Ver todos los circuitos por India

India: Ruta de los Maharajas y Nepal en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 21 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India: Ruta de los Maharajas y Nepal en grupo India alberga tesoros naturales y culturales de primera magnitud. Es un país apasionante y complejo. Conocer sus atractivos y realidades puede llegar a ser toda una aventura. Con este viaje de 21 días vas a conocer los lugares más bonitos del país, los palacios más emblemáticos de los famosos Maharajas y el  país que alberga el techo del mundo: Nepal. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Delhi (SA)

Salida el en vuelo de línea regular hacia Delhi. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita combinada de Vieja y Nueva Delhi: Templo Lakshmi Narayan, el Fuerte Rojo y el Jama Masjid, Raj Ghat, el mausoleo a Gandhi. Pasearemos por el Raj Path desde donde podremos fotografiar el Palacio del Presidente, el Parlamento Nacional y el Arco de India. Visita de Birla House, donde Mahatma Gandhi fue asesinado y finalmente visitaremos el emblemático Qutub Minar. Alojamiento. 

Día 3. Delhi – Shekhawati (AD)

Desayuno. Salida por carretera al pintoresco pueblo de Alsisar, en la fascinante zona de Shekhawati. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de una visita a pie de las tiendas y las casas pintadas con bellos frescos en sus exteriores. Alojamiento. 

Día 4. Shekhawati – Bikaner (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Bikaner. Pasaremos por rústicos terrenos desérticos hasta llegar a uno de los grandes reinos desérticos de Bikaner. Por la tarde tendremos la visita guiada del Fuerte de Junagarh. Si el tiempo lo permite, daremos una vuelta en un carro de caballos por el bazar de la ciudad antigua. Alojamiento. 

Día 5. Bikaner – Jaisalmer (AD)

Desayuno. Después continuaremos el viaje por carretera entrando más en el desierto de Thar, hasta la ciudadela de Jaisalmer, que sirvió de un importante centro de comercio durante muchos siglos. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 6. Jaisalmer (AD)

Desayuno y posterior visita guiada de la Ciudad Dorada de Jaisalmer: El Lago Gadisar, el magnífico Fuerte Dorado, pasearemos por sus calles y visitaremos sus Templos Jainistas. A continuación daremos un paseo por las callejuelas de la ciudad visitando las famosas casas palaciegas de la ciudad: Nathmal y Patwon. Por la tarde iremos de excursión a Sam para ver las dunas y dar una vuelta en dromedario durante la puesta del sol. Alojamiento.

Día 7. Jaisalmer – Jodhpur – Rohetgarh (AD)

Desayuno. Salida por carretera a la capital de Marwar, Jodhpur. A la llegada disfrutaremos de una vista guiada al Fuerte de Meheran Garh y luego visitaremos Jaswant Thada, el cenotafio del Maharajá Jaswant Singh II. Continuaremos el viaje hacia una aldea feudal de Rohetgarh. Llegada. Tarde libre para descubrir el palacio y el pueblo por nuestra cuenta. Alojamiento. 

Día 8. Rohetgarh – Ranakpur – Udaipur (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Udaipur, en ruta visitaremos los famosos templos de Ranakpur. Llegada a Udaipur y visita guiada de Udaipur conocida como la Suiza del Este. Udaipur es un contraste respecto a sus vecinos desérticos ya que está repleto de lagos y montañas. Visitaremos su Palacio Real y el Jardín de las Doncellas. Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 9. Udaipur – Deograh – Pushkar (AD)

Desayuno. Hoy saldremos por carretera hacia Pushkarm, una de las ciudades sagradas de la India donde yace el único templo dedicado al dios de la creación, Brama. En ruta pararemos en otro pueblo feudal llamado Deogarh. Llegada a Pushkar. Por la tarde, si el tiempo lo permite, podremos descubrir la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento. 

Día 10. Pushkar – Jaipur (AD)

Desayuno. Después visitaremos la ciudad sagrada de Pushkar incluyendo el lago sagrado y el único templo dedicado al dios Brahma. Continuación del viaje haca Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 11. Jaipur – Amber – Jaipur (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión a Amber, la antigua capital de Dhundar. Subiremos al Palacio de Amber a lomos de un elefante, aunque antes haremos una breve parada en Hawa Mahal o Palacio de los Vientos. Más tarde visitamos el Palacio del Maharajá y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Alojamiento. 

Día 12. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos Fatehpur Sikri, ciudad abandonada. Sikri era la capital de invierno de los Rajputs Sikarwar que primero fue ocupada por los Lodhi y finalmente pasó a manos de los Mogoles. Akbar, el quinto rey mogol, la convirtió en su capital que pronto fue abandonada supuestamente por falta de agua. Alojamiento. 

