Ver todos los circuitos por Islandia

Islandia especial singles: la isla de lava y hielo

Viaje organizado por la agencia de Ramón
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Islandia especial singles: la isla de lava y hielo

Llena de volcanes, glaciares, coladas de lava, antantilados y impresionantes cascasdas, Islandia ofrece a todos sus visitantes un paraiso natural que no deja indiferente a nadie. Sus veranos son templados y nos permiten disfrutar de la experiencia de vivir el Sol de Medianoche, disfrutando de la claridad del día incluso hasta más tarde de las ¡12 de la noche!. Nuestro viaje te permitirá conocer toda la isla y maravillarte de los parajes más bonitos y salvajes que nos ofrece.

Opiniones sobre Islandia especial singles: la isla de lava...

Valoración 5 de 701 viajero(s)

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 06 de Agosto España - Keflavik

Salida del aeropuerto de Barcelona o Madrid (vía Barcelona) con destino Reykjavik. Llegada a las 00.25h (del día 7 de Agosto) y nada mas bajar del avión, nos quedaremos sorprendidos al ver que aún y siendo media noche, se puede gozar de la luz de l sol de medianoche. Traslado privado hasta la población de Keflavik y alojamiento. Llegada y alojamiento en el Hotel Park Inn, o similar. Viatges Temps d’Oci. C/Enric Granados, 72 bxs. 08008 Barcelona. Tel: 93.323.34.23

Día 07 de Agosto Keflavik – Gullfoss – Geysir – Bingvellir - Snaelfellnes

Desayuno. ¡Empieza la aventura! Comenzaremos nuestro viaje cruzando la península de Reykjanes para visitar el tan conocido “Circulo Dorado”, formado por tres visitas esenciales: la famosa Cascada Gullfoss (Cascada Dorada) dónde el agua cae desde una altura de 32 metros; la zona geotérmica de Geysir, dónde disfrutaremos de la erupción del geyser Strokkur, que erupciona cada 10 minutos un chorro de agua hirviendo de unos 30m de altura; y el Parque Nacional de Þingvellir, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, por donde realizaremos una pequeña ruta andando para admirar su belleza. ¿Sabíais que fue aquí donde se estableció el Parlamento más antiguo de Europa?. Posteriormente continuaremos nuestro recorrido hacia la península de Snæfellsnes, en el oeste de Islàndia, y también conocida como la “Islandia en miniatura”, ya que en ella pueden encontrarse muchos de los rasgos nacionales del país, como el volcán Snæfellsjökull (Glaciar de Snæfellsnes), reconocido como uno de los símbolos de Islandia. Este volcán es conocido, a su vez, por ser el enclave dónde se desarrolla la novela del autor francés, Julio Verne, Viaje al Centro de la Tierra. Llegada y alojamiento en el Hotel Hellnar, o similar.

Día 08 de Agosto Snæfellsnes - Skagfjörour

Desayuno. Hoy continuaremos descubriendo esta impresionante península. Nos dirigiremos al Parque Nacional de Snæfellsjökull para poder ver, de más de cerca, el Glaciar. Por el camino, pararemos en el pintoresco pueblo de Arnarstapi (un lugar mágico), dónde caminaremos alrededor de sus impresionantes acantilados sobre el mar, y por su conocida playa Djúpalónssandur, cubierta de piedras negras formadas por la fuerza del mar y del viento, y desde dónde podremos observar unas fantásticas vistas del volcán. Continuaremos hacia la zona de Skagafjörður, dónde pasaremos la noche, cruzando bonitas aldeas de pescadores como Hellissandur y Ólafsvík. Alojamiento en el hotel Mikligardur o similar.

Día 09 de Agosto Skagfjörour - Myvtan

Desayuno. Pasaremos la mañana en la región de Skagafjörður, área de gran renombre por la cría de caballos islandeses dónde visitaremos la granja-museo Glaumbær, museo de casas de césped (entrada incluida), y cruzaremos la zona de Öxnadalsheiði, antes de llegar a la encantadora capital del norte, Akureyri, donde tendremos tiempo para pasear por el centro de la ciudad. Por la tarde iremos a visitar Goðafoss, también conocida como la Cascada de los Dioses, que debe su nombre a una interesante leyenda. Alojamiento en el hotel Fosshótel Reykjadalur o similar.

