Ver todos los circuitos por India

India - India en privado. El Norte y Katmandú - Salidas diarias de Octubre 2.013 hasta Marzo 2.014

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India - India en privado. El Norte y Katmandú - Salidas diarias de Octubre 2.013 hasta Marzo 2.014

Itinerario en vehículo privado con conductor y alojamientos reservados. La India clásica de Delhi, Jaipur, Varanasi y Agra con una extensión a Nepal.

Opiniones sobre India - India en privado. El Norte y Kat...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Hay que tener en cuenta que el vuelo Varanasi- Kathmandú solo opera los martes, jueves,sábados y domingos Estos vuelos normalmente van muy llenos y en algunas ocasiones es muy difícil conseguir disponibilidad. En el caso de no poder disponer de estos vuelos, será necesario incrementar el coste con unos 160 Eur aporx. para el vuelo Varanasi- Delhi- Kathmandú.
El Taj Mahal permanece cerrado los Viernes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Delhi
    Llegada a Delhi y traslado al Hotel.
  • día 2:Delhi • Jaipur (265 km)
    Por la manaña visita de la ciudad: Old and New Delhi (opcional). A primera hora de la tarde salida hacia Jaipur (265 km), capital del estado del Rajastán y conocida como 'la Ciudad Rosa', por sus edificios construidos en piedra arenisca de tonos rojizos. Fue edificada en el siglo XVIII, por el urbanista Jai Singh, del que recibió su nombre.
    Paradas en ruta, llegada por la tarde y tiempo libre.
    Alojamiento en hotel.
  • día 3:Jaipur • Fort Amber • Jaipur. Visita ciudad.
    Por la mañana visita de Fort Amber; subida a la fortaleza a lomos de elefante. Por la tarde regreso a Jaipur para visitar los lugares más interesantes: Palacio del Maharajá, que contiene una maravillosa colección de manuscritos y miniaturas mogoles; Palacio de los Vientos, con una arquitectura llena de fantasía y una característica fachada rosa de cuatro pisos, con balcones esculpidos; observatorio de Jai Singh, mandado construir por el Maharajá Jai Singh II, en el 1.728.
    Alojamiento en Hotel.
  • día 4:Jaipur • Fatehpur Sikri • Agra
    Desayuno y salida hacia Agra. En ruta, visita de Fathepur Sikri, la última ciudad levantada por el emperador Akbar, y misteriosamente abandonada, según se cree, por falta de agua.
    Llegada a Agra y tiempo libre.
  • día 5:Agra. Taj Mahal y Agra Fort. Por la tarde tren nocturno a Varanasi
    La ciudad está situada, en el estado de Uttar Pradesh y junto con Delhi, fue capital del Imperio Mogol.
    Visita del Taj Mahal, construido en 1.652, por el emperador Shah Jahan para guardar los restos mortales de su esposa Muntaz Mahal, en mármol blanco, con incrustaciones de piedras preciosas.
    Visita del Fuerte Rojo, construido por Akbar en 1.564, con varios palacios, la mezquita de la Perla y la tumba de Itimad • Ud • Baulad.
    Por la tarde, traslado a la estación de tren y embarque con destino a Varanasi. Noche en el tren.
  • día 6:Varanasi
    Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la ciudad.
    La ciudad de Varanasi y su río sagrado • el Ganges • , deben ser objeto de peregrinaje por los hindúes al menos una vez en su vida. Entre los lugares más interesantes a visitar, se encuentran el templo de Oro, el templo de Durga, la mezquita de Aurangzeb y la universidad.
    Alojaminetro en hotel.
  • día 7:Varanasi. Paseo en barca por el Ganges.
    A primero hora del día, paseo en barca por el río Ganges. Resto del tiempo libre para poder seguir recorriendo la ciudad, el Ganges, los Ghats o callejear por sus mercados.
  • día 8:Vuelo Varanasi • Kathmandú.
    Desayuno y traslado al aeropuerto para volar destino Kathmandú. Llegada, tramites de visado y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Hotel.
  • día 9:Kathmandú. Visita ciudad (opcional)
    Kathmandú, capital de Nepal, se encuentra en el centro de un extenso valle, cuyos paisajes hay que calificarlos, entre los más bellos del mundo. La ciudad, alegre y colorista como pocas, posee bellísimos monumentos y rincones para recorrer. Mercados y calles • como Makhan Tole • , donde se respira el ambiente de una localidad nepalí de la Edad Media. La plaza Durbar, en el corazón de la ciudad antigua, es el núcleo histórico fundamental.
    Hay que visitar el palacio de la Kumari, construido en 1.760 como residencia de la diosa viviente en Nepal, con sus bellos balcones y ventanas de madera tallada.
    Otros interesantes lugares son: el palacio Real, conocido como Hanuman Dhoka y residencia de la antigua dinastía Malla; la elegante pagoda de Narayana Mandir, los bellísimos edificios en torno a la plaza de Khastamandap....
    Mención aparte, merece el templo de Machendranath, santuario erigido en honor del dios de la lluvia, particularmente venerado en un país en que la inmensa mayoría, vive de la agricultura.
    En los barrios del sur de la capital, menos visitados, se encuentran antiguos santuarios y destartalados edificios, que proporcionan un ambiente diferente a lo ya visitado.
  • día 10:Katmandú
    Día libre.
  • día 11:Katmandú • Aeropuerto
    Tiempo libre hasta la hora acordada del traslado al aeropuerto.Fin de los servicios.