Día 13. Agra (AD)

Desayuno. Esta mañana disfrutaremos de una visita guiada de Agra: el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y el imponente Fuerte de Badalgarh, que pertenecía a los Rajputs de Sikarwar. El quinto rey mogol, Akbar, buscó refugio aquí para luego convertirlo en su hogar y en la capital de su imperio. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 14. Agra – Orcha – Khajuraho (AD)

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren para ir en Shatabdi Express a Jhansi. Llegada a Jhansi e iremos por carretera a Khajuraho, en ruta visitaremos los llamativos monumentos en Orcha, que era la capital de dinastía Bundela. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Khajuraho para visitar los espectaculares templos en el complejo occidental, famosos por sus esculturas eróticas, los más importante son Lakshmana, Kandharia Mahadev y Parshvanath. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 15. Khajuraho – Benarés (AD)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Benarés. Llegada y visita guiada de Sarnath, uno de los sitios más sagrados para los budistas; donde el Buda dio el primer sermón a sus discípulos. Llegada a Benarés. Visita en rickshaw por las callejuelas de la ciudad antigua para llegar a la orilla del Ganges para ver la adoración de sagrado Río Ganges por la tarde. Alojamiento. 

Día 16. Benarés – Kathmandú (AD)

Desayuno. De madrugada realizaremos un recorrido por el sagrado Río Ganges para ver a los devotos hinduistas hacer sus abluciones y rezos matinales. Disfrutaremos de una vuelta por las callejuelas por el sagrado templo Vishwanath, también conocido como el Templo Dorado. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la famosa Universidad Hinduista de Benarés. Si el tiempo lo permite, visitaremos una fábrica de seda donde veremos una demostración de cómo se tejen los saris de Benarés, famosos por sus brocados. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17. Kathmandú – Patán – Kathmandú (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Katmandú con la Plaza Durbar, el Templo de Kumari, Kastamandap y la Estupa de Swayambhunath. Por la tarde haremos una excursión a la antigua ciudad de Patan, famosa por sus artistas. Alojamiento. 

Día 18. Kathmandú – Bhaktapur – Boudhnath – Kathmandú (AD)

Desayuno. Hoy haremos una excursión a Bhaktapur: un auténtico museo de arquitectura antigua al aire libre. Visitaremos Singha Pol y el Palacio Real con la Puerta Dorada y Natayapol la pagoda de cinco pisos. Antes de regresar a Katmandú visitaremos Boudhnath para ver el estupa más grande del mundo. Alojamiento. 

Día 19. Kathmandú (AD)

Desayuno. Día libre en el que podremos contratar excursiones opcionales o bien recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento. 

Día 20. Kathmandú – Delhi (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular a Delhi. Llegada y traslado a un hotel (sin alojamiento) cerca del aeropuerto internacional. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. 

Día 21. Delhi – Ciudad de Origen

Salida de madrugada en el vuelo de línea regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

CATEGORÍA A:
Delhi: Hotel Vikram.
Mandawa: Hotel Sara Vilas.
Bikaner: Hotel Heritage Resort. 
Jaisalmer: Jaisal Vilas. 
Rohet: Rohetnarh Hotel. 
Udaipur: Ram Pratap Palace.
Pushkar: Jagat Palace.
Jaipur: Hotel Clarks.
Agra: Hotel Clarks.
Khajuraho: Hotel Clarks.
Benarés: Hotel Ideal Tower
Kathmandú: Hotel Grand.

CATEGORÍA B:
Delhi: Hotel Radisson Blu Dwarka.
Mandawa: Udai Vilas.
Bikaner: Gajnar Palace. 
Jaisalmer: Fort Rajwada 
Rohet: Rohetnarh Hotel. 
Udaipur: Hotel Ramada.
Pushkar: Pushkar Palace.
Jaipur: Hotel Holiday Inn City Centre.
Agra: Hotel Mansingh.
Khajuraho: Hotel Ramada.
Benarés: Hotel Ramada
Kathmandú: Hotel Shankar.

CATEGORÍA C:
Delhi: Hotel Crowne Plaza.
Mandawa: Hotel Castle Mandawa.
Bikaner: Hotel Lalgarh Palace. 
Jaisalmer: Hotel Brys Fort.
Rohet: Rohetnarh Hotel. 
Udaipur: Hotel Radisson.
Pushkar: Pushkar Palace.
Jaipur: Hotel Radisson.
Agra: Hotel Jaypee Palace.
Khajuraho: Hotel Radisson.
Benarés: Hotel Radisson.
Kathmandú: Hotel Shangri-La
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para la obtención del mismo, por favor, consúltanos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Vuelos internos Khajuraho/ Benarés/ Kathamndú/ Delhi en clase turista (tarifa económica, sujeta a cambios)
- Traslados y transporte en vehículos con aire acondicionado.
- Billetes de tren Agra/ Jhansi en vagón con aire acondicionado.
- Entrada a todos los monumentos mencionados en el circuito. 
- Servicios de guía acompañante de habla española en Delhi, Jaipur y Agra desde 6 pax en adelante y guías locales en Khajuraho y Benarés. (En caso de menos de 6 pax guía local de habla española en cada ciudad.) 
- 19 noches de estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 19 desayunos.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Visados.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no detallado en el aparartado anterior.
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en habitación doble, en hoteles de la Categoría A. Pasajeros viajando solo, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?