Día 10 de Agosto Myvtan – Jökulsárgljúfur – Egilsstadir

Desayuno. Pasaremos la mañana explorando la zona del Lago Mývatn, disfrutando de su paisaje volcánico todavía activo. Primeramente daremos un corto paseo por el laberinto de formaciones rocosas y de lava de Dimmuborgir. Esta región ofrece interesantes atracciones naturales, como el cráter de Viti, los pseudocráteres de Skútustaðir, el volcán Krafla y la zona de sulfataras y fumarolas de Námaskarð. Viatges Temps d’Oci. C/Enric Granados, 72 bxs. 08008 Barcelona. Tel: 93.323.34.23 Continuaremos hacia la impresionante cascada de Dettifoss, considerada la más potente y caudalosa de toda Europa. Observarla, y notar como el suelo tiembla bajo tus pies es, sin duda, una grata experiencia. Ya de camino hacia las áreas fértiles del este del país, donde pasaremos la noche, cruzaremos Möðrudalsöræfi, un desierto deshabitado de lava espectacular. Alojamiento en el la casa rural/ de campo Egilsstaðir o similar.

Día 11 de Agosto Fiordos del Este– Höfn- Jökulsárlon

Desayuno. Hoy recorreremos la costa este, pasando por algunos pequeños y típicos pueblos pesqueros, protegidos por los escarpados fiordos tan típicos de esta costa. Pararemos en Hornafjörður desde donde disfrutaremos de una magnifica vista del glaciar más grande de Islàndia: Vatnajökull. Seguiremos en ruta hasta llegar al Glaciar Jökulsárlón, situado entre el mar y Hvannadalshnúkur (el pico más alto de Islandia), dónde grandes icebergs se desprenden del borde del glaciar y flotan en la laguna antes de ser llevados por las corrientes hasta el mar. ¡Un paisaje realmente bonito! Desde aquí daremos un paseo en barco por esta impresionante laguna (entrada incluida), pasando entre los icebergs, para admirar este precioso paisaje desde cerca. Alojamiento en el Hotel Fosshótel Glacier Lagoon o similar.

Día 12 de Agosto Skaftafell – Kirjubaejarklaustur - Vik

Desayuno. Empezaremos el día de hoy en el Parque Nacional Skaftafell, dónde podremos disfrutar de algunos de los parajes naturales más bonitos de toda la isla. Realizaremos alguna caminata entre los glaciares hasta llegar a la famosa cascada Negra de Svartifoss. (unos 30 minutos aprox andando). Desde allí, y ya de camino a Vík, donde pasaremos la noche, pasaremos por Eldhraun, el campo de lava y musgo más grande del mundo; y por la playa de arena volcánica negra de Reynishverfi. Llegada a Vík y resto de tarde libre. Alojamiento en el Hotel Dyrhólaey o similar.

Día 13 de Agosto Dyrhólaey – Skógafoss-SSeljalandsfoss - Reykjavik

Desayuno. En nuestra última mañana en tierras islandesa realizaremos una parada en el acantilado de Dyrhölaey, paraíso para la observación de aves, y visitaremos las dos imponentes cascadas de Skógar y Seljalandsfoss, situadas bajo el famoso volcán Eyjafjallajökull (que erupcionó en 2010). En la cascada de Seljalandsfoss es posible caminar detrás de la cascada difrutando del espectáculo natural a través de la cortina de agua. Seguidamente nos desplazaremos hasta Reykjavik, capital del país, dónde disfrutaremos del resto de día libre para pasear por sus calles. A la hora determinada, traslado privado al aeropuerto para emprender nuestro viaje de regreso a casa.

Día 14 de Agosto Reykjavik - Barcelona

Salida en el vuelo de las 01.10hrs con destino Barcelona. Una vez en Barcelona ( a las 7.20hrs ), el grupo de Madrid, realizará su conexión hasta Madrid. Llegada y…¡Fin del viaje!

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ramón

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • Vuelos en clase turista detallados en el programa: Barcelona–Reykjavik–Barcelona. 
  • 7 noches de alojamiento en destino, en los hoteles 3*-4* indicados o similares, en habitación doble, y en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 
  • Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados. 
  • Guía privado de habla hispana durante todos los días, y para todos los servicios mencionados. 
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa. 
  • Entrada al Museo Glaumbaer 
  • Paseo en barco por la laguna del glaciar Jökulsárlón (para ver el glaciar y icebergs). 
  • Seguro de viaje y cancelación hasta 1.500€. 
  • Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquiera de los servicios no mencionados en el apartado "Incluye."
  • Seguro extra de cancelación.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Tarifas válidas excepto error tipográfico.
  • Precio garantizado a partir de 30 personas, para grupo inferior suplemento máximo de 70€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?