Ver todos los circuitos por Islandia

Islandia al completo en verano: 11 días por los Fiordos Orientales a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Islandia al completo en verano: 11 días por los Fiordos Orientales a tu aire en coche de alquiler

En este tour de 11 días viajaras por la famosa Ring Road, la carretera circular que da la vuelta a toda la isla, visitando los principales puntos de interés que este increíble país tiene para ofrecerte, incluyendo los fiordos del este de Islandia y, la península de Snæfellsnes. Y todo a tu ritmo.

Puedes incluir tours y actividades a tu aventura mediante nuestro sistema de reservas para asegurarte de que tienes una aventura hecha a tu medida.

Tienes a tu disposición, motos de nieve en el glaciar de Langjökull, senderismo en el glaciar de Sólheimajökull, tours en barco entre icebergs en la laguna glaciar de Jökulsárlón, avistamiento de ballenas en Húsavík, equitación o relajarte en el el mundialmente famoso Spa de la Laguna Azul (Blue Lagoon).

¡Ven a vivir una aventura única en Islandia!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Dificultad: Fácil.
  • No olvides llevar ropa adecuada para el clima de Islandia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Recogida del coche en el aeropuerto

Recoge tu coche en el aeropuerto de Keflavík antes de dirigirte a tu alojamiento en el centro de Reykjavík. Una vez hayas dejado tus cosas en el hotel, aprovecha que estas en el centro para descubrir esta animada ciudad, explorando sus museos, galerías de arte, restaurantes y bares. Pasarás la primera noche en Reykjavík.

Día 2 - Círculo Dorado y Sur de Islandia

Tu segundo día tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las mejores atracciones naturales que Islandia tiene para ofrecerte en el "Círculo Dorado". La primera parada está en el valle geotérmico de Haukadalur, donde los geiseres de Strokkur y Geysir desplegarán toda su magia. La siguiente parada es la catarata más famosa del país, la cascada de Gullfoss. Baja casi hasta el borde del agua donde podrás experimentar la majestuosidad de sus bravas aguas en primera persona.

La última parada del Círculo Dorado es el Parque Nacional de Þingvellir. Aquí puedes caminar literalmente entre las placas tectónicas de dos continentes, practicar buceo en la fisura de Silfra o simplemente caminar en esta zona de gran importancia para la historia de los islandeses.

Otra de las joyas que te esperan antes de dirigirte a la costa sur de Islandia es el cráter de Kerið, que bien merece una visita. De camino a Vik, donde pasarás la segunda noche, recuerda para en las majestuosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Justo antes de llegar a Vik, te espera una increíble playa de arena negra en las proximidades de Dyrhólaey y los farallones de Reynisdrangar

Día 3 - Senderismo en Skaftafell - Icebergs en la Playa Diamante

Pasa el día disfrutando de las variadas opciones que tienes a tu disposición en la zona de Skaftafell dentro del Parque Nacional de Vatnajökull. Si te gusta el senderismo, aquí encontraras rutas para todos los gustos y de distintos niveles de intensidad, incluida la ruta que te lleva a la cascada de Svartifoss.

Una vez dejes atrás la zona, te encontrarás con una de las joyas de Islandia, la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde puedes hacer un tour en barco entre los mansos icebergs que pueblan la laguna. Donde la laguna desemboca en el mar se encuentra la playa diamante, donde podrás encontrar icebergs cristalinos varados en la playa de arena negra. Höfn será donde pases la noche tras este emocionante día.

Día 4 - Fiordos del Este de Islandia – Egilsstaðir

Seguirás por la Ring Road en el cuarto día de tu viaje. Aquí te espera una serpenteante carretera que cruza los fiordos, y atraviesa pequeños pueblos costeros. Las inigualables vistas de esta carretera no tienen parangón. Pasarás la noche en la zona de Egilsstaðir.

Día 5 - Lago Mývatn – Volcanes

En tu quinto día llegarás a la zona norte del país donde te espera el lago Mývatn, famoso por sus cambiantes paisajes modelados por antiguos volcanes. Aquí encontrarás el paso de Námaskarð Pass, los pseudo-cráteres de Skútustaðagígar, las formaciones de lava de Dimmuborgir y la montaña de Krafla, que es uno de los volcanes más famosos de la isla. Puedes darte un baño en las azuladas aguas de los baños naturales de Mývatn, famosas por sus propiedades curativas de sus aguas minerales con sílica. Esta es la mejor forma de relajarse después de un intenso día de turismo. Pasarás la noche en las inmediaciones del lago.

