Ver todos los circuitos por Islandia

Islandia en verano: 8 días a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Islandia en verano: 8 días a tu aire en coche de alquiler

Este tour de ocho días te da la oportunidad de experimentar todo lo que Islandia tiene para ofrecerte.

En tu recorrido podrás disfrutar de los remotos fiordos del oeste en Islandia a la para que descubres la cultura e historia del país. Este circuito es perfecto para los amantes de la naturaleza dada la gran cantidad de maravillas naturales que se pueden disfrutar en esta ruta.

Mientas haces la reserva, tienes a tu disposición múltiples y variadas actividades para que puedas adaptar tu viaje a tus necesidades. Hay de todo a tu disposición desde tours en kayak, a excursiones a caballo o una relajante experiencia en un Spa de talla mundial como el del Blue Lagoon.

Opiniones sobre Islandia en verano: 8 días a tu aire en co...

Valoración 4 de 8 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

  • Dificultad: Fácil.
  • No olvides llevar ropa adecuada para el clima de Islandia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Península de Reykjanes – Reykjavík

Cuando llegues al aeropuerto internacional de Keflavík solo tienes que recoger el coche que te estará esperando. De camino a tu hotel en la capital, seguramente querrás explorar el particular paisaje de la península de Reykjanes. Esta está poblada de pequeñas aldeas pesqueras, signos de la latente actividad geotérmica y todo con un cierto aire "lunar". También puedes disfrutar de la Blue Lagoon si tu vuelo llega pronto.

Una vez hayas hecho el check-in en tu hotel en el centro de Reykjavík, aprovecha para darte una vuelta y descubrir una de las más peculiares capitales de Europa, con una gran variedad de museos, calles comerciales, restaurantes y cafés.

Día 2 - Cascadas de Hraunfossar - Fiordos del oeste y Holmavik

Empieza explorando el oeste de Islandia y sus variadas atracciones, como el museo vikingo de Borgarnes o las pozas termales de Deildartunguhver. No te olvides de pasar por las impresionantes cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, que manan directamente de la roca volcánica.

Los amantes de la historia también pueden disfrutar de Snorrastofa, el instituto de estudios medievales en Reykholt, donde Snorri Sturluson escribió la Saga (historia) de Heimskringla en el siglo XIII. En la carretera desde la capital, aprovecha para visitar también Fossatún, la cascada que según cuenta la leyenda, esta custodiada por una "troll" llamada Drifa. Pasarás la noche en el pueblo de Hólmavík.

Día 3 - Djúpavík en los fiordos del oeste

En el tercer día, aprovecha para darle el último repaso a Hólmavík y asegúrate de visitar el fascinante museo de magia y hechicería de Islandia. Más adelante llegarás al pequeño pueblo de Djúpavik. Escondido en las montañas, este pueblo y su planta de procesado de arenques ha tendido épocas de auge y de caída. En la actualidad, hay varias familias viviendo en el pueblo, hay un hotel y un aeropuerto. Aprovecha para descubrir esta indómita parte de la isla antes de dirigirte de nuevo a Hólmavík donde pasarás otra noche.

Día 4 - Ísafjörður - Museo de los pescadores

En este día, disfrutarás de una experiencia única mientras conduces por vastos fiordos de escarpado corte entre empinadas y desafiantes montañas de camino a Ísafjörður. Aquí se encuentran algunas de las más antiguas casas habitadas desde mediados del siglo XVIII.

También puedes ir al cercano pueblo de Bolungarvík y visitar el museo marítimo de Ósvör- una forma muy educativa de ver como se vivía antaño en Islandia. Pasarás la noche en la zona de Ísafjörður.

Día 5 - Cascada de Dynjandi y los frailecillos de Látrabjarg

El quinto día, dirígete a Dýrafjörður, donde irás tras los pasos de héroe de la saga vikinga Gisli Súrsson, y donde también podrás disfrutar de los jardines botánicos de Skrúður. Sigue avanzando a Hrafnseyri, donde hay un curioso museo dedicado a otro héroe de las sagas, Jón Sigurðsson, el cual tuvo un papel fundamental en la independencia de Islandia.

La siguiente parada será en la impresionante cascada de Dynjandi, seguida del acantilado de 444 metros de Látrabjarg, el punto más occidental de Europa. Este es también el hogar de infinidad de aves marinas, incluidos los frailecillos o alcas. Pasarás la noche en la zona de Patreksfjörður o de Breiðavík.

Día 6 - Ferry desde los fiordos - Península de Snæfellsnes

Empieza el día visitando las doradas arenas de Rauðisandur, o dándote un chapuzón en las relajantes aguas termales de la reserva natural de Vatnsfjörður.

Más tarde tomarás el ferry Baldur desde Bjánslækur en la bahía de Breiðafjörður, hasta el pueblo de Stykkishólmur en la península de Snæfellsnes. Una vez allí, explora la particular geografía de la zona o las atracciones únicas a tu disposición, como el glaciar de Snæfellsjökull en el parque natural del mismo nombre, la cueva de Dritvík o los pueblos de Arnarstapi, Hellnar y Búðir. Pasa la noche en la zona de Snæfellsnes.

Día 7 - La península de Snæfellsnes en profundidad

Hoy tienes la oportunidad de descubrir el resto de la zona de Snæfellsnes Península pudiendo explorar una cueva de lava, disfrutar de los infinitos incentivos para la fotografía o hacer senderismo de entre Hellnar y el pueblo pesquero de Arnarstapi. Los acantilados de Malarrif son el legado de las erupciones volcánicas del famoso volcán de Snæfellsjökull, y donde podrás encontrar los farallones de Lóndrangar.

Tras esto, dirígete al sur hacía Reykjavík, donde podrás disfrutar de tu última noche en Islandia descubriendo sus encantos. Pasarás la noche en Reykjavík o en la península de Reykjanes.

Día 8 - Día de despedida

Antes de tomar el avión en Keflavik y después de haber experimentado los inigualables fiordos del oeste de Islandia; quizás tengas tiempo de darte un relajante baño en las aguas turquesas de la laguna azul (Blue Lagoon) Esperamos que hayas tenido una aventura inolvidable y que nos vengas a ver de nuevo. ¡Hasta pronto!

VW Golf o similar

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Islandia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Francisco

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Plan de Viaje
  • GPS
  • Seguro CDW
  • Todo el transporte / WV Polo o similar
  • Desayuno tipo Buffet
  • Todo el alojamiento
  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Cena
  • Combustible
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

Un permiso de conducción válido es requerido para este viaje.

Hora de recogida : Flexible

Tu coche te esperará en el aeropuerto internacional de Keflavík a tu llegada. Deberás dejar el coche en el mismo lugar cuando te vayas de Islandia.   

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?