Ver todos los circuitos por India

India Dravida, el sur

Viaje organizado por la agencia de Orixà
  • Viaje de 20 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India Dravida, el sur Este viaje en grupo a la India del sur propone un recorrido excitante por los distintos estados que conforman el Sur de la India, por todo aquel territorio comprendido entre los ghats orientales y occidentales, sistemas que recorren el subcontinente de norte a sur, entre los que se extiende la inmensa meseta del Deccan. Por su peculiar naturaleza geológica estas montañas alternan franjas de piedra de distinta dureza que favorecieron el asentamiento y la prosperidad de unas culturas singulares y espectaculares que resumen por sí mismas la historia de las religiones, el arte y las filosofías de la India antigua. Si las obras de aquellas culturas, como los templos de Belur o Halebid, o el inmenso Tirtankara de Sravanabelalgola, en sí mismos son verdaderos tesoros arqueológicos, no lo son menos los lugares en los que están enclavados, porque, según las filosofías indias tradicionales, debe darse una conjunción total entre el hombre y el entorno, entre la condición humana y la Naturaleza, con mayúsculas. Esta unión indisoluble entre materia y espíritu conduce a una simbiosis entre los hombres y los templos, las grutas, los acantilados, las montañas… Pero no todo es cultura en este viaje, sino que por el hecho de discurrir por una India exuberante y profunda, el contacto con los distintos grupos que pueblan estas regiones se convierte en una experiencia humana y enriquecedora. Son gentes que aún conservan el encanto y la calidez de los primitivos pobladores, que mantienen los ritos ancestrales de unas religiones vivas, como se puede ver en los templos de Madurai, Tanjore, o en cada uno de los miles de santuarios singulares repartidos a lo largo y ancho de su geografía. El final del recorrido marca la diferencia: por un lado el gran contraste entre la vida rural y la aglomeración urbana de las grandes ciudades, apasionantes, ruidosas y caóticas en las que millones de personas se arraciman dibujando un panorama sombrío de las ciudades del presente y las del futuro, y por el otro, pese a la precariedad de su existencia siguen siendo gentes cálidas y acogedoras.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Itinerario
Día 01. Barcelona o Madrid - Mumbai
Día 02. Mumbai - Aurangabad
Día 03. Aurangabad - Ajanta - Ellora - Aurangabad
Día 04. Aurangabad - Bijapur
Día 05. Bijapur - Badami
Día 06. Badami - Hospet
Día 07. Hospet - Hampi - Hospet
Día 08. Hospet - Hassan
Día 09. Hassan - Halebid - Belur - Mysore
Día 10. Mysore
Día 11. Mysore - Chennai - Mahabalipuram 
Día 12. Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 13. Mahabalipuram - Chidambaram - Thanjavur
Día 14. Thanjavur - Trichy - Madurai
Día 15. Madurai
Día 16. Madurai - Periyar
Día 17. Peiryar - Kumarakom
Día 18. Kumarakom - Kochi
Día 19. Kochi - Mumbai
Día 20. Mumbai - Madrid o Barcelona

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
Avión Barcelona o Madrid-Mumbai-Madrid o Barcelona en línea regular y clase turista * Avión Mumbai-Aurangabad y Kochi-Mumbai * Alojamiento en hoteles de categoría turista, turista superior y los mejores disponibles con desayuno (excepto en Badami, Periyar y Kumarkoram, que incluye media pensión) * Recorrido en minibús con aire acondicionado * Tren Mysore-Chennai * Paseo en barca por los backwaters con almuerzo incluido * Guía acompañante local de habla castellana * Visitas * Seguro de asistencia en viaje (gratuito)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto (399 €, en fecha 14/02/13), visado (110 €), entradas en las visitas y cualquier otro servicio no especificado.

  Sobre el precio

Precio basado en un grupo de 15 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?