Ver todos los circuitos por Austria

Innsbruck y los Alpes Todo Incluido

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Austria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

Innsbruck y los Alpes Todo Incluido Austria nos presenta Culturisssimo, una nueva palabra artística para mostrar que Austria representa los sentidos, la armonía entre la cultura y la naturaleza, la música, los museos, las ciudades históricas y los paisajes. Con este viaje pasarás 3 noches en Innsbruck y 4 más en un pequeño pueblo típico de los Alpes de Austria con la peculiaridad de tener todas las entradas, teleféricos y visitas incluidos. Entre ellas destacan la visita a los Mundos de Cristal de Swarovski, la subida en el teleférico de la Nordkette en Innsbruck, la visita a las cascadas más altas de Europa, las de Krimml, o la entrada al Palacio de Hellbrunn en Salzburgo. Incluye vuelos, tasas, 7 días coche de alquiler, 7 noches alojamiento con desayuno y todas las entradas y visitas.

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Volamos a Munich (Innsbruck). A la hora indicada salida en vuelo destino al aeropuerto de Munich, a la llegada recogida del coche de alquiler que usarás para desplazarte a Innsbruck y durante toda la semana. Según la hora de llegada al hotel de Innsbruck, dedica la tarde a empezar a conocer esta maravillosa ciudad. Noche en Innsbruck.

Día 2 Innsbruck (entradas incluidas). Dispones del día entero para visitar la capital del Tirol y aprovechar que tienes todas las entradas incluidas. Puedes empezar recorriendo el casco viejo de la ciudad, lleno de encanto y de lugares históricos que visitar como el “Tejadillo de Oro”, la capilla con los hombres de negro y el Palacio Imperial. Desde el mismo centro puedes tomar el funicular (obra de Zaha Zahid) para visitar el zoo alpino y después el teleférico de la Nordkette, para gozar de vistas espectaculares de la ciudad y todo el Tirol. También te recomendamos Museos como el de Arte Popular Tirolés. Si prefieres no andar mucho también tienes incluido el bus turístico “The Sightseer”. Noche en Innsbruck.

Día 3 Innsbruck (entradas incluidas). Hoy te recomendamos visitar los alrededores de la ciudad, donde también tienes todas las entradas incluidas. Puedes empezar en la zona de Bergisel donde hay un espectacular trampolín de saltos con un diseño y vistas fabulosas. Después prosigue al Castillo de Ambras y al pueblo de Igls, donde podrás tomar el teleférico con vistas magníficas al Tirol. La vecina ciudad medieval de Hall es muy bonita para pasear y tendrás la ocasión de conocer la “Torre de la Moneda”. Acaba el día visitando los Mundos del Cristal, el Museo temático de Swarovski. Noche en Innsbruck.

Día 4 El Tirol Medieval (Altenmarkt) Hoy toca dejar atrás la fabulosa ciudad de Innsbruck para dirigirnos al típico pueblo alpino de Altenmarkt mi Pongau donde pasaremos las próximas 4 noches. Pero en ruta si te sugerimos una serie de paradas en las que podrás conocer el Tirol oriental, donde se esconden las joyas medievales de la región. Entre las paradas que te sugerimos destaca Radstadt, famosa por la artesanía de cristal y la arquitectura medieval. También el pequeño pueblo de Alpbach (para muchos el más bonito de Tirol). Kitzbühel con un encantador casco viejo medieval o Zell am See, con una situación espléndida junto al lago. Noche en Altenmarkt mi Pongau.

Día 5 Región de los Lagos (entradas incluidas) Hoy podeis dedicar el día a conocer Salzkammergut, la Región de los Lagos. Tomamos la carretera 166 que nos lleva a Gosau, entre los paisajes de los montes Dachstein. Allí nos espera uno de los más bellos lagos a pie de glaciares, del que podemos disfrutar con el teleférico Gosaukammbahn. Más adelante podemos ver los hermosos pueblos de Hallstatt y St. Wolfgang. Pero en ruta te recomendamos detenerte en Bad Ischl, la capital de la región, donde podrás visitar la Villa Imperial (Residencia de verano de Sissi y Francisco José). En St. Gilgen se puede tomar el teleférico de Zwölferhorn, y ver los lagos de Salzkammergut. Lo ideal es regresar a Altenmarkt por la carretera panorámica de Postalm. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio. Noche en Altenmarkt mi Pongau.

Día 6 Salzburgo (entradas incluidas) Dispones del día entero para descubrir Salzburgo en profundidad. Puedes empezar subiendo en funicular a la fortaleza de HohenSalzburg que domina la ciudad. Después recorre su hermoso casco viejo con encantadoras calles, plazas y magníficas iglesias. Como tienes entradas incluidas a todos los puntos de interés no olvides visitar la casa de Mozart, recorrer en barco el río o visitar el Palacio de Hellbrunn, con sus famosísimos juegos de agua. Acaba el día tomando el funicular de Mönchberg para gozar del más famoso panorama de la ciudad mientras anochece. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio. Noche en Altenmarkt mi Pongau.

Día 7 Parque Nacional Hohe Tauern (Entradas incluidas) Hoy es importante que haga buen tiempo para disfrutar del Parque Nacional de Hohe Tauern, uno de los mayores de Europa y con las cimas más altas del país. Si te apetece conducir, la Ruta del Grossglockner es una increíble carretera de montaña que te llevará a la cima del Parque, justo a los pies del Grossglockner (la cima más alta del país) y a los pies del glaciar Pastersee. Peaje NO incluido en el precio. Otras visitas imprescindibles SI incluidas son el teleférico al WeiBsee en Uttendorf y las cascadas de Krimml, las más altas de Europa. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio (excepto peaje). Noche en Altenmarkt mi Pongau.

Día 8 Regreso desde Munich Según la hora de salida aun dispondrás de tiempo para continuar visitando la región del Parque Nacional. O, si lo prefieres, puedes dar una vuelta por la ciudad de Munich y así aprovechas que vuelas desde su aeropuerto. A la hora indicada devolución del coche de alquiler y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Austria

Valoración de la agencia

Basado en 175 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

  INCLUYE:
Vuelos ida y vuelta a Munich en línea regular
Tasas de Aeropuerto y Supl Carburante
3 Noches en hotel seleccionado con desayunos en Innsbruck
4 Noches en hotel seleccionado con desayunos en Altenmarkt (Alpes)
Innsbruck Card de 48 Horas (entradas a todos los puntos de interés)
Salzburgerland Card de 3 Días (entradas a todos los puntos de interés)
7 Días coche de alquiler tipo A (2p), B (3-4p) o C (5p)
Km. ilimitado y seguros terceros, robo y colisión (con franquicia)
Gastos de gestión

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?