Ver todos los circuitos por India

India: el Triángulo de Oro, Benarés y Rajastán en grupo (salidas desde Madrid y Barcelona)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India: el Triángulo de Oro, Benarés y Rajastán en grupo (salidas desde Madrid y Barcelona)

La India es uno de los destinos más fascinantes del planeta. Su enraizada espiritualidad, sus espectaculares paisajes y monumentos, sus ajetreadas ciudades, ... India lo tiene todo para ser destino para uno de esos viajes que se recuerdan durante toda la vida. Ahora tú puedes descubrirla en este viaje en grupo en compañía de otros viajeros que incluye vuelos internacionales y domésticos, guía en español y traslados para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona y Madrid

Día 1. Madrid – Delhi (SA)

Salida en el vuelo de línea regular hacia Delhi. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi – Samode – Jaipur (MP)

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Jaipur la Ciudad Rosa donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

Día 3. Jaipur – Amber – Jaipur (AD)

Desayuno y posterior salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes (cupo restringido), una experiencia inolvidable. De regreso a Jaipur, nos acercaremos al Palacio del Maharaja, sus museos y al Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

Día 4. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (AD)

Desayuno. Por la mañana temprano saldremos por carretera hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente, por falta de agua. Después seguiremos nuestra ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Agra (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visitaremos del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Alojamiento.

Día 6. Agra – Lucknow (AD)

Desayuno. Por la mañana temprano, traslado a la estación de tren de Tundla desde donde tomaremos el tren Shatabdi Express hacia Lucknow. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Nawabs Luknow. Por la tarde visitaremos Shah Nayaf Imam Bara, la Residencia, Noorbaksh y Chattar Manzil. Por la noche recorreremos la parte antigua de la ciudad en un carruaje tirado por caballos. Alojamiento.

Día 7. Lucknow – Benarés (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Bara Imambara, construido en 1783, Rumi Darwaza con su puerta de 18 metros de altura, Chota Imambara con sus lámparas de araña de cristal belga y la Torre del Reloj, construida en 1881 por los británicos. Después pondremos rumbo a Benarés por carretera. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Benarés (AD)

Benarés es la ciudad más antigua del mundo, situada en el estado de Uttar Pradesh es la ciudad sagrada de la India. Al amanecer, daremos un paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos nos llevará hacía los distintos ghats para tener una mejor vista de los rituales de los peregrinos. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para refrescarnos. Por la tarde, saldremos a Sarnath, un pueblo budista situado a unos 14 Km de Benarés donde el fundador del Budismo Dios Buda dio su primer sermón. La estupa, símbolo del Budismo, está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia. Alojamiento.

Día 9. Benarés – Khajuraho (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo a Khajuraho. Llegada. Aquí se encuentran los tempos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Traslado al hotel. Por la tarde visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que aún quedan. Aunque representan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas mithuna que se alzan sobre elevadas plataformas. Alojamiento.

Día 10. Khajuraho – Orchha – Delhi (AD)

Desayuno y posterior salida por carretera a Orchha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Por la tarde saldremos en el tren shatabdi Express con destino Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Delhi (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana, haremos la visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Concluiremos con la visita del Templo Sij Bangala Sahib, donde podremos asistir a una ceremonia religiosa. Por la tarde haremos la visita de la parte del Viejo Delhi, que incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También visitaremos el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). A última hora de la noche traslado al aeropuerto.

Día 12. Delhi – Madrid

Salida de madrugada en el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

CATEGORÍA A:

  • Delhi: Hotel Holiday Inn
  • Jaipur: Hotel Mansingh Jaipur
  • Agra: Hotel Mansingh Agra.
  • Lucknow: Hotel La Palace Sarovar Portico.
  • Benarés: Hotel Rivatas.
  • Khajuraho: Hotel Ramada


CATEGORÍA B:

  • Delhi: Hotel Radisson
  • Jaipur: Hotel Fortune Metropolitan
  • Agra: Hotel Clarks Shiraz.
  • Lucknow: Hotel Vivanta by Taj Gomti Nagar.
  • Benarés: Hotel Taj Gateway on Ganges.
  • Khajuraho: Hotel Taj Chandela
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. Todos los turistas necesitan tener un visado que los consulados indios proporcionan, la vigencia máxima de los mismos es de 180 días. Si necesitas más información puedes encontrarla en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores: www. maec. es Si tienes otra nacionalidad, por favor, consulta en los organismos competentes.

Visado electrónico https:// indianvisaonline. gov. in/ visa/ tvoa.html


Información de vacunas y salud

Actualmente, no es necesaria ninguna vacuna.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje genia, lo mejor el guia Shakti. Es todo un profesional, ademas de muy buena persona y divertido, se integra mucho con la gente, se nota que le gusta España"

  • Madrid (España)
  • 15-09-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola Sonia! Nos alegramos mucho de que el viaje haya cubierto tus expectativas. Haremos llegar a Shakti tu valoración sobre su trabajo. Seguro que le gustará saber que lo valorasteis tan positivamente. Un saludo y no dudes en contactar con nosotros en el futuro si quieres que te ayudemos a organizar tus próximas vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Ávila (España)

Atención muy buena

  • Pontevedra (España)

Atención extraordinaria

  • MERIDA (España)

Atención muy buena

  • ALTAMIRA (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • CALATAYUD (España)

Atención muy buena

  • ALBARIZAS (España)

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • Logroño (España)

Atención buena

  • RIPOLLET (España)

Atención muy buena

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados, visitas, excursiones según programa vehículo con aire acondicionado. 
  • Guía de habla española durante todo el viaje
  • Billete de tren Agra/Lucknow y Jhansi/Delhi en clase turista, con aire acondicionado.
  • Vuelo interno Benarés/ Khajuraho en clase turista.
  • Paseo en carro de caballos en Lucknow.
  • Paseo en barco en Benarés.
  • Entradas en los monumentos.
  • Seguro exclusivo Protección Total del Viajero

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”
  • Visado electrónico https:// indianvisaonline.gov.in /visa/ tvoa.html

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Las tasas aéreas pueden variar y serán reconfirmadas en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos o variación de precios por salida desde determinadas ciudades: Salida desde Barcelona: 1374 €
  • Suplemento por habitación individual: consultar
  • El seguro incluido contempla las siguientes coberturas: gastos de Anulación hasta 4.700€, gastos médicos hasta 54.000€, incidencias en el equipaje hasta 2.200€ (robo, pérdida, daños o demora), siempre en función del programa
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?