Ver todos los circuitos por India

INDIA - Rajastán y reservas del Norte. En busca del tigre de Bengala - Especial fin de año.

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

INDIA - Rajastán y reservas del Norte. En busca del tigre de Bengala - Especial fin de año.

Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los tigres. Esta ruta, combina la visita a los parques naturales del norte, con los templos y palacios del Rajastán.

Opiniones sobre INDIA - Rajastán y reservas del Norte. En...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Delhi
    Presentación en el aeropuerto a la hora prevista y embarque en el vuelo con destino a Delhi (vía Estambul). Noche a bordo.
  • día 2:Delhi
    Llegada de madrugada a Delhi, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel para descansar.
    Más tarde desayuno y a la hora prevista visita de día completo por la Vieja y Nueva Delhi.
    Visitaremos el Jama Masjid, el Mercado de las Especies de Khari Baoli, el monumento a Mahatma Ghandi, Humayun's Tomb y su recinto amurallado y la Indian Gate (puerta de la India). El monumento conmemorativo a los soldados que perdieron su vida en la Primera Guerra Mundial. Finalizadas las visitas, regreso al hotel y alojamiento.
  • día 3:Delhi • Corbett National Park (200 kms)
    Desayuno. A la hora acordada, salida por carretera hacia el Parque Nacional Corbett, una de las áreas naturales más importantes del país. Situado a los pies de la cordillera del Himalaya, sus más de 500 km2, albergan gran diversidad de flora y fauna, entre la que destaca el tigre de Bengala, el elefante asiático, el jabalí y el búfalo.
    Llegada y resto del día libre. Cena y alojamiento.
    Distancia: 200 kms (5 hrs, aprox.)
  • día 4:Corbett National Park
    A primera hora de la mañana saldremos para efectuar un safari regular para poder observar la flora y fauna de la zona. Regresaremos al hotel para el desayuno y tendremos tiempo libre hasta después del almuerzo que efectuaremos un nuevo safari regular por esta espectacular reserva.
    Regreso al hotel, cena y alojamiento.
  • día 5:Corbett National Park • Agra (280 kms)
    Desayuno y salida por carretera hacia la ciudad de Agra.
    Agra fue la capital del antiguo imperio Mogol y aún hoy parece persistir en el pasado. Los emperadores mogoles, apasionados por la arquitectura y la gra ndeza, dotaron a la ciudad con algunas de las estructuras más finas en el mundo. Es muy fácil escabullirse aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte mogol.
    Destaca el templo funerario del Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo.
    Traslado al hotel y alojamiento.
    Distancia: 280 kms (5 hrs, aprox.)
  • día 6:Agra • Fatehpur Sikri • Ranthambore N. P (260 kms)
    Temprano por la mañana salida para visitar el Taj Mahal.
    El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, de la que se enamoró a primera vista y amó hasta su muerte. Finalizada la visita, regreso al hotel para el desayuno.
    A la hora prevista salida en dirección oeste, hacia el Parque Nacional de Ranthambhore. En ruta visitaremos los restos de Fatehpur Sikri, llamada la ''ciudad fantasma'' aún en perfectgo estado de conservación. LLegada al parque de Ranthambore, cena de fin de año y alojamiento.
    Distancia: 260 kms (5 hrs, aprox.)
  • día 7:Ranthambore National Park
    Una de las mayores y más interesantes reservas del norte de India, situada en el distrito de Sawai Madhopur, en el sureste de Rajastán. Por su proximidad a la ciudad, los maharajás de Jaipur lo consideraban su mejor área de caza.
    En la actualidad, el parque atrae a fotógrafos y amantes de la naturaleza de todo el mundo, por ser uno de los mejores lugares para observar a los tigres de bengala en su hábitat natural, incluso a pleno día, cazando, descansando o cuidando de sus crías.
    A lo largo del día efectuaremos dos safaris regulares uno bien temprano por la mañana y otro por la tarde después del almuerzo.
    Regreso al hotel, cena y alojamiento.
  • día 8:Ranthambore N. P • Jaipur (145 kms)
    Salida de buena mañana para un último safari regular por el parque, y regreso al hotel para el desayuno. Tiempo libre hasta después del almuerzo en la que saldremos con destino a la ciudad de Jaipur. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para poder pasear por esta bulliciosa ciudad rosada. Alojamiento.
    Distancia: 145 kms (3 hrs, aprox.)
  • día 9:Jaipur
    Jaipur, capital de Rajasthan, toma su nombre del maharajá Jai Singh, diseñando el mismo la mayor parte de los espectaculares edificios de la ciudad, construidos en terracota rosada. De ahí le viene a la ciudad, el sobrenombre de ''Ciudad Rosa''.
    Desayuno y subida al Fuerte Amber a lomos de elefante para efectuar su visita. En el S.XVI, el Raja Man Singh ordenó la construcción del Palacio de Ámbar, mezclando la arquitectura hindú y mogol. Sus murallas encierran magníficos jardines y palacios de mármol y piedras preciosas.
    Seguiremos con las visitas de la ciudad de Jaipur: Palacio Chandra Mahal, - conocido como Palacio de la Ciudad, donde sigue residiendo la familia real -, el Observatorio y el famoso Hawa Mahal o "Palacio de los Vientos".
    Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
  • día 10:Jaipur • Delhi (250 kms)
    Desayuno.
    Tiempo libre hasta la hora prevista para salir hacia la ciudad de Delhi. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
    Distancia: 250 kms (4 hrs, aprox.)
  • día 11:Delhi • Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
    Llegada y fin de nuestros servicios.

