportunidad de explorar más zonas de la península de Snæfellsnes, descubriendo sus pintorescas montañas, el famoso fiordo de Kolgrafarfjörður, rutas de senderismo y los pueblos costeros que se encuentran desperdigados por la costa.

El monte de Kirkjufell se encuentra próximo al pueblo de Grundarfjörður habiéndose convertido en uno de los paisajes más icónicos de toda Islandia.

Pasa el resto del día explorando la zona y sus gentes antes de dirigirte al parque nacional de Snæfellsjökull. Este se encuentra dominado por el imponente stratovolcán del mismo nombre. Este fue el volcán que Julio Verne mencionaba en su libro "Viaje al centro de la tierra". Pasarás la noche en la zona de Hellnar.

Día 4 - Costa - Cueva de Lava Vatnshellir

El comienzo del cuarto día es ideal para aquellos que quieran hacer alguna de las actividades extra que hay disponibles en la península. Tienes a tu disposición hacer un tour en motos de nieve en el glaciar de Snæfellsjökull, montar a caballo en la playa de Hellnar, o explorar la cueva de lava de Vatnshellir en un tour privado.

Hacer senderismo entre Hellnar y el pueblo pesquero de Arnarstapi, con una línea costera afilada y caprichosas formaciones de basalto es algo que recomendamos. Pasarás otra noche en Hellnar.

Día 5 - Círculo Dorado

Un clásico de los puntos de interés es el Círculo Dorado. La primera parada es Thingvellir, el lugar donde reside el antiguo parlamento islandés y donde el país adoptó formalmente la religión cristiana hace más de 1000 años. La importancia de este lugar es inmenso, desde el punto de vista histórico y geológico. Es posible también hace submarinismo en la grieta de Silfra si te es de interés.

La zona de Geyser es la siguiente parada y en donde tendrás la oportunidad de ver el famoso geiser Strokkur lanzando a gran altura sus aguas La última y no menos importante atracción del Círculo es la cascada "dorada" o Gullfoss. Cuando hayas explorado la zona a tu antojo, volverás a Reykjavík donde pasarás la última noche de tu viaje

Día 6 - Blue Lagoon y devolución del coche en el aeropuerto

Si sales por la tarde del aeropuerto de Keflavik, quizás te interese relajarte en el famoso Spa de la Laguna Azul (Blue Lagoon) o darte una vuelta por la agreste península volcánica de Reykjanes- recuerda no demorarte demasiado y no pierdas el vuelo!

VW Polo o similar

Guías y Conductores

Un permiso de conducción válido es requerido para este viaje.

Hora de recogida : Flexible

Tu coche te esperará en el aeropuerto internacional de Keflavík a tu llegada. Deberás dejar el coche en el mismo lugar cuando te vayas de Islandia.   


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • Todo el alojamiento
  • Buffet de desayuno
  • Todo el transporte / VW Polo o similar
  • Seguro CDW
  • GPS
  • Plan de viaje
  NO INCLUYE:
  • Combustible
  • Cena
  • Comida
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?