Ver todos los circuitos por India

India: descubre las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

India: descubre las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur

Si siempre has soñado con viajar a la India no tendrás una oportunidad mejor que la que te presentamos en esta súper-oferta que te permitirá conocer tres de las ciudades indias más emblemáticas: Delhi, Agra y Jaipur.
Descubre sus rincones más impresionantes con la ayuda de un guía acompañante de habla hispana y disfruta así al máximo de las visitas incluidas en este circuito: la panorámica de la vieja y nueva Delhi, el minarete de Qutab, el Taj Mahal, el fuerte Rojo, el fuerte Amber, la visita panorámica de la ciudad de Jaipur, el palacio del Maharajá u otras actividades como la subida en elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur. ¡No puedes dejar escapar la oferta! Uno de los países más impresionantes del mundo te espera. 

Opiniones sobre India: descubre las ciudades de Delhi, Agr...

Valoración 5 de 489 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

DÍA 1º ESPAÑA-DELHI
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de la Cía Turkish Airlines, con destino Delhi. Noche a bordo.

DÍA 2º DELHI
Llegada a Delhi, traslado al hotel. Desayuno incluido. A continuación el tour por la Vieja y Nueva Delhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid,
construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magníficas puertas arqueadas. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. (Almuerzo). Por la tarde visitaremos la parte moderna de Delhi. Veremos la Puerta de la India, un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundial; en el otro Rashtrapati Bhawan, maravillosa estructura y residencia oficial del Presidente de la India. Visitaremos también el Qutub Minar, torre de la victoria de cinco plantas. (Cena).Alojamiento.

DÍA 3º DELHI-AGRA
Taj Mahal: “una visión, un sueño, un poema, una maravilla” Desayuno buffet. Hoy tenemos un precioso día por delante. A primera hora de la mañana salida hacia Agra. (Almuerzo). Llegada y visita panorámica de la ciudad, que gracias al mecenazgo de los emperadores Akbar, Jahangir y Shah Jahan, floreció y atrajo a artesanos de Persia, Asia central y de otras zonas de la India. En esta ciudad, capital del Imperio mogol durante los siglos XVI-XVII se encuentra el majestuoso Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo. (Cena). Alojamiento.

DÍA 4º AGRA
Desayuno buffet. Visita al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construído entre 1565 y 1573. Dentro del complejo
se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. (Almuerzo). Tarde libre.
(Cena). Alojamiento.

DÍA 5º AGRA-FATEHPUR SIKRI-JAIPUR
Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Construída por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim hishti,
famoso santo sufí de la orden chishti, Fatehpur Sikri fue la capital mogol durante 14 años y es asimismo un bello exponente de la ciudad amurallada mogol, con zonas públicas y privadas bien diferenciadas e imponente puertas. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. Fue abandonada por la imposibilidad de dotarla con suministro de agua. (Almuerzo). Finalizada la visita continuación del viaje hasta Jaipur. Llegada y traslado al hotel. (Cena). Alojamiento.

DÍA 6º JAIPUR
Desayuno buffet. Por la mañana, excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Desde la cima de la colina, el Fuerte Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidable vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. (Almuerzo). Por la tarde, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real. También tendremos la posibilidad de ver y fotografiar uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal) con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol, concretamente su arquitectura, caracterizada por el empleo de materiales autóctonos de la India, como los mármoles blancos y la piedra roja. (Cena). Alojamiento.

DÍA 7º JAIPUR-DELHI
Desayuno Mañana libre para seguir descubriendo esta magnífica ciudad. (Almuerzo). A la hora convenida salida por carretera hacia Delhi. Llegada al hotel. (Cena). Alojamiento.

DÍA 8º ESPAÑA
De madrugada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

  • DELHI Radisson****Sup www.radisson.com
  • AGRA Clarks Shiraz****Sup www.hotelclarks.com
  • JAIPUR Clarks Amer****Sup www.hotelclarks.com
  • Avión ida y vuelta con Turkish
  • Autobús o minivan durante el recorrido

Información de visados

Empresa oficial ARKE Visados India


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelo intercontinental España-Delhi-España.
  • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos, traslado al hotel y viceversa.
  • Tour exclusivo, acompañamiento de uno de nuestros guías expertos en India.
  • Opción Alojamiento y desayuno: 7 desayunos.
  • Visitas incluidas en Delhi: Panorámica viejo y nuevo Delhi Minarete de Qutab (con entrada)
  • Visitas incluidas en Agra: Taj Mahal y  Fuerte Rojo
  •  Visitas incluidas en Jaipur: Fuerte Amber, Panorámica de la ciudad de Jaipur y Palacio del Maharajá (con entrada)
  • Otros atractivos incluidos: Subida en elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Opción Media pensión: 7 desayunos y 6 cenas - bebidas no incluidas - Suplemento: 120€ / persona
  • Opción Pensión completa: 7 desayunos, 6 cenas y 6 almuerzos - bebidas no incluidas - Suplemento 270€ / persona
  • Visado, empresa oficial ARKE
  • Ningún servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?