Ver todos los circuitos por Dublín

Irlanda al completo 8 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Irlanda al completo 8 días Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de toda Irlanda: Dublín, Cashel, Cork, Killarney, Glenbeigh, Belfast, calzada de los gigantes, Derry, Donegal, Connemara, Galway, Anillo de Kerry y Condado de Clare. Por un precio excelente y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes de Irlanda.
El vuelo está incluido en el precio.

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar Irlanda con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o España/Dublin

• Domingo

Presentación en el aeropuerto para salir en el vuelo regular con destino a Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Dublín/Belfast

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Visita panorámica de la capital irlandesa, con sus bellas plazas del XVIII, sus muchos espacios verdes y el Trinity Collegue, entrada incluida, fundado en 1592 por Elisabeth I, a la moda de las Universidades de Oxford y Cambridge. En el que visitaremos su famosa biblioteca. Por la tarde, dejaremos la capital para dirigirnos hacia Irlanda del Norte. Llegada a media tarde a Belfast, donde efectuaremos un recorrido panorámico viendo la Casa de las Aduanas, la Corte de Justicia, el Ayuntamiento, el Hospicio Church House y la Catedral de Santa Ana. Alojamiento.

Día 3o Belfast/Calzada De Los Gigantes/Derry/Donegal

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Larne, para bordear la costa del Canal del Norte, con parada en la encantadora población de Cushendun y llegada al mediodia a la denominada Calzada de los Gigantes, con sus columnas de basalto de forma hexagonal. Proseguiremos hacia Derry, con sus murallas del S. XVII, el Guildhall, sede de las corporaciones de la ciudad, la Catedral de Santa Colomba, etc. Proseguiremos viaje hacia el Condado de Donegal. Alojamiento en el area de Donegal.

Día 4o Donegal/Connemara/Galway

• Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Breve paseo por la plaza del mercado de Donegal, conocida con el nombre de “el diamante”, debido a su característico trazado. Salida hacia la Península de Connemara, con sus bellos lagos y montañas, etc. Por la tarde visitaremos la Abadía de Kylemore, para proseguir por Oughterard hasta llegar a Galway, la localidad más importante del oeste de Irlanda. Pasearemos por la ciudad, con el Castillo de Lynch, perteneciente a la tribu más importante, apelativos con los que se conocía a las familias dominantes en la ciudad, la iglesia de San Nicolás, la Catedral, e puente de los salmones y el arco español, etc. Alojamiento.

Día 5o Galway/Condado De Clare/ Killarney

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana nos dirigiremos hacia la costa del Condado de Clare, hasta llegar a los famosos acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura y 8 kilómetros de longitud. A media mañana continuaremos nuestro recorrido por la costa, hasta llegar al “Spanish Point”, pueblecito que debe su nombre a los desafortunados naufragos de la Armada Invencible, que fueron a parar allí en 1588. Por la tarde continuamos al sur, para cruzar en ferry la desembocadura de río Shannon, el río más largo de Irlanda. Llegada a Killarney. Alojamiento.

Día 6o Killarney/Anillo Del Kerry/ Killarney

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Mañana dedicada a la península de Iveragh, en el Condado de Kerry, recorrido que nos llevará por paisajes de gran belleza y grandes contrastes. Por la mañana visitaremos la Muckross House, en el parque nacional de Killarney y proseguiremos nuestra visita en sentido contrario a las agujas del reloj. Pasaremos por Glenbeigh y Kells, desde donde podremos admirar la costa de la Península de Dingle. Por la tarde llegaremos a Waterville, población donde solía veranear Charles Chaplin y donde podremos ver una estatua suya. Continuamos nuestro recorrido pasando por “Ladys View”, nombre que le puso la reina Victoria de Inglaterra a este mirador, durante su visita en 1861.Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7o Killarney/Cork/Cashel/Dublín

• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Cork, donde efectuaremos un recorrido panorámico, con sus bellos canales, las edificaciones de la Grand Parade, el South Mall y la calle de San Patricio. Salida hacia Cashel, donde veremos el Castillo, recinto en el que han tenido lugar los hechos mas importantes de la historia medieval del Pais. Llegada a última hora de la tarde a Dublin. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Dublín/España

• Domingo • Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Dublín: Parnell / Bewleys / Cadena Maldron / Cadena Jurys 3*
- Belfast: Days Hotel Belfast / Rezidor Park Inn 3*
- Donegal: Central / Abbey 3*
- Galway: Eyre / Imperial / Victoria / Forster Court 3*
- Killarney: Riverside / Gleneagle 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Autocar de primera clase durante el tour.

- Guía acompañante de habla española durante el tour.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:

- Avión vuelo línea regular desde Madrid a Dublín y regreso, con la cía. Iberia, clase “A”.

- 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

- 6 almuerzos en restaurantes (bebidas no incluidas).

- 6 cenas en hoteles (bebidas no incluidas).

- Todas las visitas especificadas en el itinerario.

- Guía acompañante de habla española durante el tour (desde el día 2º al 7º).

- Autocar de primera clase durante el tour (desde el día 2º al 7º).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas del aeropuerto.

  Sobre el precio

En caso de reservar con más de 60 días de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?