VIAJES PARA VER LA AURORA BOREAL

Islandia: a la caza de las auroras boreales

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Islandia: a la caza de las auroras boreales

¿Siempre has querido ver una aurora boreal y todavía no has tenido ocasión? No te preocupes porqué te traemos una oportunidad que no podrás dejar escapar. Si dispones de 3 ó 4 días libres en estos próximos meses te llevamos a Islandia para que puedas ver este maravilloso fenómeno. Conocerás la capital del país, Reikiavik, y disfrutarás de cascadas, geiseres y muchísimo más.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona o Madrid

DÍA 1

Llegada a Reykjavik. A la hora indicada embarque con destino Keflavik y traslado al hotel de Reykjavik. Noche en Reykjavik.

DÍA 2

Reykjavik y Auroras Boreales. Tras el desayuno, tienes a tu disposición el bus turístico durante 24 horas para visitar la pequeña ciudad de Reykjavik. Esta forma de transporte te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras y así poder visitar las rincones más emblemáticos de esta encantadora ciudad como Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el ayuntamiento de la ciudad, el imponente centro de conferencias y sala de Conciertos Harpa o el Museo Marítimo Vikingo. Aunque estemos en otoño o invierno y el frío apriete, Reykjavik es una ciudad con excelentes valores naturales y una intensa cultura, combinando a la perfección arte y modernidad, con espacios termales y naturales tanto en la misma ciudad como en sus alrededores.
Por la tarde-noche tienes incluida la esperada excursión de 3 horas para ver las Auroras Boreales, un magnífico fenómeno natural típico de los meses frios en Escandinavia. Noche en el Hotel.

DÍA 3

Círculo Dorado. Desayuno en el hotel. Para el día de hoy, tienes preparada una excursión de día completo a lo que se conoce como Anillo de Oro: uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Iniciaremos nuestras visitas por la zona geotérmica de Geysir donde podremos ver la columna de agua que lanza el géiser Strokkur. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Gulfoss; también conocida como la Cascada Dorada que despeña las aguas del río Hvítá por una grieta de 32 metros. Prosecución hasta el Parque Nacional de Thingvellir donde podremos apreciar un fenómeno geológico único en el mundo. Se trata de la falla que separa las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, conocida como la Dorsal de Reykjavik; un gran escalón con varios metros de desnivel. Además es un lugar fundamental en la historia de Islandia ya que aquí se reunió el parlamento islandés en el siglo X. La excursión incluye también la visita del centro de cultivo Friðheimar en el que se aprovechan los recursos naturales de la geotermia para el cultivo de hortalizas de manera natural. Finalizadas las visitas, regreso a Reykjavik hacia las 17.00h. Noche en Reykjavik.

OPCIÓN DE 3 NOCHES:

DÍA 4

Regreso desde Reykjavik. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.

OPCIÓN DE 4 NOCHES:

DÍA 4

Reykjavik. Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy dispones de todo el día libre para seguir visitando Reykjavik, hacer compras y pasear por Laugavegur, una de las calles comerciales más antiguas y famosas de Islandia. O puedes optar por hacer alguna excursión opcional (ver apartado de Más Información para Excursiones Opcionales). En especial te recomendamos una excursión de día completo por la costa sur de Islandia o una visita a la famosa zona termal de "Blue Lagoon".

DÍA 5

Regreso desde Reykjavik. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Keflavik para tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje.

BARCELONA: Salidas miércoles jueves y sábado.

Ida: Barcelona 06.15h - Reykjavik Keflavik 09.45h
Regreso: Reykjavik Keflavik 10.30h - Barcelona 15.45h


MADRID: Salidas martes y sábados.

Ida: Madrid 07.15h - Reykjavik Keflavik 10.25h
Regreso: Reykjavik Keflavik 11.10h - Madrid 16.30h



*Nota importante: A consecuencia de las frecuencias intermitentes, os informaremos de la posibilidad de hacer 3 o 4 noches de estancia según la fecha de salida elegida.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"comer se come bien pero 3 veces mas caro que en España. hace falta ingles para moverte por allí pero en la oficina de turismo hablan y te ayudan mucho. la compañía Reykjavik excursions nos la jugó con las auroras boreales ya que, después de mas de 1 hora de viaje; sólo nos dejaron 20 minutos para ver las auroras boreales y nos dejaron a medias. Grey line mejor según otros españoles con los que pudimos hablar. si teneis tiempo de alquilar un coche, hacedlo. la ciudad la ves en 1 dia. si vais en invierno NO hay ballenas, los sellos para las postales los venden en la oficina de info y turismo. menos lo de las auroras boreales todo genial. volveremos. "