Día 6 - Dettifoss y avistamiento de ballenas en Húsavík

En este día puedes aprovechar para apurar al máximo la gran variedad de actividades a tu disposición que quedan en la zona de Mývatn. Te recomendamos pasar por la zona de Jökulsárgljúfur que forma parte de la zona norte del Parque Nacional de Vatnajökull, en el que encontrarás el cañón de Ásbyrgi y Dettifoss, la cascada con mayor caudal de Europa.

Otra opción a tu disposición es hacer un tour en barco para avistar ballenas en el pueblo de Húsavík, famoso por este tipo de actividades. Pasarás la noche de nuevo en la zona de Mývatn.

Día 7 - Akureyri y el norte de la isla

Hoy te espera la cascada de Goðafoss, y Akureyri, la segunda ciudad más grande de Islandia con 18,000 habitantes que también alberga peculiares tiendas y museos junto con el jardín botánico más septentrional del mundo.

Siguiendo tu camino hacia Skagafjörður, pasarás por un valle famoso por sus muchos caballos de raza islandesa. Aquí también podrás encontrar la zona de montaña de Tröllaskagi, hogar de muchas leyendas en Islandia y la antigua capital del arenque. El pueblo de Siglufjörður y Hofsós, donde puedes relajarte en las aguas de la piscina geotermal del pueblo. Al final del día vuelve a Akureyri para pasar la noche.

Día 8 - Stykkishólmur y los sus barcos varados

Hoy te dirigirás hacia el pueblo Stykkishólmur en la península de Snæfellsnes. Aquí te esperan las impresionantes vistas de la costa oeste y el glaciar de Snæfellsjökull en el parque natural del mismo nombre. También pasarás por la cueva de Dritvík y los poblados con encanto de Arnarstapi, Hellnar y Búðir. Pasarás la noche en la zona de Snæfellsnes.

Día 9 - La cueva de Vatnshellir - Motos de nieve en Snæfellsnes

La península de Snæfellsnes tiene una infinidad de parajes de singular belleza y está plagado de actividades de aventura. Pasa el día explorando esta zona y si eres amante de la adrenalina, apúntate a hacer un tour con motos de nieve o hacer escalada y senderismo por el glaciar o atravesar la cueva de lava de Vatnshellir en la punta de la península. Te alojarás de nuevo en Snæfellsnes.

Día 10 - Las sagas islandesas

En el penúltimo día de viaje, aprovecha para explorar el oeste islandés, donde tienes múltiples actividades a tu disposición como el museo vikingo de Borgarnes. Más adelante te esperan las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Los amantes de la historia disfrutarán de Snorrastofa, y el centro de estudios medievales de Reykholt, donde Snorri Sturluson escribió la Saga de Heimskringla en el siglo XIII.

De vuelta a Reykjavík, toma un descanso en la cascada de Fossatún, que según cuenta la leyenda está custodiada por el troll Drifa, antes de pasar la última noche en la capital.

Día 11 - Spa Blue Lagoon – Aeropuerto

Deja el coche en el aeropuerto de Keflavík con tiempo para que puedas coger tu vuelo de vuelta. Si tienes la suerte de tener un vuelo por la tarde, puedes disfrutar de una sesión de relax en uno de los spas de fama mundial, el de la Laguna Azul (Blue Lagoon) Esta es la mejor manera de terminar tu aventura en Islandia

VW Polo o similar

Guías y Conductores

Un permiso de conducir válido es necesario para este tour

Hora de recogida : Flexible

Tu coche te esperará en el aeropuerto internacional de Keflavík a tu llegada. Deberás dejar el coche en el mismo lugar cuando te vayas de Islandia.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Islandia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Francisco

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • (Italia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Todo el alojamiento
  • Buffet de desayuno
  • Todo el transporte / WV Polo o similar
  • Seguro CDW
  • GPS
  • Plan de viaje
  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Cena
  • Combustible
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?