En este itinerario se utilizan hoteles funcionales, de nivel medio Turista Superior, equivalentes a 3*** con una buena situación. Todos disponen de baño privado y AC con todas las comodidades.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE ITINERARIO

Delhi :

Hay dos trayectos en avión y uno nocturno en tren en literas de 2ª Clase con AC entre Agra y Varanasi .
En los Ferrocarriles Hindúes hay tres clases - segunda clase con y sin AC y primera clase con AC
La segunda clase con AC está compuesta de cabinas con literas para cuatro personas de dos camas acolchadas. Los compartimentos tienen una cortina que separa la cabina del pasillo, por lo que conviene tener bastante precaución con el equipaje y en especial con la documentación y el dinero.
En estos trenes se ofrecen sabanas limpias, un cojín y una manta. Durante el trayecto hay un servicio de catering donde ofrecen comida típica hindú (normalmente muy especiada y picante) a un precio razonable (entre 3 y 5 euros dependiendo del plato). Una persona pasa por los pasillos ofreciendo té hindú (tchai)
Es aconsejable antes de iniciar el trayecto proveerse de botellas de agua.
Un breve itinerario se realiza en vehículo tipo turismo. En función de la cantidad de gente se utilizan modelos tipo Ambassador ( para 2 personas), Toyota Qualis o Toyota Innova ó Chevrolet Tavera ( para 3/ 4 personas ). Para grupos a partir de 5 a 9 se utilizan mini vans Mercedes Tempo traveller. En todos los vehículos está incluído el suplemento de AC.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español : Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.

Visado de entrada a India, a tramitar por nuestra organización. Para la tramitación se necesita: pasaporte,1 foto y 110 Eur.
Visado de entrada a Nepal: se tramita en el aeropuerto de llegada, con el pago de 25 Eur. (Aprox.)

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el

Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias

Vacuna obligatoria: Ninguna
Recomendable: Antitetánica
Recomendable tratamiento contra el paludismo en determinadas zonas del país:
No existe transmisión en partes de los estados de Himachal Pradesh, Jammu y Cachemira, y Sikkim.
El riesgo de paludismo es relativamente alto en los estados del noreste, en Andaman y las Islas Nicobar, Chhattisgarh, Goa, Gujarat, Jharkhand, Karnataka (con la excepción de Bangalore), Madhya Pradesh, Maharashtra (con la excepción de Mumbai, Nagpur, Nasik y Pune), Orissa y Bengala Oeste (con la excepción de Calculta).

Viatges la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 18 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Todos los traslados a aeropuertos, hoteles y estaciones
  • Vuelo Varanasi • Kathmandú . Tarifa en clase turista reducida con restricciones y penalizaciones por cambios y/o cancelaciones.
  • Transporte privado para el circuito por carretera con aire acondicionado y conductor local de habla inglesa
  • Tren nocturno entre Varanasi • Agra. Acomodación en literas AC ( 2ª clase )
  • Alojamiento en hoteles categoría Turista Sup. ( equivalentes a 3*** ) en habitaciones dobles con desayuno (según cuadro).
  • Paseo en Rickshaw por la Vieja Delhi.
  • Subida a lomos de elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur.
  • Paseo en barca por el Río Ganges.
  • Guías locales de habla hispana en cada una de las ciudades
  • Paquete de excursiones con guías locales y entradas, indicado en el apartado de ''Visitas incluidas''
  • Seguro de asistencia en viaje;
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Comidas no especificadas como incluidas. Bebidas
  • Visitas y excursiones no especificadas como incluidas.
  • Suplementos para entrar cámaras de foto y vídeo en los monumentos
  • Propinas y extras personales
  • Visado y tramitación
  • Tasas Aeroportuarias de salida.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos.
En el momento de la publicación de esta información, pueden encontrarse plazas disponibles de avión a un precio final aproximado (tasas y emisión incluidas) de 810 Eur. Siempre sujeto a disponibilidad de plazas.
A petición del viajero V.la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?