  • Reus (España)
  • 08-02-2017

Respuesta de la agencia: Hola Gregorio, agradecemos tus comentarios. Como ya hemos comentado vía email y teléfono, somos conscientes de tu gran afición a la fotografía y de que, cuando uno tiene una buena cámara, la intención principal del viaje es poder guardar un buen recuerdo fotografiado. En el equipo no tenemos a ningún profesional, pero nos gusta mucho la fotografía y entiendo que para ti fuese frustrante si, como comentas, os dejaron tan poco rato. No vamos a poder compensar lo sucedido con ninguna explicación que te podamos dar, pero por darle un vuelta y ver la parte positiva, habéis tenido la suerte de poder verlas y el recuerdo no os lo borrará nadie y al final vivirlo es lo más importante. La excursión ofrece la posibilidad de repetir si no es posible ver las Auroras de forma gratuita, si nos hubieras avisado podríamos haber intentado que regresaras de nuevo al día siguiente. También podrías haber intentado reclamar que no os dejaron tiempo suficiente para que te colaran al día siguiente, o en el peor de los casos regresar pagando. Por desgracia ahora no podemos ayudaros y, aunque sabemos que el resto del viaje fue muy bien, lamentamos lo sucedido. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones, y no olvides que si finalmente reservamos un futuro viaje, este tipo de "incidencias" si se trasladan en el momento se pueden encontrar soluciones. ¡Un saludo!

"Hay dos maneras de ver el país: una en verano donde todo es verde y la otra en invierno donde predominan los paisajes nevados"

  • CAN BONDIA (España)
  • 21-01-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicar unos minutos a valorar tu viaje Jorge. Estamos encantados de que te haya resultado interesante. ¡Un saludo!

"Si se viaja a Islandia hay que tener en cuenta que el país es muy caro. Hay que llevar un buen presupuesto."

  • Alcobendas y La Moraleja (España)
  • 06-01-2017

Respuesta de la agencia: Hola Ana Isabel. Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que el nivel de vida en Islandia es elevado, sobre todo ahora que el país se ha recuperado muchísimo de la crisis de 2008 y conviene tenerlo en cuenta. De todos modos, con la súper-oferta de la que disfrutasteis seguro que teníais margen para algún capricho ;) Ya sabéis dónde estamos si queréis que os organicemos otro viaje similar. ¡Un saludo!

"Increíble cómo la naturaleza no deja de sorprender,."

  • ALCAÑIZ (España)
  • 06-01-2017

Respuesta de la agencia: ¡Hola Mercedes! Gracias por compartir tu opinión. Sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar próximos viajes por entornos tan (o más, si cabe) increíbles como éste. ¡Un saludo!

"El viaje estuvo bien en general, pero creo que falto mucha información. Sobretodo la excursión para ver la aurora boreal. Se me dijo que si en el primer intento no se veía, habría un segundo intento. Cuando en el primero no pude verla, la guía me dijo que no había segundo intento. En concreto en esa excursión, son muy muy pocos los casos que logran verla. De hecho te llevan a las afueras de la ciudad a ver el cielo hasta la 1 de la mañana. Excursión nada recomendable "

  • Almería (España)
  • 16-12-2016

Respuesta de la agencia: Hola Samuel, lamentamos que no quedases satisfecho con la excursión de la aurora. La aurora boreal es un poco esquiva y depende mucho de las condiciones cósmicas y meteorológicas. En este viaje en concreto, sabemos que cuando hace mal tiempo los buses ya ni salen y que, por temas de idioma, a veces se dan malentendidos en la coordinación de la excursión. Lamentamos que no hayas podido ver la aurora pero nos alegramos de que el viaje en general te haya parecido bien. Agradecemos mucho el tiempo que has dedicado a valorar tu viaje y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando el circuito de cara a futuros viajeros.

"El viaje espectacular, las excursiones estupendas y el guía español, fantástico, el país un encanto y una belleza extrema, no dudo repetir, pues no logramos ver las auroras boreales, y eso que repetimos, el hotel estupendo,(Fosshotel-Linde) ,céntrico, habitaciones, desayuno, limpieza y personal, que por cierto hay varios españoles, lo único las duchas de los baños, son minúsculas, para nosotros un 9 sobre 10. Los restaurantes recomendados muy buenos, pero también decir que no son baratos. Enhorabuena."

  • BENESTAR (España)
  • 19-11-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola José Luis! No sabes cuánto nos alegramos de que el viaje te gustase tanto. Una lástima que no pudieses ver las auroras pero, por desgracia, es la única parte del viaje sobre la que no tenemos control :) Si quieres repetir el viaje o que te propongamos nuevos destinos, ya sabes que puedes contactarnos siempre que quieras a través de BuscoUnViaje.com. ¡Un saludo!

