VIAJES EN GRUPO

Indic safari

Viaje organizado por la agencia de southernafrica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sudáfrica

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.745 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Indic safari

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Sudáfrica 8.074.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Es importante señalar que se trata de un avance, y que por tanto, hasta la publicación de la Ficha Técnica definitiva este avance es provisional y está sujeto a cambios.

Día 1 ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid destino a Johannesburgo con escala. Noche a bordo.

Día 2 JOHANNESBURGO - PANORAMA ROUTE - BLYDE CANYON - PILGRIM'S REST

Camino al este visitaremos Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. Dormiremos en Pilgrim's Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX. Hotel.

Día 3 PILGRIM'S REST - PARQUE NACIONAL KRUGER

Llegamos al PN Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Realizamos el primer safari en camión en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque. Bungalow/Tented Camp.

Día 4 - 5 - 6 PARQUE NACIONAL KRUGER

En 4x4 recorremos el PN Kruger. Esta es la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque. Con guías especialistas seguimos las huellas de los 5 grandes y de las 147 especies de grandes mamíferos que aquí podemos encontrar, además de 507 especies de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. ¡Kruger es el área con la mayor variedad de mamíferos de todo el continente! Dormimos a poca distancia de la puerta del parque, lo que nos permitirá disfrutar de todas las comodidades sin perder un momento de safari. Bungalow/ Tented Camp.

Día 7 PARQUE NACIONAL KRUGER - JOHANNESBURGO

Llegamos a Johannesburgo. Por la tarde visitamos Soweto, el Township más grande y conocido de Africa. Es

pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha anti apartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. The Reef hotel 4*.

DÍA 8 JOHANNESBURGO - ISLA MAURICIO:

Traslado al aeropuerto y vuelo a Mauricio. Sus aguas de un turquesa casi sobrenatural y sus playas de arena blanca nos darán la bienvenida para unos días de auténtico paraíso. RIU Le Morne 4* TI.

DIA 9 MAURICIO:

Día a nuestro aire para poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece nuestro alojamiento, las playas coralinas del Índico, broncearnos al sol, o bien realizar actividades como kytesurf, windsurf, o incluso los más deportistas pueden subir hasta la cima de la misteriosa montaña Le Morne, que preside la península. RIU Le Morne 4* TI.

DÍA 10 MAURICIO:

Por la mañana, nos desplazamos hacia la el norte de la isla para embarcar en nuestro submarino. Evocando al capitán Nemo disfrutaremos a 35 metros de profundidad de la profusa vida marina en la isla. Por la tarde nos trasladamos a la zona de Belle Ombre en el sur de la isla. Desde aquí despegaremos y dejaremos volar nuestros sentidos en un emocionante vuelo en helicóptero para disfrutar de un efecto óptico mágico único en el mundo, una cascada submarina que se expande bajo nuestros pies. RIU Le Morne 4* TI.

DIA 11 MAURICIO:

Día libre en Mauricio. RIU Le Morne 4* TL

DÍA 12 ISLA MAURICIO - VUELO DE REGRESO:

Ultimo baño en las maravillosas playas del Índico. A mediodía nos trasladamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Noche en vuelo.

DÍA 13 LLEGADA A ESPAÑA

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 45 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 2.745 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
GUIA la agencia de HABLA HISPANA (día 2 a 8) / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Johannesburgo - Mauricio con British Airways-Comair (clase turista) / transporte en camión especialmente preparado para safari (días 2 a 8) / conductor / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje / vuelo en helicóptero en Mauricio / safari submarino en Mauricio / todos los traslados.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
comidas excluidas en el apartado pago local/ actividades opcionales/ tasas aéreas/ propinas/ visados.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?