Ver todos los circuitos por India

India Y Nepal Express

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India Y Nepal Express 12 días de maravillas en India, las 11 Noches: 3 Delhi + 2 Jaipur + 2 Agra + 3 Kathmandu, disfrutalo y descubre la historia de aquel país.

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

12 días de maravillas en India, las 11 Noches: 3 Delhi + 2 Jaipur + 2 Agra + 3 Kathmandu, disfrutalo y descubre la historia de aquel país. Día 1 : ESPAÑA / NUEVA DELHI: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino a Delhi. Llegada a Nueva Delhi y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA DELHI: Desayuno. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Para concluir se visitará el Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrán asistir a una ceremonia religiosa Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 3 : NUEVA DELHI / SAMODE / JAIPUR: Desayuno. Por la mañana salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode. Almuerzo buffet en el Samode Palace Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 : JAIPUR / AMBER / JAIPUR: Desayuno. Salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, situada a unos 12 kms de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 5 : JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA: Desayuno en el hotel. Terminado el mismo salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Kms antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota – parada y tiempo libre en ruta para almuerzo (pago directo)

Día 6 : AGRA: Desayuno. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Alojamiento.

Día 7 : AGRA / NUEVA DELHI: Desayuno. Salida hacia Nueva Delhi por carretera (204 kms) Llegada a Nueva Delhi y traslado a un hotel cerca del Aeropuerto. Alojamiento.

Día 8 : NUEVA DELHI / KATHMANDU: Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a la capital de Nepal, Kathmandu. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de Kathmandu y Templo Swambhunath. La estupa o Templo de Swayambhunath es con la de Bodhnath el principal centro budista de Nepal. Se encuentra a sólo dos kilómetros de Kathamndú. La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales. Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa “El Buda que todo lo ve”, son uno de los símbolos más reconocibles del país. Alojamiento.

Día 9 : KATHMANDU / PATAN / KATHMANDU: Desayuno. Por la mañana, excursión a Patan y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Kathmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur – “la ciudad de la belleza”- . Su historia se remonta a algunos siglos antes de Cristo. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 : KATHMANDU: Desayuno. Día libre. (Posibilidad de realizar una excursion opcional a Pashupatinath, Boudnath y Bhadgaon) Alojamiento

Día 11 : KATHMANDU / NUEVA DELHI / ESPAÑA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi para posterior conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 177 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
Vuelo en linea regular via 1 puntoVuelos internos Delhi / Kathmandu / Delhi 10 noches de hotelAlojamiento + desayunoAlmuerzo en el Samode PalaceTraslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado excepto en Nepal donde se ha previsto transporte sin aire acondicionado con guías de habla Española durante todo el viajeEntradas en los monumentosTasas de aeropuerto, servicio y carburante 350 €Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entrada: 95 eurosAlimentación no indicada en el itinerarioBebidas en las comidasPropinasGastos personalesCualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?