"El viaje a sido una gozada. No tengáis la menor duda de que el próximo viaje que quiera realizar, os Consultaré. Un saludo"

  • Madrid (España)
  • 17-11-2016

Respuesta de la agencia: No sabes cómo nos alegramos de que el viaje te haya gustado tanto Joaquín. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte cuando quieras a organizar tus próximas vacaciones :)

"La excursión del Golden Circle es muy bonita pero la que recomiendo a todo el mundo es sin duda, la del Blue Lagoon, es una pasada, sales de allí como nuevo!"

  • ALAGON (España)
  • 16-11-2016

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por dedicar unos minutos a valorar tu viaje Vanesa! Realmente, la Laguna Azul (o Blue Lagoon) es una auténtica maravilla. Nos alegramos de que disfrutases de esa excursión y del resto del viaje a Islandia. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"El destino me ha encantado. En cuanto a la organización de transfers, alojamiento y excurisones, tampoco tengo niguna pega. Todo ha sido genial y sin duda, os tengo en cuenta para futuras reservas. Un cordial saludo"

  • Getafe (España)
  • 11-11-2016

Respuesta de la agencia: Querida Sara, no sabes cuánto nos alegramos de que toda nuestra organización haya estado a la altura de lo esperado. Pusimos mucho cariño en la elaboración del viaje y, por supuesto, estaremos encantados de ayudarte a organizar futuras escapadas. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Vicente Lopez" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Joaquin Gorina" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • Almería (España)

Atención extraordinaria

  • Almería (España)

Atención extraordinaria

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

  • CALA EGOS (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • IGUALADA (España)

Atención extraordinaria

  • GARCIAZ (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Girona (España)

Atención extraordinaria

  • Girona (España)

Atención extraordinaria

  • CANYELLES ALMADRABA (AJUNTAMENT ROSES) (España)

Atención extraordinaria

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • URRETXU (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • COLONIA COVIBAR (España)

Atención extraordinaria

  • Móstoles (España)

Atención extraordinaria

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Palencia (España)

Atención extraordinaria

  • Pontevedra (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención extraordinaria

  • CALETILLAS, LAS (España)

Atención extraordinaria

  • AMERICAS, DE LAS (España)

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Atención muy buena

  • PORTUGALETE (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención buena

  • Ceuta (España)

Atención extraordinaria

  • Corregidora (México)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta de Barcelona o Madrid a Keflavik con la compañía Norwegian*
  • Tasas de aeropuerto.
  • Facturación de 2 maletas y asignación de asiento.
  • Wifi a bordo del avión.
  • 3 o 4 noches de alojamiento en Reykjavik con desayuno incluido.
  • Wifi gratuito en el hotel.
  • Traslados en autobús aeropuerto - hotel - aeropuerto. Traslado en bus regular con la compañía Flybus, que sale del aeropuerto de Keflavik 35 - 40 minutos después de la llegada de cada vuelo y que en poco más de 45 minutos les deja en su hotel. La parada está situada justo a la salida de la terminal.
  • Bus Turístico (hop on hop off) durante 24 horas. Bus turístico de 24 horas que te permitirá visitar la pequeña ciudad de Reykjavik. Este método de transporte te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras y así poder visitar las rincones más emblemáticos de esta encantadora ciudad como Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reiykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el ayuntamiento de la ciudad, el imponente centro de conferencias y sala de Conciertos Harpa o el Museo Marítimo Vikingo
  • Excursión de 3 horas para ver las Auroras Boreales (en castellano los martes y jueves, resto de días en inglés)  un magnífico fenómeno natural típico de los meses frios en Escandinavia. Si no tenemos suerte tenemos otra oportunidad para verlas al día siguiente gratuitamente.
  • Excursión de día completo para visitar el famoso Golden Circle (en castellano los lunes y miércoles, resto de días en inglés) Excursión de 6 horas de duración por el famoso Golden Circle, empieza por la famosa "Cascada de Oro", Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuenta el gran Geiser. Para después continuar hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia del país y con una geología impresionante.
  • Seguro básico de viaje

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ningún concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  • Seguro de asistencia y cancelación 32€, es necesario solicitar ampliación en el momento de realizar la reserva en firme.

Excursiones opcionales:

  • Excursión por la Costa Sur: 100€ / persona
  • Baño relajante en la Blue Lagoon: 70€ / persona
  • Avistamiento de ballenas: 90€ / persona

  Sobre el precio

  • Precio "desde" en base a habitación doble.
  • Posibilidad de una 4ª noche de estancia desde 50€
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?