En este itinerario encontramos variadas diferencias de alojamiento. En las grandes ciudades hoteles de categoría primera o turista superior. En los Parques Nacionales son tipo lodge de categoría Turista Superior, con servicios. Las instalaciones son muy sencillas.

DELHI: Hans Plaza
P. N. CORBETT: Jims Jungle Retreat
AGRA: Clarks Shiraz
P. N. RANTHAMBHOR: Ranthambhor Regency
JAIPUR: Holiday Inn
DELHI: Holiday Inn New Delhi

A lo largo de todo el itinerario se realiza en microbuses y/o "Vans" con AC, en función de la composición final del Grupo.
Para los Safaris en los Parques Nacionales se utilizaran jeeps compartidos.

Información de visados

DOCUMENTACIÓN
Ciudadanos con pasaporte español con estancia no superior a 30 días y con fines turísticos:
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, ser portador de un billete de ida y vuelta y certificar disponer de fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estancia en el país.

IMPORTANTE
Cada uno de los viajeros a India deberá obtener obligatoriamente una autorización electrónica (ETA) antes de su entrada a dicho país. Para ello es necesario rellenar una solicitud por internet: Entre en la web ETA y rellene el formulario.
Tendrá que contestar a preguntas biográficas, así como aportar los datos de su estancia en la India (fecha de llegada, número de vuelo, alojamiento, etc.)
La autorización ETA tiene un costo de 62$, que deberá ser abonado a continuación a través de la misma página web. El pago deberá ser efectuado con tarjeta de crédito, siendo aceptadas únicamente tarjetas: VISA, MASTER y AMERICAN EXPRESS. (Este importe no es reembolsable en ningún caso)
Una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago, recibirá rápidamente un e-mail indicando con un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Guárdelo hasta la obtención de la autorización.
Aconsejamos encarecidamente que los viajeros lo rellenen con anticipación, ya que la autorización puede tardar entre 24 y 72 hrs.
Recomendamos guardar una copia de la autorización electrónica ETA junto con su pasaporte y billete de avión.


Ciudadanos no españoles consulten requisitos en la Embajada.
Para obtener información sobre la situación social y política del país, la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web MAEC. También puede obtenerse esta información en el teléfono teléfono
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias
Vacuna obligatoria: Ninguna
Recomendable: Antitetánica
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 23 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelo Barcelona • Delhi • Barcelona. Billete de avión en clase turista reducida de la Cía Turkish Airlines con restricciones y penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos los billetes.
  • Todos los traslados a aeropuertos y hoteles.
  • Transporte privado con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles en base a habitación doble, categoría primera en las ciudades y Resorts (categoría standard) en los Parques Nacionales y reservas.
  • Desayuno en las ciudades y pensión completa en los Parques Nacionales.
  • Excursiones y visitas con entradas incluidas, con guías locales según programa
  • Guía acompañante durante todo el recorrido de habla hispana.
  • 2 Safaris regulares en Jeep en el Parque Nacional Corbett.
  • 3 Safaris regulares en Jeep en el Parque Nacional de Ranthambhor.
  • Subida al Fuerte Amber de Jaipur a lomos de elefante.
  • Cena de Gala Fin de Año en el Parque Nacional de Ranthambhor.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación. Consultar

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas como incluidas. Bebidas.
  • Visitas y excursiones no especificadas como incluidas.
  • Suplementos de entrar cámara y vídeo en los monumentos.
  • Propinas y extras personales.
  • Visado y tramitación
  • Tasas de salida Internacionales Aeropuerto de Delhi
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)

  Sobre el precio

Salidas desde Barcelona. Consultar suplementos de salida desde otros aeropuertos.
Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: Pocos hoteles disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?