Ver todos los circuitos por Dublín

Irlanda Clásica

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Irlanda Clásica Circuito organizado en autocar visitando los lugares más fascinantes de Irlanda: Dublín, Kilkenny, Tralee, Galway, Clonmacnoise, Killarney. Por un precio extraórdinario y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes de Irlanda. El vuelo está incluido en el precio.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o España/Dublín

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Dublín. Llegada y asistencia del guia en el aeropuerto, donde les hará una breve introducción de Irlanda y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladará hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2o Dublín

• Desayuno irlandés.

Inicio de la visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Visitaremos el barrio Georgiano, el Temple bar o casco viejo de la ciudad, Grafton Street, la populosa calle peatonal, etc. Visitaremos el Trinity College, fundado en 1592 por Isabel I , el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción de los principios del arte cristiano irlandés. Visitaremos también la Guiness Storehouse, lugar donde podrán degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3o Dublín/Kilkenny/Tralee/ Killarney

• Desayuno irlandés + cena.

Salida, a través de los ricos pastos de la región central del Valle Dorado, dirección Kilkenny, conocida como “la ciudad de mármol”. Tras la visita panorámica a pié de la ciudad, visitaremos el Castillo de Kilkenny, uno de los edificios más característicos de Irlanda. . Continuamos dirección al Condado de Kerry y alojamiento en Tralee o Killarney (Condado de Kerry).

Día 4o Tralee/Killarney “Anillo de Kerry”

• Desayuno irlandés + cena.

Salida para realizar un encantador recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península de Iveragh, y a través de las aldeas de Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla “gaélica”: Sneem. Haremos una parada en Glenbeigh, en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo de “Kerry Bog Village”, donde retrocederemos en el tiempo, hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquella época. Completamos nuestra ruta haciendo una parada en los jardines de la casa Mukross House, en el Parque Natural de Killarney. Regreso a Tralee o Killarney (Condado de Kerry ),y alojamiento.

Día 5o Tralee/Galway: Acantilados De Moher

• Desayuno irlandés + cena.

Salida para tomar el ferry para cruzar el río Shanon, el más largo de Irlanda, pasando por el pueblo de Listowel. Llegada a los Acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados alcanzan una altura de 214 metros sobre el nivel del mar y se prolongan durante 5 millas a lo largo de la costa. Salida dirección sur por el extraño paisaje lunar de la región de Burren, tierras de piedra caliza, e interesantes yacimientos arqueológicos hacia Ardrahan, donde visitaremos la granja Rathbaun, una tradicional granja irlandesa en activo, donde veremos el manejo del ganado por parte de sus dueños y donde disfrutaremos de un té con bollos. Llegada a Galway y alojamiento en el área de Galway.

Día 6o Galway: Connemara y la Abadía de Kylemore

• Desayuno irlandés + cena.

Breve visita panorámica de Galway, conocida como la “ciudad de las tribus”, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Veremos s influencias arquitectónicas, como el “Spanish Arch” y la “Spanish Parade”. Salida de Galway a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas; Llegaremos a la región de Connemara donde visitaremos la magnífica Abadía de Kylemore, construida junto al lago Pollacapul. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace mas de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano Tras una breve parada, regreso de nuevo a Galway. Alojamiento.

Día 7o Galway/Clonmacnoise/ Dublín

• Desayuno irlandés.

Salida de Galway y visita del sitio Monástico de Clonmacnoise. Se trata de uno de los primeros asentamientos cristianos. Fundado por San Ciarán , a mediados del siglo VI, a orillas del río Shannon, el río más largo de Irlanda. En medio de un extraordinario emplazamiento , se encuentran las ruinas de una Catedral, siete Iglesias (de los siglos X y XIII), dos Torres cilíndricas y tres cruces céltas .. Continuamos nuestra ruta , haciendo una parada y visita de la destilería de Kilbeggan, la cual se construyó en 1757. Veremos el proceso de elaboración de la destilación triple del whisky irlandés. Finalizada la visita, tendremos la posibilidad de degustar el famoso whisky irlandés. Continuamos a Dublín. Llegada y alojamiento.

Día 8o Dublín/España

• Desayuno Irlandés.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Dublín: Ballsbridge / Gresham / Aishling
- Tralee (co. Kerry): Carlton Hotel Tralee / Ballygarry House
- Galway o alrededores: Clayton at Ballybirt / Menlo Park
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Autocar d eprimera clase durante el tour.

- Guía acompañante de halba hispana durante el tour.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:

- Avión vuelo línea regular desde Madrid a Dublín y regreso con la cía. Iberia, clase “A”.

- 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno Irlandés.

- 4 cenas (bebidas no incluidas).

- Todas las visitas especificadas en el itinerario.

- Guía acompañante de habla española durante el tour (desde el día 2o al 7o, además de una pequeña asistencia a la llegada al aeropuerto de Dublín el día 1o).

- Autocar de primera clase durante el tour (desde el día 2o al día 7o).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto

  Sobre el precio

En caso de reservar antes de 60 días de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?