Ver todos los circuitos por Finlandia

Invierno en Laponia: 7 días con noche en iglús de vidrio

Viaje organizado por la agencia de Responsable BuscoUnViaje.com
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo para familias

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Invierno en Laponia: 7 días con noche en iglús de vidrio

Te lleva a conocer el lugaer donder vive Papa Noel. Un viaje donde recorrerá las localidades de  Rovaniemi, Kemi, Kakslauttanen, Saariselkä. Durante este tour de 7 días, tendrás la oportunidad de dormir una noche en un IGLÚ DE VIDRIO.

Viaje en grupo para familias

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

  • Máximo de 2 niños por habitación con los padres
  • Se recomienda a los clientes traer/comprar ropa interior térmica para reforzar el aislamiento y confort, gorra, bufanda, guantes y un buen abrigo. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

día 1.   Origen - Rovaniemi
Vuelos y Llegada y traslado por cuenta propia al hotel en Rovaniemi. Encuentro con la guía acompañante de habla hispana en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel Scandic Rovaniemi o similar.

día 2.   Kemi
Desayuno en el hotel. Salida a Kemi para hacer un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Ártico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indescriptible. Tendremos un almuerzo a bordo. Al final de la jornada cenaremos en un restaurant de hielo, una experiencia para finalizar un día inolvidable. Cena en Restaurant de Hielo y Alojamiento en Hotel Cumulus Kemi o similar

día 3.   Kiruna
Desayuno en el hotel.
Salida de autobús de larga distancia hacia la Laponia sueca, lugar único para admirar las auroras boreales. Llegaremos a nuestro hotel por la tarde y luego del check in haremos un safari en trineos tirados por perros husky e iremos en busca de las “luces del norte”. Si el clima es favorable, esperamos poder ver este fenómeno tan especial. Haremos una parada para tomar una consumición caliente. Cada trineo llevará entre 2-6 personas. Luego del paseo regresamos al hotel. Alojamiento en Scandic Ferrum o similar.

día 4.   Abisko
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana visitaremos el famoso hotel de hielo Jukkasjärvi. El hielo utilizado para su construcción proviene de sitios cercanos al Círculo Polar Ártico y se derrite cuando llega la primavera, volviendo así a la naturaleza. Fue construido por primera vez en 1989 y su temática varía año a año. Luego de la visita habrá tiempo libre para almorzar antes de continuar hacia Abisko, donde haremos el check in en el Hotel Fjället. Allí cenaremos y luego visitaremos la Aurora Sky Station en el Parque Natural Abisko. Subiremos en teleférico hasta la estación, localizada en un punto estratégico donde no suele haber nubes y la luz artificial no llega. Estas condiciones son ideales para observar la Aurora Boreal si el tiempo nos acompaña. Cena y Alojamiento en el Hotel Fjället.

día 5.   Rovaniemi
Desayuno en el hotel,. Salida por la mañana hacia Rovaniemi, en el camino haremos una parada para almorzar y luego continuaremos hacia el pueblo de Santa Claus  Joulupukin Pajakylä. Estando allí, cruzamos el Círculo Polar Ártico, donde tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: ver a Santa Claus. Visitaremos su oficina, donde podremos enviar postales selladas oficialmente y donde podremos comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Alojamiento en Hotel Scandic Rovaniemi o similar

día 6.   Rovaniemi
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un paseo en moto-nieve hacia una granja de renos, allí realizaremos un breve y tranquilo paseo en trineo tirado por estos animales. Luego del paseo disfrutaremos de una consumición caliente y aprenderemos más de estos animales tan importantes para la población local. Tiempo libre para el almuerzo, explorar la ciudad o realizar una excursión opcional al Parque Ranua, el zoo más septentrional del mundo donde podremos ver a las especies que habitan el Ártico. Al final de la tarde seguimos camino al Arctic Snowhotel, donde nos alojaremos en iglúes de vidrio. Si tenemos el clima a nuestro favor, podremos ver las auroras boreales desde el interior de nuestros iglúes! Por la noche disfrutaremos de una cena de despedida en el Restaurante Lumikartano, construido en madera ofrece un ambiente muy acogedor perfecto para despedir este viaje. Finalizada la cena, se podrá visitar las instalaciones y el bar de hielo. Cena y alojamiento en el complejo Arctic Snow Hotel

día 7.   regreso
Desayuno y vuelos de vuelta a casa

Kakslauttanen - Hotel Igloo West Village
Los iglús de cristal térmico tienen una capacidad máxima de 6 personas y disponen de sauna privada, una chimenea, zona de cocina y 1 dormitorio con techo de cristal. Todos están equipados con cama de lujo y aseo privado. Las duchas son compartidas.

Lapland - Hotel Riekonlinna Sariselka
El Lapland Hotel Riekonlinna presenta un entorno tranquilo y se encuentra a 500 metros de la localidad de Saariselkä, justo al lado del parque nacional de Urho Kekkonen. Ofrece acceso gratuito a la sauna y está muy bien comunicado con las pistas de esquí.

Rovaniemi - Hotel Scanic
Este hotel se encuentra a sólo 2 minutos en coche de la estación de trenes de Rovaniemi y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a una sauna finlandesa tradicional y al gimnasio.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

  • Guía acompañante bilingüe portugués/español para todo el recorrido

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • COBISA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:
  • Te regalamos el seguro de anulación si reservas con +90 días de antelación
  • Los vuelos con tasas desde origen
  • 5 noches de alojamiento en hoteles 4*.
  • 1 noche de alojamiento en iglú de vidrio - día 6 del itinerario.
  • 4 cenas - 1 en el Hotel Scandic Rovaniemi, 1 en restaurant de Hielo del Castillo de Nieve, 1 en el Hotel Fjället y 1 en Restaurant Lumikartano de Arctic Snow Hotel.
  • Guía acompañante bilingüe portugués/español para todo el recorrido
  • Ropa térmica de invierno para toda la estancia en Laponia (overoles, máscaras especiales , guantes, botas, pantalones de lana y cascos) - para un mejor aislamiento y comodidad, por favor asegúrese de que las botas sean dos números más grandes de la talla usual
  • 1 crucero de 4 horas en el rompehielos Sampo con almuerzo incluido - día 2 del itinerario
  • 1 paseo nocturno de 02:30 horas (tiempo total con traslados, etc) en trineo tirado por huskies - 2 a 6 personas por trineo - día 3 del itinerario.
  • Visita la Hotel de Hielo Jukkasjärvi en Kiruna - día 4 del itinerario.
  • Visita a la estación de observación Aurora Sky Station - día 4 del itinerario.
  • Servicio de autobús privado de larga distancia de días 2 a 5 del itinerario.
  • Visita a la aldea de Santa Claus Joulupukin Pajakylä el día 5 del itinerario.
  • 1 Paseo de 3h (tiempo total con traslados incluidos) que consta de safari de moto-nieve (2 personas por vehículo) y un paseo e trineo tirado por renos (+- 500m al paso tranquilo del animal)
  • Servicio de maleteros (excepto servicio de entrada del día 1, in/out Scandic Ferrum, in/out Hotel Fjället y servicio de salida día 7) - Máximo 1 maleta de 20 kg por persona + 1 maleta accesorio de mano.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.

  Sobre el precio

  • Máximo de 2 niños por habitación con los padres
  • Se recomienda a los clientes traer/comprar ropa interior térmica para reforzar el aislamiento y confort, gorra, bufanda, guantes y un buen abrigo
  • Vuelos de Finnair para reseras con más de 90 días garantizados y además seguro de anulación gratis incluido para compras con más de 90 días de antelación.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?