Ver todos los circuitos por Dublín

Irlanda del Norte a tu aire en coche de alquiler: buscando los escenarios de Juego de Tronos

Viaje organizado por la agencia de Marcela
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Irlanda del Norte a tu aire en coche de alquiler: buscando los escenarios de Juego de Tronos

Los fanáticos de la saga "Canción de Hielo y Fuego" (y más concretamente de su adaptación televisiva, "Juego de Tronos") tienen una magnífica oportunidad de conocer escenarios directamente sacados de la serie en este recorrido a tu aire en coche de alquiler durante el cual podrás recorrer algunos de los rincones más reconocibles de los Siete Reinos. Siéntete como un Stark paseando por Invernalia en este viaje durante el cual quedará fascinado con la belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Opiniones sobre Irlanda del Norte a tu aire en coche de al...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada vuelo Dublín

Día 2: Dublín - Montañas Mourne - Bosque de Tollymore - Abadia de Inch - Castillo Ward - Jardin de Rowalane - Belfast (250 km)

Durante el día de hoy atraviesa la frontera para llegar a Irlanda del Norte y visitar algunos de los lugares donde se rodaron las primeras temporadas de la popular serie de TV "Juego de Tronos". Recomendamos realizar un paseo por las Montañas Mourne, el lugar donde viven los Dothraki y descubrir también el bosque de Tollymore, que aparece en varias ocasiones en la serie, por ejemplo cuando la familia Stark encuentra a los cachorros de lobo y también cuando los "Whitewalkers" - zombies - atacan a la patrulla del muro. Conoce también la Abadía de Inch, lugar donde Lady Catelyn Stark se entera de la muerte de su marido y donde su hijo Robb Stark se convierte en el Rey del Norte. En el precioso Castillo Ward se rodó el interior de "Invernalia", el hogar de la familia Stark.

Continúa hasta el Jardín de Rowalene, que representa en la primera temporada el Bosque de Dioses de Invernalia.

Día 3: Belfast - La Cantera de Magheramorne - Cuevas de Cushendun - Murlough Bay - The Kings Road - Carrick-a-Rede - Larrybane - El Puerto de Ballintoy (151 km)

Hoy descubre La Cantera de Magheramorne que ha sido ampliamente utilizada en el rodaje de Juego de Tronos. Aparece continuamente en el frío muro, como el interior de Castle Black, pero también fue utilizada para representar las murallas de King's Landing durante la Batalla de Blackwater, así como Hardhome durante la cuarta temporada. Conozca la Cueva de Cushendun donde la bruja Melisandra da a luz a la "Sombra" y la Bahia de Murlough, cuyos acantilados aparecen en la serie en varias ocasiones. Descubre The Kings Road, lugar emblemático y central de la serie, conocido como "The Dark Hedges". No dejes pasar la oportunidad de explorar el Puente Colgante de Carrick-a-Rede y Larrybane, lugar donde Renly jura lealtad a Lady Stark para vengarse de la muerte de su esposo. Termina el día explorando el pequeño puerto de Ballintoy que representa en la serie el puerto de Pyke, de las Islas de Hierro bajo el dominio de la Casa Greyjoy.

Día 4: Ballintoy - La Playa de Portstewart - Downhill Strand - Binevenagh - Derry (95 km)

Desde Ballintoy continúa hasta la preciosa playa de Portstewart para disfrutar del escenario natural que representa la Península Dornish en la quinta temporada. Más tarde explora los acantilados y la playa de Downhill, lugar donde se filmaron las escenas de playa de la Isla de Dragonstone. Una escena particularmente memorable es la del primer episodio de la segunda temporada, cuando Melisendra y Stanis Baratheon queman las estatuas de los Siete Dioses en esta misma playa. Continúa tu viaje para dar un paseo en la espectacular montaña de Binevenagh, cuyos paisajes aparecen durante la cuarta temporada. Pasa la noche en la ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven y vivo, una ciudad que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin lugar a dudas un lugar fascinante.

Día 5: Derry - Las Cuevas de Marble Arch - Dublín (268 km)

De regreso a Dublín te proponemos visitar las impresionantes Cuevas de Marble Arch, que en la serie se convierten en la guarida de Beric Dondarrion en la tercera temporada - concretamente la Cueva de Pollnagollum.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marcela

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:

• 5 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación

• 5 desayunos

• 6 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto

• Itinerario de toda la ruta en español

• 1 GPS

• Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

  NO INCLUYE:

• Vuelos (España - Irlanda y vice versa)

• Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario

• Traslados en ferry si fueran necesarios

• Seguro a todo riesgo

• Conductor extra

• Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?